¿Tienes la impresión de que tu hogar resulta algo aburrido y que el diseño de interiores que está de moda es en realidad el mismo patrón que se repite en cientos de pisos? Déjate inspirar por nuestra última tendencia, que se rige por el color, la energía positiva y la combinación audaz de colores, formas y texturas. Olvídate por un momento de los tonos grises apagados, los beiges tranquilos y los colores tierra discretos - experimenta con colores brillantes, enérgicos y contrastados, juega con la forma y el material, permítete un momento de locura creativa. Si no ahora, ¿cuándo?
La nueva colección de bimago alude a la estética rebelde de los años 80, especialmente a los proyectos del Grupo Memphis, un colectivo artístico apasionado por los colores vivos y las combinaciones audaces de colores y formas. Los carteles y cuadros para interiores inspirados en Grupo Memphis son llamativos y controvertidos a veces, pero nunca te aburrirán. Es un auténtico batiburrillo de colores, estilos e inspiraciones, y al mismo tiempo una evidencia de que el diseño no solo debe ser estético, sino también emocionante.
¿Son los cuadros y la decoración de interiores inspirados en el Grupo Memphis una solución para todos? Definitivamente no - los amantes de los colores tenues o los entusiastas de los interiores funcionales y minimalistas pueden sentirse un poco perdidos aquí. Pero para todos aquellos que buscan variedad en la decoración de interiores, esquemas rompedores y verdadera originalidad, la estética del Grupo Memphis puede ser un éxito. Esta inyección energética de colores es un antídoto eficaz contra los interiores clásicos, fríos y sin encanto.