interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números mapas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Tienes el alma de trotamundos y sueñas con viajes lejanos? ¿Te fascinan los países exóticos, las tierras exóticas y la diversidad cultural del mundo? Entonces, nuestra colección de cuadros mapas del mundo es justo lo que necesita. Los mapas del mundo para pintar por números de bimago te permitirán crear un mosaico de colores de los continentes. Tal cuadro será también una decoración única de tu interior. Descubre nuestra colección de mapa del mundo para pintar por números. Con bimago el mundo está al alcance de tu mano.

Pintura por números mapa

Los mapas tienen un valor lleno de sentimientos. Evocan buenos recuerdos de viajes y también invitan a planificar nuevos o simplemente despiertan sueños de expediciones. Por esta razón, arreglamos nuestras casas con cuadros o fotomurales con mapas del mundo. A un viajero que sueña mucho, ciertamente le encantará crear su propio mapamundi con los kits de pintura por números. Ya, resulta muy simple crear cuadros para pintar con números con un motivo de mapa del mundo. La actividad de crear tu propia imagen permite desconectarse de los problemas de la vida cotidiana. Pintar con números es una manera de relajar y descansar la mente cansada, y también constituye un ejercicio de concentración y paciencia. Además, los kits artísticos para niños y adultos que sirven para pintar con números un mapamundi dan posibilidad de adquirir una decoración alucinante para tu casa o apartamento. Se presenta de manera espléndida en el salón, colgado sobre el sofá alrededor de las plantas. También es un elemento decorativo fenomenal en el despacho u oficina añadiendo buena energía para trabajar de manera creativa y eficiente.


 

Kits de pintura por números mapa

Los kits artísticos para niños y adultos que sirven para pintar con números con un motivo de mapamundi es una excelente idea de regalo, sobre todo para las personas apasionadas por los viajes o por el arte. Los kits de pintura por números se componen de una imagen en blanco con un diseño de mapamundi en forma de espacios vacíos con números indicados, y de pinturas acrílicas en todos los tonos necesarios para crear la obra. El conjunto también incluye pinceles de varios grosores para poder rellenar rápidamente y con precisión todos los campos. La galería bimago ofrece kits de pintura por números de varios niveles de dificultad, desde lo fácil, intermedio, hasta muy complejo. Por esta razón, el diseño del mapamundi elegido se adapta fácilmente a la edad y las habilidades (y la paciencia) del artista.