interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números coches

Filtros

Filtros

Color

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Colección de kits de pintura por números de bimago incluye muchos diseños, incluso modernos y atípicos, como imágenes de coches. Si eres un aficionado al automovilismo clásico y quieres probar a pintar, pide un kit de pintura por números con el diseño que elijas. Un cuadro de pintura por números con temática de coches se integrará perfectamente en la decoración de tu oficina y, al mismo tiempo, será una fuente de satisfacción que acompañará a la creación de arte. ¡No dejes de ver la colección de sets de pintura por números de bimago!

Pinturas por números coche

¿Es posible unir la pasión por la motorización, el interés por la pintura y las necesidades de mejorar la concentración de una manera fácil y agradable? ¡Por supuesto! La mejor manera de combinarlo está ofrecida por los kits de pintura por números de coche que consiste en completar con colores los pequeños espacios vacíos que al final crean la imagen de tu coche favorito. En la tienda bimago proponemos kits artísticos para niños y adultos con cuadros para pintar con números diferentes vehículos como modelos retro y máquinas deportivas de última generación. Lo suficiente es elegir la imagen acorde a tus preferencias, colocarla en el caballete y ponerse a crear y disfrutar de la vista de tu propia obra. Trabajar sobre el lienzo es más fácil porque los kits están compuestos por todos los pinceles necesarios para pintar y pinturas acrílicas en los colores imprescindibles. Tu propio trabajo puede formar parte de una pared de galería más grande o instalarse en una cómoda.


 

Kits de pintar por números con coches

Los kits de pintura por números en la categoría "Coche" encantan a todos los entusiastas de los automóviles de todas las edades. Los cuadros para pintar con números se presentan hermosos en la pared de un salón o dormitorio y forman una decoración deslumbrante en la habitación del autor de la obra. Los kits artísticos para niños y adultos también son perfectos como regalo para los cercanos tanto adultos como para niños. Además, para los más jóvenes, este tipo de regalo tiene un importante valor educativo adicional. La actividad de pintar con números los pequeños espacios con colores y de manera precisa es un excelente ejercicio de concentración y habilidades manuales, y también desarrolla significamente la imaginación y puede incitar el amor por el arte. Cabe señalar que lo importante es que los niños y los artistas principiantes elijan cuadros para pintar con números con el nivel de dificultad adecuado, empezando por los menos complicados.