interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Van Gogh

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Has soñado alguna vez en convertirte en un virtuoso de la pintura y dar vida a un lienzo blanco? ¡Ahora este objetivo está al alcance de la mano, gracias a los cuadros de la colección Pintura por número Van Gogh de bimago! Noche estrellada, Girasoles o Iris - las obras de arte más exquisitas del maestro se convertirán en una elegante decoración de tu pared. Coge un pincel en la mano y sigue el camino marcado por los números, y muestra tu obra maestra de la colección Van Gogh Pintar por números con orgullo en tu salón o dormitorio.

Pintar por números Van Gogh

Desde hace años, las obras de Vincent van Gogh sirven como inspiración para muchas generaciones. Este sobresaliente artista postimpresionista muestra una nueva calidad a los creadores del siglo XX. Los aspectos distintivos de la pintura de van Gogh son colores vivos y saturados y una fuerte dosis emocional. Todos sus cuadros están llenos de expresión y dinamismo. Aunque muchos intentan imitar su obra, resulta que su estilo es imposible de reproducir de manera perfecta, así que la tienda bimago ofrece kits de pintura por números de la colección Van Gogh. Los cuadros para pintar con números son una excelente solución para todos a los que les gusta crear obras de arte o intentar pintar. Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números son una propuesta para todas las personas de todas las edades y, acorde a las habilidades y necesidades, puedes elegir el nivel de dificultad adecuado. En vez de sentarte en el sofá y perder el tiempo viendo programas aburridos, juega con los colores de forma creativa.


 

Cuadros de Van Gogh para pintar por números

Pintar con números obras de Van Gogh no solo es muy divertido, sino también es una forma de aprender. Completar espacios particulares desarrolla concentración, precisión y también es una oportunidad de descubrir variedades de colores. Ahora puedes colocar en tu casa las obras de uno de los pintores más destacados del mundo. Además, tú mismo puedes crear estas imágenes únicas. Se recomienda acentuar un tal elemento decorativo en el apartamento colocándolo en la sala de estar, la cocina o en el pasillo. De esta manera, puedes estar seguro de que atraerá la atención de toda la familia y de los invitados. Los kits de pintura por números inspirados en cuadros famosos de Vincent van Gogh constituyen una excelente idea de regalo para un apasionado por el postimpresionismo. Los kits artísticos para niños y adultos de bimago para pintar con números se componen de todo lo necesario para realizar el trabajo, como pinturas acrílicas, lienzos y pinceles. ¿No estás seguro si eres capaz de hacerlo? Empieza con cuadros para pintar con números de nivel simple y descubre que es una propuesta fenomenal para todos.