interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles rusticos

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
¿Has pensado alguna vez en crear un idilio rural en tus cuatro paredes? ¡Descubre los textiles de estilo rústico de bimago que pueden ayudarte con eso! Ya sean cojines, manteles, caminos de mesa o cortinas con motivos de madera, girasoles, ramitas delicadas o adornos decorativos. Nuestros textiles rústicos son perfectos para el salón, el dormitorio, el recibidor y la cocina. ¡Te garantizamos que con los textiles de bimago disfrutarás de un interior renovado que te permitirá relajarte y sentirte más cerca de la naturaleza!

Cortinas rústicas

El estilo rústico es ideal para quienes aprecian la naturalidad y desean crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar. Para evocar una atmósfera idílica en el interior, merece la pena recurrir a los textiles, preferiblemente en colores que hagan referencia a la naturaleza. Bimago ofrece cortinas rústicas en colores tierra y grises, con motivos inspirados en la cerámica y el arte popular. En este estilo, es importante que los colores de los complementos textiles sean tenues, naturales y hagan referencia a motivos florales, animales o folclóricos. Nuestras cortinas rústicas con motivo de mosaico cerámico encajarán perfectamente en el ambiente rural. También puedes elegir entre unas cortinas de color azul claro, que encajarán a la perfección en un dormitorio o una cocina de estilo rural o provenzal. Las cortinas de estilo rústico son ideales sobre todo para la cocina. Su uso permite crear un ambiente cálido y hogareño que invita a pasar tiempo en esta estancia. Están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades individuales y al tamaño de las ventanas. Las cortinas rústicas en gris claro también son una buena opción para los interiores escandinavos.


Manteles rústicos

Los manteles rústicos realzarán maravillosamente el ambiente de un comedor o una cocina de estilo rústico. También son adecuados como accesorio especial que complementará la decoración de la mesa en fiestas temáticas o recepciones de estilo rústico. Los diseños de nuestros manteles, especialmente los inspirados en la cerámica popular, te permitirán aportar un elemento decorativo único a un interior rústico. Los manteles rústicos crearán una composición armoniosa y coherente cuando en la mesa se pongan los caminos de mesa rústicos a juego. El mantel siempre debe confeccionarse prestando atención a los detalles, con un dobladillo sólido y material resistente a las arrugas. Sin embargo, la seguridad del material también es crucial, debido a su contacto con la vajilla y los alimentos. Los manteles rústicos de bimago, así como los caminos de mesa rústicos y todos los demás textiles, han sido sometidos a pruebas exhaustivas y no contienen productos químicos ni tintes nocivos.

Cojines rústicos

Los cojines rústicos de bimago presentan colores apagados y naturales, como beiges, amarillos, marrones, azules y grises. Utilizan motivos florales y folclóricos, así como imitaciones de madera. Estos colores y estampados encajan perfectamente en el ambiente rural y contribuyen a crear la atmósfera acogedora que caracteriza al estilo rústico. Según tus necesidades y preferencias, te ofrecemos cojines rústicos de terciopelo o microfibra. El terciopelo es un material lujoso, duradero y con una superficie aterciopelada. Un cojín de este tipo, con un estampado adecuado, será perfecto como decoración para el sofá del salón. Por otro lado, la microfibra es un material suave y de secado rápido, fácil de mantener limpio, por lo que lo recomendamos para el comedor o las sillas, por ejemplo. Para los amantes del estilo rústico, pero también del estilo boho y la estética hippie de los años 60, también recomendamos nuestros accesorios textiles: mochilas con cordón y bolsas ecológicas con estampados propios de un ambiente natural y étnico.