VENTA DE VERANO

-50% en productos seleccionados

Grandes cuadros

Los cuadros grandes son una auténtica revolución en la decoración moderna de interiores. Gracias a su estructura ligera y estable, sus dimensiones excepcionales de las imágenes XXL y una forma innovadora de automontaje de los cuadros se convierten en una solución excepcional, sorprendentemente funcional y eficaz. En bimago ofrecemos cuadros gigantes en varios tamaños, incluso hasta 270 cm de ancho. Los cuadros XXL son perfectos como acento decorativo en pisos estilo loft o en interiores con techos altos.


Lienzo XXL - ¡Monta un cuadro gigante!

Si deseas tener una decoración interior espectacular, ten en cuenta que pocas cosas tienen un impacto visual tan significativo como los grandes cuadros de una sola pieza impresos en lienzo, capaces de cubrir toda una pared. Estos se convierten en el punto focal dominante de cualquier habitación. Las decoraciones grandes poseen un carácter único y audaz, definiendo el estilo en salones, oficinas, dormitorios o pasillos de casas modernas con cada uno de sus hermosos diseños. En la galería de bimago, los aficionados a los motivos abstractos, paisajes, arte urbano, reproducciones de obras clásicas o bodegones pueden encontrar un lienzo XXL que se ajuste a sus gustos. Garantizamos que con estas impresionantes obras de arte, lograrás un impacto arrasador en tu decoración interior. En la galería bimago, los grandes cuadros de montaje se imprimen en lienzos de gran tamaño, siendo el más grande de 170 por 85 cm. Para facilitar el transporte y asegurar una entrega sin riesgos, el bastidor cuenta con una estructura montable que el cliente ensambla por cuenta propia. El producto final incluye:

  • El armazón, es decir, elementos plásticos diseñados para montar la estructura del cuadro grande fácilmente.
  • El lienzo XXL, que cuenta con patrones decorativos y que debe ser montado sobre la estructura.
  • Instrucciones detalladas que guían el ensamblaje paso a paso de las partes que componen el cuadro grande.

La opción de ensamblar el cuadro XXL por uno mismo no solo permite un transporte seguro y económico, sino que también hace posible adquirir una obra de arte de gran tamaño para decorar una pared entera sin los altos costos que normalmente implican los envíos de paquetes grandes. La amplia selección de diseños asegura que encontrarás el cuadro gigante perfecto para tu espacio.

Cuadros grandes para el salon

Los cuadros extra grandes se pueden colocar en todas las estancias. Esta decoración es muy impresionante, pero puede abrumar un poco un interior pequeño o estrecho con su tamaño. Por consiguiente, los cuadros xxl se recomiendan sobre todo para las paredes amplias. Además, vale la pena limitar la cantidad de otros accesorios decorativos o los colores presentes en la habitación. Gracias a esto, la pintura XXL será un elemento que no dejará indiferente a nadie y que destacará el estilo de tu espacio. Una imagen impresa en gran tamaño sobre lienzo se adapta a todos los estilos decorativos modernos. ¿Dónde colocarla?

  • Una pared vacía en el salón, por ejemplo, sobre el sofá, será la zona ideal para colgar el cuadro grande. No hay un mejor lugar para exponer las grandes pinturas.
  • Si tienes el comedor combinado con el salón, puedes colocar un cuadro xxl en una de las paredes de la mesa del comedor. Con eso, decorarás el espacio y enfatizarás las zonas funcionales.
  • La sala de reuniones en una oficina es un lugar perfecto para poner los cuadros xxl. Tales espacios son usualmente estrechos y largos: una decoración de pared grande llenará el espacio vacío en toda una pared, adornando el interior y haciéndolo más acogedor.
  • En los pasillos y corredores a menudo tenemos mucho espacio libre en las paredes, así que vale la pena aprovechar ese espacio para colocar un gran cuadro que cambiará el carácter del ambiente y causará una primera impresión positiva sobre tu hogar.
  • En el dormitorio encima de la cama, un gran cuadro funcionará perfectamente. Tal decoración será un complemento adecuado para servir de cabecera de la cama.

Cuadros baratos grandes

La sala de estar es el lugar representivo y perfecto para poner un cuadro gigante. Normalmente es la habitación más amplia, así que tenemos suficiente espacio para colocar la decoración en toda una pared.
Queriendo destacar el interior con una decoración original que no sea muy cara, pero sí muy vistosa, deberíamos optar por un cuadro impreso en lienzo de gran tamaño y de colores vivos. Tal decoración se convertirá sin duda en el leitmotiv dominante en el interior. Podemos apostar por una combinación de colores armoniosa o decidirnos por combinaciones de colores audaces y contrastantes. Entre los grandes cuadros tenemos también una gran variedad de temas. En bimago, los cuadros para ensamblar incluyen magníficos paisajes que muestran lugares de todo el mundo, impresionantes panoramas de las ciudades más bellas y patrones abstractos de diseño. Una gran pintura para la sala de estar con tu tema favorito te permitirá a crear un ambiente moderno y original a buen precio.

Cuadros XXL - decoración para ensamblar

Las decoraciones grandes que tapan toda una pared comenzaron a aparecer en los últimos años, pero ahora vienen con mucho más impacto. Son una opción perfecta para el dormitorio, porque es el lugar donde menos es más. En el lugar donde dormimos es mejor reducir al mínimo el numero de accesorios que llaman la atención y distraen. Los cuadros extra grandes son tan impresionantes que pueden ser el único detalle decorativo en la estancia. Un cuadro gigante impreso en e lienzo xxl, o sea, de gran tamaño, puede revestir la pared de cabecero, exponiendo el lugar central en la estancia.Os invitamos a aprovechar la novedad de bimago: cuadros plegables de gran tamaño que serán la elección obvia de todas las personas que buscan soluciones originales y audaces para adornar su vivienda u oficina.

Cuadro gigante - idea para decorar el salón

El salón es el lugar ideal de nuestra casa para colocar un cuadro muy grande. Suele ser la habitación con mayor superficie de suelo, por lo que disponemos de un espacio lo suficientemente amplio como para colocar una decoración mural que ocupe toda la pared. Si queremos animar el interior con una decoración original, podemos optar por un cuadro impreso sobre lienzo de gran tamaño y colores vivos. Una decoración así se convertirá sin duda en el tema dominante del interior. Podemos optar por una combinación de colores armoniosa u optar por combinaciones de colores atrevidas y contrastadas en nuestro interior. Entre los cuadros grandes tenemos no solo una enorme variedad de colores, sino también de temas. En bimago los cuadros grandes para la pared incluyen magníficos paisajes que muestran lugares de todo el mundo, impresionantes panorámicas de las metrópolis más bellas y motivos abstractos en colores notables. Un cuadro grande para el salón en tu tema favorito te dará un diseño interior moderno y original.

Cuadros grandes para el dormitorio

El dormitorio suele combinarse con un vestidor. Por este motivo, el espacio para la decoración interior es limitado. El minimalismo en el número de accesorios influirá positivamente tanto en el aspecto del interior como en nuestro bienestar. Un gran cuadro en la pared de un dormitorio resulta muy llamativo y, por tanto, puede ser el único acento decorativo y cromático del interior. Un diseño elegante en colores apagados complementará el interiorismo de cualquier estilo. El lienzo de gran tamaño puede colgarse, por ejemplo, sobre el cabecero de la cama, resaltando así el punto focal de la habitación. Le invitamos a aprovechar nuestra nueva oferta de cuadros grandes plegados: decoraciones de pared para quienes buscan soluciones originales en la disposición de su piso u oficina.

Lienzos grandes

Los cuadros xxl son una llamativa decoración de pared que embellecerá tu interior. Este tipo de decoración, caracterizada por el gran detalle y la riqueza de su composición, atraerá a quienes aprecian el arte expresivo que tiene un fuerte impacto emocional. Los lienzos grandes también pueden ser una forma de ampliar ópticamente un espacio: si colocas un cuadro llamativo en una habitación pequeña, ésta parecerá más espaciosa. Sin embargo, cuando busques un complemento de este tipo para tu interior, recuerda limitar el número de otras decoraciones. Así evitarás el efecto de caos o exceso. En nuestra colección de lienzos grandes encontrarás decoraciones con una gran variedad de motivos. Tenemos cuadros grandes abstractos, amplios paisajes y cuadros grandes para el salon, ideales sobre el sofá. Cada producto está disponible también como impresión en lienzo estándar, impresión premium con textura o cuadro acústico. Nuestros cuadros enormes son cuadros para automontaje. Al optar por esta opción, crearás tú mismo tu cuadro XXL.

Cuadros grandes abstractos

¿Sueñas con una decoración de pared espectacular que aporte estilo al espacio más representativo de tu hogar? ¡Opte por cuadros grandes abstractos! Gracias al uso de interesantes motivos abstractos, su interior ganará en profundidad y atractivo, y el cuadro atraerá inmediatamente la atención de tus invitados. También tenemos otros cuadros grandes para el salón: paisajes de montañas o bosques, composiciones que inmortalizan prados floridos o con tema de mapa mundi son solo algunos de los motivos disponibles. ¿Te preguntas dónde colocar exactamente cuadros grandes para el salon? Hay muchas posibilidades. Una idea interesante es colgar un lienzo xxl exactamente enfrente de la entrada del salón. ¡Llamará la atención de inmediato! Si tu salón cuenta con ventanas, es buana idea colocar un cuadro gigante frente a ellas. Así aprovecharás la iluminación natural. Los cuadros grandes abstractos quedan genial encima de los muebles: encima de la mesa, del sofá, de la cama o sobre la cómoda. El arte abstracto encaja en el estilismo de cualquier rincón de casa. Con cuadros xxl creas un punto focal visual alrededor del cual se pueden organizar el resto de los elementos del diseño interior. Echa un vistazo a nuestra colección de cuadros baratos grandes y ¡descubre nuevas posibilidades en la decoración de interiores!

Los cuadros grandes son una auténtica revolución en la decoración moderna de interiores. Gracias a su estructura ligera y estable, sus dimensiones excepcionales de las imágenes XXL y una forma innovadora de automontaje de los cuadros se convierten en una solución excepcional, sorprendentemente funcional y eficaz. En bimago ofrecemos cuadros gigantes en varios tamaños, incluso hasta 270 cm de ancho. Los cuadros XXL son perfectos como acento decorativo en pisos estilo loft o en interiores con techos altos.

Lienzo XXL - ¡Monta un cuadro gigante!

Si deseas tener una decoración interior espectacular, ten en cuenta que pocas cosas tienen un impacto visual tan significativo como los grandes cuadros de una sola pieza impresos en lienzo, capaces de cubrir toda una pared. Estos se convierten en el punto focal dominante de cualquier habitación. Las decoraciones grandes poseen un carácter único y audaz, definiendo el estilo en salones, oficinas, dormitorios o pasillos de casas modernas con cada uno de sus hermosos diseños. En la galería de bimago, los aficionados a los motivos abstractos, paisajes, arte urbano, reproducciones de obras clásicas o bodegones pueden encontrar un lienzo XXL que se ajuste a sus gustos. Garantizamos que con estas impresionantes obras de arte, lograrás un impacto arrasador en tu decoración interior. En la galería bimago, los grandes cuadros de montaje se imprimen en lienzos de gran tamaño, siendo el más grande de 170 por 85 cm. Para facilitar el transporte y asegurar una entrega sin riesgos, el bastidor cuenta con una estructura montable que el cliente ensambla por cuenta propia. El producto final incluye:

  • El armazón, es decir, elementos plásticos diseñados para montar la estructura del cuadro grande fácilmente.
  • El lienzo XXL, que cuenta con patrones decorativos y que debe ser montado sobre la estructura.
  • Instrucciones detalladas que guían el ensamblaje paso a paso de las partes que componen el cuadro grande.

La opción de ensamblar el cuadro XXL por uno mismo no solo permite un transporte seguro y económico, sino que también hace posible adquirir una obra de arte de gran tamaño para decorar una pared entera sin los altos costos que normalmente implican los envíos de paquetes grandes. La amplia selección de diseños asegura que encontrarás el cuadro gigante perfecto para tu espacio.


Cuadros grandes para el salon

Los cuadros extra grandes se pueden colocar en todas las estancias. Esta decoración es muy impresionante, pero puede abrumar un poco un interior pequeño o estrecho con su tamaño. Por consiguiente, los cuadros xxl se recomiendan sobre todo para las paredes amplias. Además, vale la pena limitar la cantidad de otros accesorios decorativos o los colores presentes en la habitación. Gracias a esto, la pintura XXL será un elemento que no dejará indiferente a nadie y que destacará el estilo de tu espacio. Una imagen impresa en gran tamaño sobre lienzo se adapta a todos los estilos decorativos modernos. ¿Dónde colocarla?

  • Una pared vacía en el salón, por ejemplo, sobre el sofá, será la zona ideal para colgar el cuadro grande. No hay un mejor lugar para exponer las grandes pinturas.
  • Si tienes el comedor combinado con el salón, puedes colocar un cuadro xxl en una de las paredes de la mesa del comedor. Con eso, decorarás el espacio y enfatizarás las zonas funcionales.
  • La sala de reuniones en una oficina es un lugar perfecto para poner los cuadros xxl. Tales espacios son usualmente estrechos y largos: una decoración de pared grande llenará el espacio vacío en toda una pared, adornando el interior y haciéndolo más acogedor.
  • En los pasillos y corredores a menudo tenemos mucho espacio libre en las paredes, así que vale la pena aprovechar ese espacio para colocar un gran cuadro que cambiará el carácter del ambiente y causará una primera impresión positiva sobre tu hogar.
  • En el dormitorio encima de la cama, un gran cuadro funcionará perfectamente. Tal decoración será un complemento adecuado para servir de cabecera de la cama.

Cuadros baratos grandes

La sala de estar es el lugar representivo y perfecto para poner un cuadro gigante. Normalmente es la habitación más amplia, así que tenemos suficiente espacio para colocar la decoración en toda una pared.
Queriendo destacar el interior con una decoración original que no sea muy cara, pero sí muy vistosa, deberíamos optar por un cuadro impreso en lienzo de gran tamaño y de colores vivos. Tal decoración se convertirá sin duda en el leitmotiv dominante en el interior. Podemos apostar por una combinación de colores armoniosa o decidirnos por combinaciones de colores audaces y contrastantes. Entre los grandes cuadros tenemos también una gran variedad de temas. En bimago, los cuadros para ensamblar incluyen magníficos paisajes que muestran lugares de todo el mundo, impresionantes panoramas de las ciudades más bellas y patrones abstractos de diseño. Una gran pintura para la sala de estar con tu tema favorito te permitirá a crear un ambiente moderno y original a buen precio.

Cuadros XXL - decoración para ensamblar

Las decoraciones grandes que tapan toda una pared comenzaron a aparecer en los últimos años, pero ahora vienen con mucho más impacto. Son una opción perfecta para el dormitorio, porque es el lugar donde menos es más. En el lugar donde dormimos es mejor reducir al mínimo el numero de accesorios que llaman la atención y distraen. Los cuadros extra grandes son tan impresionantes que pueden ser el único detalle decorativo en la estancia. Un cuadro gigante impreso en e lienzo xxl, o sea, de gran tamaño, puede revestir la pared de cabecero, exponiendo el lugar central en la estancia.Os invitamos a aprovechar la novedad de bimago: cuadros plegables de gran tamaño que serán la elección obvia de todas las personas que buscan soluciones originales y audaces para adornar su vivienda u oficina.

Cuadro gigante - idea para decorar el salón

El salón es el lugar ideal de nuestra casa para colocar un cuadro muy grande. Suele ser la habitación con mayor superficie de suelo, por lo que disponemos de un espacio lo suficientemente amplio como para colocar una decoración mural que ocupe toda la pared. Si queremos animar el interior con una decoración original, podemos optar por un cuadro impreso sobre lienzo de gran tamaño y colores vivos. Una decoración así se convertirá sin duda en el tema dominante del interior. Podemos optar por una combinación de colores armoniosa u optar por combinaciones de colores atrevidas y contrastadas en nuestro interior. Entre los cuadros grandes tenemos no solo una enorme variedad de colores, sino también de temas. En bimago los cuadros grandes para la pared incluyen magníficos paisajes que muestran lugares de todo el mundo, impresionantes panorámicas de las metrópolis más bellas y motivos abstractos en colores notables. Un cuadro grande para el salón en tu tema favorito te dará un diseño interior moderno y original.

Cuadros grandes para el dormitorio

El dormitorio suele combinarse con un vestidor. Por este motivo, el espacio para la decoración interior es limitado. El minimalismo en el número de accesorios influirá positivamente tanto en el aspecto del interior como en nuestro bienestar. Un gran cuadro en la pared de un dormitorio resulta muy llamativo y, por tanto, puede ser el único acento decorativo y cromático del interior. Un diseño elegante en colores apagados complementará el interiorismo de cualquier estilo. El lienzo de gran tamaño puede colgarse, por ejemplo, sobre el cabecero de la cama, resaltando así el punto focal de la habitación. Le invitamos a aprovechar nuestra nueva oferta de cuadros grandes plegados: decoraciones de pared para quienes buscan soluciones originales en la disposición de su piso u oficina.

Lienzos grandes

Los cuadros xxl son una llamativa decoración de pared que embellecerá tu interior. Este tipo de decoración, caracterizada por el gran detalle y la riqueza de su composición, atraerá a quienes aprecian el arte expresivo que tiene un fuerte impacto emocional. Los lienzos grandes también pueden ser una forma de ampliar ópticamente un espacio: si colocas un cuadro llamativo en una habitación pequeña, ésta parecerá más espaciosa. Sin embargo, cuando busques un complemento de este tipo para tu interior, recuerda limitar el número de otras decoraciones. Así evitarás el efecto de caos o exceso. En nuestra colección de lienzos grandes encontrarás decoraciones con una gran variedad de motivos. Tenemos cuadros grandes abstractos, amplios paisajes y cuadros grandes para el salon, ideales sobre el sofá. Cada producto está disponible también como impresión en lienzo estándar, impresión premium con textura o cuadro acústico. Nuestros cuadros enormes son cuadros para automontaje. Al optar por esta opción, crearás tú mismo tu cuadro XXL.

Cuadros grandes abstractos

¿Sueñas con una decoración de pared espectacular que aporte estilo al espacio más representativo de tu hogar? ¡Opte por cuadros grandes abstractos! Gracias al uso de interesantes motivos abstractos, su interior ganará en profundidad y atractivo, y el cuadro atraerá inmediatamente la atención de tus invitados. También tenemos otros cuadros grandes para el salón: paisajes de montañas o bosques, composiciones que inmortalizan prados floridos o con tema de mapa mundi son solo algunos de los motivos disponibles. ¿Te preguntas dónde colocar exactamente cuadros grandes para el salon? Hay muchas posibilidades. Una idea interesante es colgar un lienzo xxl exactamente enfrente de la entrada del salón. ¡Llamará la atención de inmediato! Si tu salón cuenta con ventanas, es buana idea colocar un cuadro gigante frente a ellas. Así aprovecharás la iluminación natural. Los cuadros grandes abstractos quedan genial encima de los muebles: encima de la mesa, del sofá, de la cama o sobre la cómoda. El arte abstracto encaja en el estilismo de cualquier rincón de casa. Con cuadros xxl creas un punto focal visual alrededor del cual se pueden organizar el resto de los elementos del diseño interior. Echa un vistazo a nuestra colección de cuadros baratos grandes y ¡descubre nuevas posibilidades en la decoración de interiores!