interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Biombo 1 cara

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 31
  5. 59
Biombo para cuarto divide espacio grande, crea pequeñas zonas de privacidad y le da un toque chic a tu arreglo. Tanto si tienes un estudio como una casa con cinco dormitorios, a veces las paredes no están donde es necesario. En este caso, te resultarán muy útiles los biombos unilaterales de bimago que, gracias a su gran variedad de diseños, podrás adaptar fácilmente a tu decoración. Puedes utilizar biombo de una sola cara para cambiar la distribución de un cuarto, proporcionar más privacidad o maximizar el espacio de almacenamiento.

Biombo decorativo de una cara

Las mamparas de una cara son una adición muy práctica y elegante al interior . Su gran ventaja es el hecho de que están listos para ser instalados y no requieren ensamblaje. La riqueza de los estampados disponibles también es sorprendente: desde los florales, pasando por los dominados por el bosque o elementos retro, hasta aquellos en los que reina una fiesta de colores. Las pantallas de una cara también son muy seguras, gracias a los materiales altamente impermeables, inodoros y no tóxicos con los que están fabricadas.

ver más ver menos

Biombos de una cara para el hogar y la oficina

Una mampara de una cara es una forma perfecta de obtener la tan deseada privacidad , tanto en el apartamento, separando incluso las camas o partes individuales de la habitación, sin necesidad de construir un tabique. Del mismo modo, en la oficina, los biombos se separarán entre sí, lo que proporcionará a los empleados paz y privacidad. Sin embargo, además de esta práctica función, las mamparas de una cara también son una decoración perfecta. La impresión de alta calidad en lienzos no tejidos sin duda enfatizará el carácter del interior en el que se ubicará.