interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Majestic nature~Art Collection~

Majestic nature

Majestic nature

Majestic nature

EL PODER DE LA NATURALEZA

Allí donde el cielo azul imita a las aguas rabiosas del mar y los picos escarpados dominan el paisaje, nace la verdadera belleza: primigenia, salvaje, indomable... En este eterno teatro de la naturaleza, somos meros espectadores, tan solo por un momento se nos regala el vislumbre de una brillante superficie del agua y el profundo soplo de aire, penetrantemente frío... La colección Majestic Nature es un homenaje al poder de la naturaleza nórdica: a menudo salvaje, a veces peligrosa, pero siempre impresionante.

Majestic nature
Majestic nature
Majestic nature

Vistas majestuosasLa belleza primigenia de la naturaleza

La naturaleza es la inspiración esencial de la nueva colección de bimago. Aunque no le faltan bosques, praderas o motivos animalistas, el tema principal son las fotografías artísticas que representan paisajes de montaña, auroras boreales y fiordos escandinavos. Ahora puedes llevar estas hermosas y majestuosas vistas a tu casa con facilidad gracias a los fotomurales, cuadros, pósteres - o incluso enteras galerías fotográficas de pared inspiradas en los paisajes escandinavos.

Paisaje de montañaEl evergreen decorativo

El paisaje sobre lienzo es un motivo que ha estado presente en la pintura clásica durante siglos - ahora lo presentamos en una versión plenamente nueva. En nuestra selección de paisajes ya no se trata de imitaciones estilizadas de pintores, sino de impresionantes fotografías que se pueden exponer en tus cuatro paredes como impresiones en lienzo, pósteres y murales de pared. Todos los motivos se han seleccionado para que combinen perfectamente entre sí. Además, son tan atemporales que serán perfectos para la decoración para todo el año, para interiores mantenidos en colores variados.

Majestic nature