interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números retratos

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Necesitas un respiro de la vida cotidiana? ¿Te gustaría empezar una aventura con la pintura, dejarte llevar por tu creatividad? Pintar por números Retratos de bimago es una colección única de cuadros creada para que todo el mundo tenga la posibilidad de volcar su talento artístico en el lienzo. Retratos de personajes famosos: ¿Frida, el Joker, Marilyn Monroe o la Mona Lisa? Ahora puedes crear retratos de tus personajes favoritos y famosos con los kits de pintura sobre lienzo. ¡Siéntete como un auténtico retratista con bimago!

Joker pintar por números

¿Necesitas ideas interesantes para pasar el tiempo libre? Los kits de pintura por números "Retrato" es una propuesta que encanta tanto a niños como a adultos. La actividad de rellenar espacios particulares con el color indicado facilita estar completamente quieto y también desarrolla la paciencia y atención. La colección bimago ofrece una amplia gama de productos que ciertamente se ajustarán a todos. Los kits artísticos para niños y adultos con los cuadros para pintar con números representan retratos de Joker, Frida o Marilyn Monroe entre otros. Los retratos son uno de los diseños más difíciles ya que requieren mucha habilidad y buen ojo artístico. Afortunadamente, la oferta de bimago facilita crear tu propia obra sin problemas e inspira a pintar con números un cuadro desde el principio. Según tus preferencias, la tienda ofrece diferentes niveles de dificultad para pintar.


 

Pintura por números Frida y Marilyn Monroe

¿Querrías colgar un retrato de tu actriz o artista preferido en la pared? En vez de comprar una reproducción o un póster listos, puedes crear tu propia obra con los kits de pintura por números. Los cuadros para pintar con números se presentan con esplendor en cada habitación, por ejemplo, en un dormitorio, oficina, sala de estar o en la cocina. Al colgar la obra de arte permite a toda la familia e invitados admirar el retrato pintado con tus manos. Además, la decoración enmarcada añade elegancia y estilo. Una imagen colorida impresiona especialmente en una pared lisa, pintada en un solo color, como blanco, gris o pastel. Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números que ofrecen representaciones de Frida o Marilyn Monroe no conllevan otros costes adicionales, porque todo lo necesario, como pinturas acrílicas y pinceles, ya está incluido en el conjunto. Los kits de pintura por números tan creativos también son una excelente idea de regalo para las personas que quieren empezar su aventura de pintura o que están buscando un elemento decorativo único al interior.