Envío

Procesaremos tu pedido lo más rápido posible y lo enviaremos desde nuestro almacén.
Nuestros productos se entregan a través de servicios de mensajería de renombre, lo que garantiza un envío rápido y seguro. Cada paquete está asegurado y su estado se puede rastrear fácilmente mediante un número de seguimiento único disponible en el sitio web del transportista. El tiempo estándar de entrega suele ser de 4–5 días laborables.

Envío gratuito para pedidos superiores a 79 € (excepto Canarias, Suiza y Finlandia)

Para informarte sobre los gastos de envío para otro país, por favor, contáctanos vía correo electrónico o por teléfono y te calcularemos el coste de transporte para tu dirección.

Todos los gastos adicionales relacionados con la entrega del pedido fuera de la Unión Europea (p.ej. los gastos de aduana) corren a cargo del Cliente.

Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del envío para poder seguirlo directamente en la página web de la mensajería.

El plazo de la entrega depende del tipo de producto. Encontrarás más información: aquí.

Debido al mayor número de pedidos y a la mayor carga de trabajo de las empresas de mensajería con las que trabajamos durante la temporada alta, los plazos de entrega pueden ser superiores a los plazos estimados que figuran en nuestro sitio web. Te agradecemos tu comprensión en este periodo excepcional.

Si tu pedido no llega dentro del plazo esperado, por favor, revisa primero la información de seguimiento del envío. Si los datos son insuficientes o poco claros, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver la situación y encontrar una solución.