-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 23.07.2024

Conoce los productos de bimago

¡Es tiempo de conocernos mejor! Además de simplemente embellecer tu espacio con su estética, nuestros productos ofrecen una amplia gama de aplicaciones: serán tu aliado perfecto para llevar a cabo un cambio de imagen de casa o darle más calidez a un ambiente. Es más, estos accesorios delimitarán distintas áreas funcionales dentro de tu hogar y, sobre todo, influirán de forma positiva en tu sensación de bienestar. Si elegir la decoración adecuada supone un reto para ti, ¡ven con nosotros a un viaje de familiarización y descubre el potencial de nuestros productos!

star

materiales ecológicos

star

diseños originales

qc
star

colores duraderos

star

montaje rápido

Cuadros pintados a mano

Cuadros pintados a mano

El cuadro pintado a mano es la oferta exclusiva de nuestra marca y el producto que lo empezó todo. Nuestros primeros cuadros los pintábamos a mano en un pequeño taller de pintura y aún hoy continuamos con la misma tradición: cada cuadro pintado se crea de forma clásica y por encargo individual. La creación de los cuadros por la mano del pintor permite reproducir el motivo elegido con detalle y precisión. Los materiales utilizados en la producción también contribuyen a la singularidad de este producto. El cuadro se realiza con materiales ecológicos de la más alta calidad: lienzo de algodón italiano y madera de pino. Está pintado con pinturas acrílicas, que presentan una durabilidad excepcional: no se desprendan del lienzo, no pierden color y son resistentes a la intemperie. Por no hablar de sus intensos colores y su llamativo brillo. Todo esto hace que un cuadro pintado a mano sea una decoración elegante y clásica, que esté hecha para durar muchísimos años.

Cuadros pintados a mano

La pintura también significa autenticidad. Cada obra de este tipo, incluso una reproducción, es el resultado de la creatividad y el talento del artista. Es el trabajo manual lo que determina el precio de los cuadros pintados y hace que sean una decoración exclusiva. Ofrecemos una variada selección de motivos decorativos listos para pintar. Una característica del acrílico es su gran versatilidad, que nos permite recrear una amplia gama de efectos y diseños. ¿Paisaje, retrato, bodegón, abstracción? Incluso podemos conseguir el efecto del óleo y pintar reproducciones de algunas obras de arte más famosas del mundo. Las pinturas acrílicas tienen una hermosa paleta de colores y dejan un brillo suave y muy duradero. La intensidad de los colores y el brillo pueden refrescarse con el uso de nuestro barniz, que está disponible al realizar el pedido. Nuestras pinturas se secan rápidamente y el proceso de producción se ha optimizado con los años, por lo que el plazo de entrega de esta decoración única es de menos de 2 semanas.

Cuadros en lienzo

Cuadros en lienzo

El cuadro sobre lienzo es una opción ideal para quienes deseen refrescar la decoración de su casa u oficina. En bimago ofrecemos una gran variedad de motivos, desde composiciones abstractas hasta paisajes realistas. Cada uno de nuestros cuadros se ha realizado con materiales de alta calidad y con el máximo cuidado. Además, la tecnología de impresión que utilizamos permite una reproducción precisa del color y los detalles nítidos, lo que convierte a los cuadros sobre lienzo en verdaderas obras de arte. Una impresión sobre lienzo es el accesorio perfecto para aportar clase y estilo a cualquier habitación. Con los cuadros en lienzo acertarás con la decoración de tu salón, dormitorio, cocina o escritorio. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de diseños, que seguro te encantarán y te permitirán encontrar fácilmente la pieza más adecuada para tu ambiente.

Cuadros en lienzo

Los cuadros en lienzo también son una idea de regalo excelente para tus seres queridos. Con su forma, llena de estilo y elegancia, y su gran variedad de motivos pueden convertirse en un regalo de ensueño para cualquiera que busque una decoración de pared original. Paisajes, abstracciones, motivos vintage, florales, geométricos, animales... son solo algunas de nuestras inspirativas colecciones que te garantizarán una rápida y eficaz transformación de tu habitación. Un cuadro sobre lienzo es una decoración única que se puede colocar en la pared de forma fácil y segura. Basta con elegir un lugar adecuado en la pared y colgar el cuadro con clavos y ganchos. Es más, te ofrecemos asesoramiento profesional para elegir el tamaño y el motivo adecuados para que su cuadro en lienzo se adapte a la perfección al estilo de tu interior. Te invitamos a que aproveches de nuestras ideas decorativas y descubras las cualidades de los cuadros sobre lienzo.

Cuadros premium

Cuadros premium

¿Buscas un cuadro vistoso que agregue algo especial a tu interior? ¿Eres un gran entusiasta del arte y quieres disfrutarlo en tu casa? ¡Los cuadros premium están hechos para ti! Nuestras impresiones en lienzo de alta calidad son perfectas para decorar cualquier interior. Los cuadros se imprimen en un lienzo de algodón italiano de calidad, lo que garantiza un acabado duradero, que resistirá el paso del tiempo. Cada cuadro se fabrica bajo pedido, por lo que puedes estar seguro de que está hecho con cuidado y amor y se envía en perfectas condiciones. Sin embargo, lo que realmente hace destacar los cuadros premium es el proceso de acabado manual que se les da. Cada impresión se pinta con una capa de pintura transparente, lo que crea un efecto artístico singular y añade profundidad y relieve al cuadro. El resultado es una superficie brillante y con un relieve delicado, sin perder la nitidez de cada detalle de la imagen. La textura fina del lienzo resulta en un acabado maravilloso, que hará que su cuadro destaque de verdad.

Cuadros premium

Con una extensa gama de tamaños y diseños bonitos a elegir, un cuadro premium se integrará en tu composición interior como una pieza destacada. ¿A qué esperas? Elige tu motivo favorito entre las docenas de colecciones disponibles, selecciona el tamaño y la técnica que más te gusten y ¡disfruta hoy mismo de la primera calidad! Nuestras impresiones sobre lienzo tipo premium son la forma perfecta de añadir un toque de elegancia a cualquier habitación. Puesto que cada copia está estirada y montada en su bastidor resistente, los cuadros premium de bimago vienen listos para colgar nada más sacarlos de la caja, lo que los convierte en el accesorio perfecto para cualquier hogar u oficina. Nuestros cuadros premium se conocen como la solución por excelencia para varios estilos de decoración de interiores. El uso de la tecnología de acabado especial permite obtener impresiones sobre lienzo de una calidad incomparable, ¡que lucirán con orgullo en tus paredes!

Cuadros xxl

Cuadros xxl

¿Te preguntas cómo llenar la pared vacía de tu casa? Si sientes que a tu vivienda le falta este toque extra que puede cambiar el carácter del interior y convertirlo en un espacio más artístico, ¡conoce la categoría de cuadros XXL! ¡Gracias a los cuadros XXL de bimago cambiarás el aspecto de tu salón, dormitorio, cocina o estudio en un abrir y cerrar de ojos! Un cuadro XXL quedará perfecto en habitaciones amplias, en pasillos espaciosos, en una pared vacía del salón, así como colgado encima del cabecero de la cama matrimonial. ¿Te preguntas por qué elegir el cuadro XXL de bimago? Hoy en día, ¡menos es más! Colgando un cuadro XXL en la pared de tu salón, pasillo o dormitorio pondrás el acento dominante y único, sin recargar la habitación. ¿Prefieres el estilo clásico, retro, ecléctico o quizás shabby chic? ¡En bimago seguro que encuentras algo para ti!

Cuadros xxl

Los cuadros grandes XXL de pared son la solución perfecta para ti, tanto si te gusta el arte moderno como el clásico. En la colección de bimago encontrarás una impresionante selección de motivos y una amplia gama de colores, gracias a los cuales encontrarás sin duda una decoración de pared adaptada a tu gusto y al estilo de tu interior. Entre nuestras propuestas encontrarás motivos florales, abstractos, geométricos, paisajes, ¡y muchos otros! Cuando pidas un cuadro XXL, recibirás un bastidor plegable y resistente (sobre el que estirarás el lienzo) y una impresión en lienzo enrollada. ¡Podrás montar tú mismo la decoración en un formato tan grande que enviarla en una sola pieza sería simplemente imposible! A pesar de su gran tamaño, la impresión HD garantiza que los colores no pierdan su profundidad ni los detalles su nitidez. Explora todos los cuadros XXL disponibles en la tienda bimago y elige el que mejor se adapte al ambiente y al estilo de tu hogar. ¡Renueva tu decoración con la colección de cuadros XXL de bimago!

Cuadros redondos

Cuadros redondos

En bimago nos encanta sorprender con ideas originales para la decoración de interiores. Para aquellos que les gusta salirse de lo convencional, hemos lanzado la colección de cuadros redondos. Estas decoraciones son una vistosa alternativa a los cuadros rectangulares y cuadrados. Con su forma cautivan inmediatamente la atención y permiten contemplar mejor el tema artístico. Los cuadros redondos beben de las tradiciones antiguas. En la antigüedad, los retratos clásicos de personajes, héroes o dioses se presentaban en un marco ovalado o circular, ya fuera en cerámica o en bajorrelieves. De este modo se realzaba la importancia de las figuras retratadas. Por eso, si quieres introducir un toque de armonía antigua en tu interior, los cuadros redondos serán una excelente elección. Nuestra gama incluye sutiles paisajes de montaña y bosque, coloridos motivos florales, abstracciones, panorámicas de grandes ciudades y también motivos inspirados en las obras de Banksy. Seguro que encontrarás un motivo que se adapte a tus gustos.

Cuadros redondos

Los cuadros redondos son unas estilosas decoraciones de pared con las que puedes embellecer ambientes muy diversos. Quedarán perfectamente en habitaciones de estilo escandinavo, vintage o glamour. Al elegir los cuadros redondos de nuestra colección, descubrirás que abren enormes posibilidades decorativas. Puedes utilizarlos para decorar la pared sobre la cama en el dormitorio o sobre el sofá en el salón. También cumplirán las expectativas de quienes sueñan con una pieza original y llamativa para un taller, un restaurante o un hotel. El cuadro circular, por su forma, puede convertirse en la decoración central de cualquier habitación. A ti solo te toca decidir qué motivo te gusta más para que encaje con el resto de tu decoración. Nuestros cuadros redondos, así como otras decoraciones que ofrecemos, combinan grandes cualidades visuales y alta calidad de acabado, resistente a los rayos UV.

Cuadros para pintar por números

Cuadros para pintar por números

Bimago es una marca que nació del amor por la pintura. ¡Por eso hemos creado un producto que permitirá a todo el mundo desarrollar su pasión artística! ¡El pintar por números es un kit con todos los accesorios necesarios para crear un cuadro con tus propias manos! Si quieres empezar tu aventura con la pintura, si te encanta pasar tiempo en casa de forma creativa o si buscas una idea de regalo original, este producto está hecho para ti. Cada kit de pintar por números viene con un lienzo estirado en el que se imprime un boceto, que está dividido en campos. Nuestras detalladas instrucciones te indicarán cómo pintar estos campos para obtener un cuadro entero. También recibirás pinturas acrílicas de todos los colores que necesites, 2 pinceles de distintos tamaños y una visualización de cómo debe ser el motivo terminado. Podrás colgar el cuadro nada más se seque la pintura y, si buscas la forma más fácil de montarlo, también te ofrecemos clavos y ganchos para poder colgarlo en tu pared (los accesorios están disponibles al realizar el pedido).

Cuadros para pintar por números

Como todos los productos de bimago, los cuadros para pintar por números están destinados a un público amplio. ¡Por eso la oferta de sus diseños es tan rica! Tú mismo puedes pintar una escena de baile de Pulp Fiction, un bodegón para tu salón o la "Noche estrellada" de Van Gogh. Todo depende de tu estilo personal y... de tu nivel de habilidad. Ofrecemos cuadros con tres niveles de dificultad. Los fáciles, como los temas infantiles o los motivos botánicos sencillos, se pueden pintar en unas pocas horas. En cambio, para recrear todos los detalles de un buque de guerra sobre las agitadas aguas del océano, necesitarás mucho tiempo y esfuerzo. Por nuestra parte, te proporcionaremos todos los materiales que necesites. Imprimimos los cuadros más pequeños en un lienzo sintético más fino, y los cuadros de gran tamaño: en un lienzo de algodón italiano más grueso. Cada cuadro viene con un bastidor de pino, por lo que no necesitará marco. La selección especial de diseños infantiles permitirá que los más pequeños también participen en esta actividad.

Fotomurales

Fotomurales

Los fotomurales son la forma perfecta de refrescar y dar nueva vida a cualquier habitación. La variedad de temas y diseños es sin duda una gran ventaja de nuestra colección. Puedes elegir entre composiciones abstractas, motivos botánicos, formas geométricas e imágenes realistas de paisajes, ciudades o animales. Los murales de pared con motivos florales son ideales para los amantes de la naturaleza o para los interiores de estilo boho, mientras que los fotomurales con motivos espaciales serán un complemento interesante para los ambientes modernos. La amplia selección de tamaños es otro punto fuerte de los fotomurales de bimago. En nuestra gama, los murales de pared están disponibles en varios tamaños para adaptarse fácilmente a cualquier pared. Pueden decorar una pared entera o solo un rinconcito de tu cuarto. El precio asequible es también una de sus obvias ventajas. En comparación con otras ideas para la decoración mural, los fotomurales son relativamente baratos, lo que te permite redecorar la casa sin salirte del presupuesto.

Fotomurales

Además de decorativos, los murales de pared son también una solución funcional. Son fáciles de instalar y quitar, lo que nos permite cambiar la decoración a menudo, adaptándola a nuestros gustos cambiantes y las necesidades de cada momento. Algunos motivos de fotomurales también dan una sensación de más profundidad en el espacio. Podemos elegir un tema que amplíe visualmente la estancia, lo que resulta útil en el caso de pisos o habitaciones pequeñas. Los fotomurales también son una solución recomendable para quienes desean ocultar de forma sencilla ciertas imperfecciones de la pared, como desniveles o grietas. Otra ventaja importante de nuestros murales de pared es también su durabilidad y resistencia a la suciedad. Es una de las decoraciones de pared más originales y eficaces que permite transformar cualquier interior en poco tiempo.

Fotomurales premium

Fotomurales premium

Te presentamos nuestros fotomurales premium: ¡la forma perfecta de transformar cualquier habitación en un espacio con aire artístico! Fabricados con un material más grueso y resistente: tejido-no tejido premium de 175 g/m² de gramaje, nuestros murales de pared son de la más alta calidad y están hechos para durar. El material más grueso proporciona una mejor cobertura de la superficie, lo que resulta en una apariencia uniforme y lisa en la pared. Nuestra tecnología de impresión digital de gran formato garantiza la nitidez de todos los detalles, proporcionando también unos colores vibrantes, que están diseñados para impresionar y atraer todas las miradas. Nuestros murales están disponibles en una amplia gama de temas y estilos, desde espectaculares paisajes hasta arte abstracto y murales con efecto 3D. En bimago hay docenas de categorías de fotomurales de pared, así que, sean cuales sean tus gustos y preferencias, seguro que encontrarás el mural de pared perfecto para ti.

Fotomurales premium

Nuestros murales de pared de calidad premium también son increíblemente fáciles de instalar. Cada producto viene con instrucciones sencillas, ¡así que cualquiera puede instalarlo! El fotomural viene dividido en tiras de 50 cm de ancho, lo que facilita su manejo y colocación. Basta con aplicar pegamento a la pared y colocar suavemente cada tira en su sitio. Gracias al material más grueso, el fotomural no se rasgará ni arrugará durante la instalación. Lo mejor de los murales de pared premium es que puedes realizar pequeños ajustes mientras los estás colocando en la pared: ¡asegúrate de que el papel pintado está perfectamente alineado antes de que se seque el adhesivo y realiza los ajustes necesarios! Los fotomurales premium son la solución ideal para quienes aprecian la máxima calidad. Fabricados con material de alta calidad, sobre una base de papel duradero, harán que su decoración sea resistente a la humedad y fácil de mantener limpia. Con nuestros murales de pared premium, podrás transformar cualquier habitación en un espacio hermoso y único que refleje tu estilo personal.

Fotomurales autoadhesivos

Fotomurales autoadhesivos

¿No crees que a tus paredes les vendría bien un ligero cambio de imagen? ¿Te apetece cambiar la decoración de tu interior, pero quieres evitar hacer obras costosas? En Bimago tenemos la solución perfecta para ti, ¡y son los fotomurales autoadhesivos! Un producto fácil de instalar que además es una alternativa barata y eficaz a pintar tus paredes y no supone una larga reforma. Gracias al fotomural autoadhesivo de bimago podrás realizar un rápido y sorprendente cambio de tu salón, dormitorio o estudio en una sola tarde. Todos nuestros patrones de papel pintado están disponibles en dos versiones: impresos en tejido-no tejido y en la versión autoadhesiva, que recomendamos debido a la facilidad de instalación y la falta de necesidad de utilizar pegamento. Nuestros murales adhesivos están hechos de un material seguro e inodoro, por lo que puedes utilizarlos tanto en la cocina como en la habitación de los niños. La impresión HD y la resistencia a los rayos UV garantizan la duración del color, por lo que podrás instalarlos también en lugares soleados.

Fotomurales autoadhesivos

¿Por qué el fotomural autoadhesivo de bimago es la mejor opción para tu interior? Antes que nada, porque el mural autoadhesivo es una forma rápida y cómoda de renovar el aspecto de tus paredes. Gracias a la amplia gama de colores de nuestros murales autoadhesivos, seguro que encuentras una decoración perfectamente adaptada al estilo de tu salón, estudio o pasillo. Recuerda que en bimago también tenemos varios diseños de papel pintado para habitaciones infantiles, ¡así como motivos diseñados para los adolescentes! Temas geométricos, florales y vegetales, abstractos, paisajes o patrones en 3D son sólo algunas de nuestras sugerencias. Tanto si te gusta el estilo clásico, el minimalismo o si prefieres colores vivos, el brillo del estilo glamour o la originalidad de lo vintage, ¡en bimago tenemos un mural de pared especialmente para ti! No esperes más y sumérgete en la galería de fotomurales adhesivos de bimago, elige el diseño que más te guste y ¡disfruta durante mucho tiempo de tu nuevo y fresco interior!

Posters

Posters

¿No sabes cómo animar las paredes vacías de tu casa u oficina? ¿Te preguntas cómo renovar tu espacio con un mínimo esfuerzo? Elige los posters, porque darán a tus habitaciones un carácter fresco y distintivo. Los posters de la colección de bimago son muy variados: encontrarás entre ellos composiciones abstractas y geométricas, paisajes, motivos animales o mapas del mundo. Seguro que apreciarás no solo sus cualidades visuales, sino también sus ventajas prácticas. Los posters pueden colocarse en la pared o apoyarse contra un mueble, y es fácil moverlos de un lugar a otro. A la hora de elegir un póster en bimago, merece la pena escoger también un marco adecuado, que resaltará aún más el encanto de esta decoración. Un marco dorado o plateado será perfecto para interiores de estilo glamour, mientras que para interiores escandinavos se recomiendan generalmente los marcos de color negro.

Posters

Los posters son accesorios que se integran de maravilla dondequiera que se coloquen. Puedes decorar con ellos el salón, el comedor o la habitación infantil. Un póster bien elegido puede ser una forma no solo de dar a tu interior un toque más distintivo, sino también de expresar tus intereses y pasiones, tu forma de ser o tu estilo individual. Igualmente, combinarán bien con el diseño de oficinas, salas de espera, locales gastronómicos y comerciales, siendo una alternativa atractiva a los cuadros. Son una decoración más sencilla, pero no menos impresionante. Puedes crear, a partir de ellos, tu propia galería mural, eligiendo los posters que combinen en tema y tamaño. También son una hermosa idea de regalo para cumpleaños o Navidad. Cuando elijas los posters de bimago, puedes estar seguro de su alta calidad y durabilidad. ¡Nuestras decoraciones están hechas para durar!

Biombos

Biombos

Dividir un interior en distintas áreas y optimizar el espacio disponible son retos a los que nos enfrentamos a la hora de organizar una vivienda o una oficina. En tales casos, los biombos separadores acuden al rescate. Pero quien piense que estos accesorios solo tienen una función práctica se equivoca: los biombos modernos son unas decoraciones hermosas que realzan el atractivo visual de un espacio. Al ver nuestra colección, verás lo diversos que pueden ser estos productos. Ofrecemos biombos de una sola cara, biombos bilaterales, biombos con función de tablero de corcho y biombos japoneses. Cada biombo consta de 3 o 5 hojas. Entre los diseños disponibles encontrarás motivos florales que llenarán de frescura tus interiores, elegantes abstracciones, óptimas para las habitaciones más representativas, así como paisajes inspirados en Japón o islas tropicales, que acentuarán tu pasión por los viajes y traerán el encanto de lugares lejanos.

Biombos

¿Cómo se utilizan los biombos en el diseño de habitaciones? La verdad es que hay muchísimas opciones. Todo depende de tus necesidades e inventiva. Con los biombos puedes, por ejemplo, separar la cocina del salón. Un producto bien elegido también te permitirá separar dos espacios de trabajo en una misma estancia. Los biombos funcionales son la solución ideal para interiores pequeños, por ejemplo en estudios, donde hay que aprovechar al máximo los metros cuadrados. Además, te permiten ocultar los elementos menos estéticos dentro de la habitación, p.ej. cuando recibas visitas inesperadas. Todos nuestros biombos están fabricados en madera maciza, sobre la que montamos un lienzo de tejido-no tejido con estampado. Esto garantiza una alta calidad y hace del nuestro biombo un complemento resistente y duradero. ¡Echa un vistazo a nuestra colección y crea un espacio funcional con los biombos de bimago!

Textiles

Textiles

Nuestros textiles son lo que todos buscamos en la decoración de interiores: una combinación de estética y funcionalidad. Los diseños únicos, creados por un equipo de diseñadores talentosos, tienen un gran potencial decorativo, especialmente cuando se combinan con la decoración mural. Nos esforzamos para ofrecerte productos que pueden convertirse en la guinda decorativa del pastel en cualquier rincón de tu hogar. Así, para la mesa te ofrecemos manteles tradicionales o caminos de mesa modernos, para la cama o el sofá: cojines estilosos, que calientan el ambiente, y tus ventanas las vestiremos con cortinas elegantes. Y no nos hemos olvidado de tu estilo, porque en nuestra colección textil encontrarás una variedad de mochilas y bolsas que darán a cualquiera de tus looks un toque distintivo. Cambiar o añadir textiles en tu interior es la forma más rápida y barata de dar a tu espacio un cambio de imagen, incluido un cambio estacional que combine con la temporada. Los textiles son una experiencia estética, pero también te brindan confort y llenan la estancia de calidez.

Textiles

Los textiles de bimago destacan por un diseño atractivo que llama la atención y otorga un toque nuevo al espacio. La estampación sobre tejido de alta calidad se caracteriza por unos colores duraderos y una reproducción precisa de los detalles. La belleza es algo muy subjetivo, por lo que hemos optado por diversos motivos y combinaciones cromáticas en nuestra colección. Así, podrás adaptar fácilmente estos elementos decorativos al estilo decorativo dominante en tu hogar. Nuestros textiles tienen otra ventaja innegable: pueden introducirse en un interior en cuestión de segundos, y su efecto es visible de inmediato. Entre los innumerables diseños disponibles en nuestra tienda, seguro que encontrarás una decoración que satisfaga tus expectativas estéticas y te permitirá conseguir el ambiente adecuado en tu interior.