interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números difícil

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
¿Te gustan los retos creativos? ¡Pues los cuadros para pintar por números de bimago de la categoría difícil son para ti! La pintura es una actividad que proporciona mucha diversión y satisfacción, y el resultado te dará una recompensa en forma de una decoración de pared original, que decorará tu salón, dormitorio o pasillo. Nuestros rompecabezas de pintura son una gran idea de regalo para los persistentes o los que buscan una idea para un nuevo pasatiempo. ¡Descubre tu cuadro favorito y embárcate en un viaje pictórico!

Kits difíciles de pintar por números

La actividad de pintar con números es una forma de pasar el tiempo libre que se hace cada vez más frecuente. Este tipo de pasatiempo es propicio para desarrollar la creatividad, fomenta la concentración y la relajación, y constituye una diversión y satisfacción excelentes, especialmente si alcanzas un nivel de avance para poder utilizar cuadros para pintar con números difíciles. Esta categoría ofrece propuestas para personas que ya tienen una mano bien entrenada, una vista perspicaz y la habilidad de pintar con precisión con un pincel, ya que son los kits de pintura por números con muchos elementos pequeños para rellenar. Además, proponemos la amplia gama de kits artísticos para niños y adultos de nivel avanzado con las pinturas más grandes y famosas de muy alta complejidad. Una obra terminada tan exigente es una forma un elemento decorativo alucinante en tu espacio.


 

Pinturas por números para avanzados

Los cuadros para pintar con números en la categoría "difíciles" es una oferta excelente especialmente para personas que tienen mucha experiencia con los trabajos de tipo de DIY o que ya han pintado por números cuadros más fáciles. Tus propias obras de arte se pueden colgar en las paredes de la galería junto a pósteres y otras pinturas. Sin embargo, nada te impide empezar tu creación artística ya desde el nivel difícil e intentar desarrollar tus habilidades y paciencia con los kits de pintura por números complejos. Tanto un artista principiante como un artista experimentado puede elegir cuadros para pintar con números según sus preferencias y aspiraciones artísticas. Puedes elegir, entre otros, un paisaje interesante, un retrato intrigante o una escena de género, o una de las obras de los artistas más conocidos del arte de la pintura. Cabe añadir que todos los kits artísticos para niños y adultos de nuestra oferta se componen de un lienzo con una imagen para colorear y de un conjunto de pinturas y pinceles imprescindibles para rellenar la pintura, así que puedes empezar a crear sin necesidad de adquirir otros elementos adicionales.