interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números flores

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
Flores que no se marchitan, plantas que no hay que regar y jardines siempre llenos de color - así se podría describir el paraíso o... ¡flores en los cuadros de pintura por números de bimago! Los lirios, las magnolias, las peonías y las rosas se encargarán de crear un ambiente primaveral y romántico en tu interior y te permitirán relajarte. Pintar por los números peonías es una gran idea para un nuevo pasatiempo. Invita a la belleza de la naturaleza a tu interior y disfruta de la libertad artística con las pinturas por números.

Pintura por números girasoles y peonías

¿Te encanta admirar pinturas con ramos de flores multicolores? Ahora, en tu propia casa, ya puedes crear una imagen que será un elemento decorativo único a tu arreglo interior. La colección bimago propone una amplia gama de motivos, como los cuadros para pintar con números con amapolas, girasoles, peonías o lavanda. Son flores de colores deslumbrantes, pero se marchitan rápidamente. La composición que puedes pintar con números permanecerá en tu galería para siempre con la fragilidad de las plantas capturada en el lienzo. Los kits artísticos para niños y adultos que sirven para pintar con números de la serie 'Flores' es una de las maneras ingeniosas de pasar el tiempo libre de una forma creativa. El hecho de rellenar los campos con precisión es propicio para concentrarse y relajarse. Con la ayuda de números, crear imágenes no es complicado incluso para personas con capacidades manuales básicas. Si quieres crear una obra desde el principio, los kits de pintura por números son para ti. Los cuadros para pintar con números atraen tanto a niños como a adultos.


 

Pintura por números amapolas y lavanda

Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números los diseños de flores permiten crear obras originales que se pueden colgar en la casa o utilizar como regalo. Las flores multicolores se presentan con encanto en el dormitorio, la cocina o el salón. Se recomienda exponer la pintura en una pared uniforme encima de un mueble bajo, como un sofá o una mesa. Un elemento decorativo tan único ciertamente atraerá la atención de los invitados que visitan tu casa. Además, los cuadros para pintar con números se pueden colocar en un marco que añade clase y un aspecto noble. Los kits de pintura por números con tema “Flores" que se componen de pinturas acrílicas de todas las tonalidades necesarias y pinceles de diferentes grosores también es una excelente idea de regalo único para las personas a las que les encantan las actividades creativas