interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números paisajes

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
¿Buscas una forma creativa y relajante de pasar tu tiempo libre? ¡Pintar por números paisajes de bimago es una idea perfecta para tu nuevo pasatiempo! Pinta hermosos paisajes y vete de viaje tras las huellas de los lugares más bellos del mundo. Cuadros de pintura por números paisajes es una garantía de gran diversión y su efecto final te encantará. Pintar mejora la concentración, desarrolla la motricidad fina, tranquiliza y reduce el estrés. Muestros cuadros de pintura por números paisajes son una gran idea de regalo para todos.

Pintar por números paisajes

Los cuadros con paisajes pintorescos constituyen elementos decorativos atemporales que se presentan de manera deslumbrante en interiores de cada estilo. Sin embargo, en vez de adquirir una decoración de pared ya lista para colgar, te invitamos a expresar tu imaginación e intentar crear una obra de arte ingeniosa con tus propias manos. Los kits de pintura por números de paisajes y vistas de distintas partes del mundo son perfectos para este objetivo. En la galería bimago te ofrecemos una amplia gama de paisajes de montaña para pintar con números, así como cuadros con playas al borde del mar, lugares tropicales y paisajes exóticos. Acorde a tus gustos, puedes elegir imágenes en un escenario de invierno o verano, en tonalidades características de una mañana cálida y soleada, una tarde atmosférica o una noche oscura con frescura. La variedad de diseños y versiones garantiza que cada persona encontrará un motivo impecable para su interior.


 

Kits de pintura por números con paisajes

Los kits artísticos para niños y adultos con paisajes disponibles en la oferta de bimago contienen todo lo necesario para crear la obra por completo. Proponemos cuadros para pintar con números sobre un lienzo con un boceto de paisaje, dividido en campos indicados con números y correspondientes a colores determinados, y con juegos de pinceles y pinturas acrílicas. Lo suficiente es abrir el paquete, colocar el cuadro para pintar con números en el caballete y, paso a paso, rellenar los espacios particulares hasta lograr crear una decoración interior impresionante. Los cuadros para pintar con números no es solo una solución excelente para una decoración espléndida, sino también una manera perfecta de desestresarse y desconectar tus pensamientos de las tareas cotidianas. Al elegir kits de pintura por números de nivel cada vez más difíciles, mejoras de manera significante tu capacidad de concentración, la habilidad de trabajo preciso y coordinación motora. Si te encantan los paisajes, descubre también los pósteres con los paisajes más hermosos en la galería bimago.