interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
BLACK SALE hasta -50% Promoción válida hasta el 30.11.2022 descubre

Bolsas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Las bolsas de la compra de tela han batido récords de popularidad en los últimos años y cada vez más sustituyen los desechables de plástico. Y no es de extrañar — las bolsas de la compra son una gran combinación de estética con practicidad y gran diseño con funcionalidad. Los bolsos de bimago son amplios y cómodos de llevar -tanto en la mano como al hombro- y, sobre todo, nuestros bolsos son bonitos y originales. Con un accesorio así, incluso un viaje cotidiano a la panadería o al supermercado se convertirá en un verdadero placer.

Bolso de mujer

¿Sueñas con un bolso práctico, resistente y a la vez elegante? Si es así, ¡Bimago tiene algo que ofrecerte! Ampliamos constantemente nuestro surtido con nuevos productos, y el bolso de mujer es uno de ellos. No dejes de consultar cada una de nuestras propuestas y verás que son únicas. Demostramos que un bolso de hombro no tiene por qué ser aburrido. Hemos optado por estampados interesantes y modernos de los que no podrás apartar la vista. Te garantizamos que tu bolsa atraerá a todos los que la vean. Así que prepárate para que te pregunten, por ejemplo, dónde se compró. Todos los modelos son rectangulares y también muy cómodos de llevar.


 

Bolsas de la compra

Una bolsa de bimago es una gran opción si no tienes nada para llevar tus compras. Las de papel, cada vez más comunes en las tiendas, son, ciertamente, ecológicas, pero no son precisamente resistentes. Basta con poner algunos productos más pesados y el papel se romperá rápidamente. Nuestras bolsas de la compra son extremadamente robustas y fiables. Es importante destacar que puedes llevarlos de dos maneras, según tu preferencia o situación. Cada bolsa de tela de nuestra gama es adecuada para colgarla del hombro o sostenerla en la mano. Tú decides cómo te sientes más cómodo. Al tratarse de una bolsa de mujer de gran tamaño, no tienes que preocuparte por no poder meter todos tus objetos dentro. La durabilidad y la capacidad son las cualidades básicas con las que se pueden describir las propuestas de bimago. Además, tu nuevo bolso de mujer combine con muchos estilos. Nos hemos asegurado de que se refiera a las últimas tendencias. Es un accesorio original sin el que te resultará difícil salir de casa. La popularidad de nuestras bolsas de la compra sigue creciendo, pero no es de extrañar. Averigua qué es lo que les ha gustado a otras personas: tal vez veas algunas ventajas adicionales.