interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números bailarina y baile

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Te gusta el baile y el arte? No hace falta ser un bailarín o pintor profesional para expresarse y disfrutar de la libertad creativa. ¡Solo tienes que elegir los cuadros para pintar por números con un tema de baile de bimago! Los cuadros para pintar baile son ballet, tango, vals vienés, jazz contemporáneo o street-dance. ¡Descubre los estilos de baile en los cuadros para pintar y consigue una original decoración de interiores! En el set encontrarás: un lienzo en un marco de madera, pinceles y pinturas. ¡Una gran idea de regalo!

Motivo de bailarina en cuadros para pintar por números

Pintar con números es un modo excelente de pasar el tiempo libre de forma creativa. Los kits de pintura por números también son una idea ingeniosa de un regalo único para una persona apasionada por el arte. Estamos seguros de que la posibilidad de crear tu propia pintura te proporcionará mucha diversión y satisfacción, así que podrás colocar tu obra en la habitación elegida. Uno de los motivos disponibles en la galería bimago son los cuadros para pintar con números con una bailarina. Los kits artísticos para niños y adultos con el tema del baile encantan tanto a los adultos y también conquista los corazones de los niños creativos. Pintar con números es una manera de entrenar la mano y para aprender paciencia y precisión. Completar los campos indicados resulta sencillo y aporta mucha satisfacción.


Kit de pintura por números con bailarina

Los kits artísticos para niños y adultos para pintar por números con motivo de bailarina se componen de un cuadro con los números indicados, de las pinturas acrílicas necesarias para completar la obra, y de pinceles de varios grosores que ayudan a pintar los campos marcados con la mayor precisión posible. Los cuadros para pintar con números con un motivo de bailarina es una hermosa propuesta para añadir buen gusto a tu casa o apartamento. La figura de una bailarina en tonos moderados se presenta con esplendor en la pared de un salón o dormitorio. Sus líneas esbeltas dan la impresión de paz y armonía en un espacio. Un lienzo hecho a mano se compone perfectamente con otras pinturas de tipo similar. De esta manera, puedes crear una propia galería de obras. La oferta de bimago ofrece muchos motivos con los kits de pintura por números para que cada persona pueda elegir una solución según sus gustos. Admirar tus propias imágenes todos los días brinda mucha satisfacción y buenos recuerdos.