interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

SIESTA ESPAÑOLAArt Collection

Siesta Española

¡Ole! ¡Eso tiene duende!

"Los días que yo canto con duende
no hay quien pueda conmigo"

Esta palabra intraducible, es la quintaesencia del espíritu flamenco. Significa no solo un temperamento ardiente y una creatividad incontenible, sino también una sutil inspiración, un sentido de unidad con la naturaleza y las ganas de vivir aquí y ahora. No hace falta entenderlo del todo para sucumbir a la magia del duende. Sumérgete en los relajantes grises de las costas rocosas, los beiges de la arena cálida y el turquesa resplandeciente de la superficie del mar. Déjate inspirar por nuestra colección y siente cómo el sol llena tus cuatro paredes.

Siesta Española
Siesta Española

Flamenco de los cuatro elementos¿Nos echamos la siesta? — decoraciones de pared para los días de calor

La colección Siesta Española es un viaje sensual por la Península Ibérica, una invitación a contemplar y revivir los recuerdos de las vacaciones. Los suaves colores de la tierra y las playas arenosas se mezclan con el profundo turquesa del agua, bajo la batuta de los intensos rayos del sol. Te encantarán los tranquilos paisajes mediterráneos, las playas paradisíacas, las encantadoras callejuelas y las costas rocosas. Tal vez encuentres fotogramas de veranos pasados, o quizás - ¿inspiración para los siguientes? Nuestra última colección te permitirá olvidarte por un rato de las preocupaciones de la vida cotidiana: tumbarse a la sombra de una palmera, escuchar el sonido del mar y sentir la dulzura del verano.

Caleidoscopio de culturas"Todos los interiores bonitos son parecidos
cada interior precioso tiene su propia belleza".

Como es lógico en un país que ha bendecido al mundo con nombres como Picasso, Gaudí y Dalí, España impresiona con su rica cultura, donde las influencias europeas se han mezclado con las mauritanas y del Nuevo Mundo a lo largo de los siglos. Aquí, lo exótico se combina con la tradición en un dúo armonioso, convirtiéndose en una fuente de inspiración constante para diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Los interiores de estilo español son intransigentes, llenos de energía creativa y vitalidad. Descubre los cuadros y posters de bimago y crea un paraíso personal entre tus cuatro paredes.

Siesta Española
Siesta Española