-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 24.06.2024 La promoción acaba en:
0
h.
0
min.
0
seg.

Estilos de interiores

Los estilos en el interiorismo son un tema sin fin. Empezamos a interesarnos por los estilos de interior cuando nos enfrentamos a la perspectiva de renovar o decorar una casa o un piso nuevo. No es de extrañar: elegir uno o varios estilos de interior correspondientes es la mejor receta para que la disposición de su espacio sea estéticamente coherente y bien pensada. Sin embargo, ¿qué hacer cuando todavía confundimos el shabby chic con el estilo boho, y el estilo provenzal o neoyorquino es un gran desafío? Bienvenido a nuestra guía de estilos de diseño de interiores, que nos ayudará a organizar nuestro conocimiento y a enriquecerlos con un montón de inspiraciones interesantes para nuestros interiores.

Estilo boho

Estilo boho

Adiós al aburrimiento! Inspirado en el arte bohemio, el estilo boho rompe todos los esquemas y estereotipos con su enérgico dinamismo y su color omnipresente. En el estilo boho no hay que tener miedo a combinar diferentes colores, texturas, materiales y formas - el estilo boho adora la combinación en forma de patchwork de elementos diferentes y aparentemente totalmente incompatibles. ¿El resultado? El interior de estilo boho está lleno de energía, fantasía y color, lo que atraerá a todas las almas artísticas. ¿Qué decoraciones elegir para los interiores de estilo boho? En nuestro artículo lo descubrirás todo.

VER

Estilo escandinavo

Estilo escandinavo

¡El verdadero rey entre los estilos de interiores! El estilo escandinavo lleva años conquistando los corazones y los interiores de personas de todo el mundo. No es de extrañar - el estilo escandinavo se caracteriza por su excepcional versatilidad, funcionalidad y sencillez, gracias a lo cual queda muy bien no solo en grandes espacios, sino también en estudios o pequeños pisos en bloques de viviendas. Echa un vistazo a nuestras decoraciones de estilo escandinavo y descubre un montón de nuevas inspiraciones.

VER

Estilo clásico

Estilo clásico

El estilo clásico es lo atemporal en su máxima expresión. La omnipresente armonía y simetría hacen que una estancia decorada de modo clásico resulte sumamente cómodo. Una ventaja de los diseños clásicos radica en su funcionalidad que es responsable por el confort. El estilo clásico es la solución ideal para los tradicionalistas, así como para las personas que no se consideran a sí mismas como "visionarias". Es una opción decorativa segura que siempre resulta elegante y refinada. Descubre cómo enriquecer tu interior con los sofisticados acentos del estilo clásico.

VER

Estilo art déco

Estilo art déco

El estilo art déco irradia elegancia, lujo, simetría y armonía. El uso de materiales nobles y motivos geométricos y una atención excepcional al mínimo detalle hacen que un espacio interior resulte deslumbrante e imposible de pasar por alto. La decoración art déco sin duda atraerá a los amantes del arte y los poseedores del buen gusto. Con unos pocos elementos distintivos en tu casa, puedes crear una sensación de chic y armonía. En nuestro artículo, te traemos unos consejos de cómo aportar un toque de esta sofisticación retro a tu espacio.

VER

Estilo Loft

Estilo Loft

Aunque no somos muchos los que podemos disfrutar de un piso construido en el lugar de una antigua fábrica o almacén, el estilo loft, originario de tales tradiciones, sigue siendo muy popular. El estilo industrial o loft se opone fuertemente al estilo boho exagerado o al estilo glamuroso que rebosa de lujo - el estilo industrial está dominado por el minimalismo crudo, la forma simple y los colores tenues. Construcciones metálicas de camas y librerías, lámparas sencillas pero decorativas, decoraciones minimalistas - en nuestro artículo te diremos cómo organizar tu espacio en estilo loft.

VER

Estilo rústico

Estilo rústico

¡Tradición redescubierta! Dejemos de lado la modernidad, el afán de funcionalidad, el amor por las últimas tecnologías y tratemos de recrear "el mundo de antes" - con una cocina acogedora que huele a pan fresco y una sala de estar llena de armarios de madera y cómodas... El estilo rústico se inspira en la tradición rural, se basa en materiales naturales y ecológicos y juega con los accesorios y la decoración, cuyo objetivo principal no es la funcionalidad, sino crear una atmósfera acogedora. Inspírate en el estilo rústico para tus interiores.

VER

Estilo glamour

Estilo glamour

Brillo, lujo y elegancia. Los interiores glamour son cada vez más comunes no solo en pisos exclusivos y villas de lujo, sino también en casas y pisos bastante corrientes. El estilo glamuroso se basa en la selección de los accesorios y en el uso de los elementos característicos del estilo glamuroso - contrastes de color, accesorios dorados y plateados, y los muebles y tapicerías acolchados. ¿Cómo utilizar los elementos del estilo glamuroso en los interiores sin que parezcan kitsch? Te invitamos a leer sobre ello.

VER

Estilo vintage

Estilo vintage

Lo antiguo no debe ser necesariamente una pasada, sino que algo atemporal. Esta es la filosofía del estilo vintage, que combina la tradición con modernidad, buscando siempre el equilibrio adecuado entre lo antiguo y lo nuevo. Gracias a esto, estilo vintage funciona bien en todo tipo de interiores - tanto en casas y pisos modernos como en espacios con tradición - por ejemplo en antiguas casas de vecinos. La decoración de interiores vintage la encontrarás en el piso de tu abuela, en el mercadillo y... ¡en bimago!

VER

Estilo provenzal

Estilo provenzal

Trasladémonos por un momento al sur de Francia - ¿sientes una suave brisa veraniega en la cara y en el aire - el aroma de las hierbas y la lavanda? La esencia del estilo provenzal es la sencillez y la naturalidad, de ahí la omnipresencia del mobiliario blanco y crema, los accesorios en tonos pastel y los delicados motivos florales. Todos los elementos del estilo provenzal crean un conjunto coherente y ligeramente idílico. Simplemente echa un vistazo a nuestras inspiraciones para sentir el clima idílico del campo y la comodidad y tranquilidad que no se encuentra en la gran ciudad. Disfruta de la lectura sobre el estilo provenzal!

VER

Estilo marítimo

Estilo marítimo

El estilo náutico o marítimo se asocia de forma inequívoca al ambiente costero. Es conocido y apreciado en el diseño de interiores desde hace siglos. Es luminoso, armonioso y acogedor, por lo que resulta adecuado para casi cualquier espacio. Ideal para los entusiastas de la náutica y los apasionados de las vacaciones despreocupadas en las playas arenosas. Los interiores marineros se suelen decorar en blanco, que luego se complementa con varios tonos de azul, desde el azul marino al azul celeste. ¡Embárcate en un crucero por el mar de inspiración y da un toque de frescura a tu vivienda!

VER

Estilo ecléctico

Estilo ecléctico

El estilo ecléctico es famoso por combinar descaradamente elementos que a primera vista no tienen nada en común y que no combinan en absoluto. Sin embargo, cuando se combinan adecuadamente, crean un conjunto sorprendentemente coherente y bien pensado, que llamamos eclecticismo. ¿Cómo combinar con destreza los artilugios modernos, los tejidos nobles, las materias primas y los muebles ricamente decorados? ¿Cómo jugar con los contrastes y los colores para que el conjunto no parezca kitsch? Y por último - ¿Si el estilo ecléctico es una solución para todos? ¡Contestamos!

VER

Estilo minimalista

Estilo minimalista

El minimalismo en el diseño de interiores consiste en una hábil combinación de armonía y sencillez. En los interiores minimalistas recuperaremos la calma, lo que influye positivamente en nuestro bienestar. Es la solución ideal para las personas que se sientan más a gusto en espacios amplios, bien distribuidos y funcionales. Ascéticos, pero no exentos de elegancia, estos espacios satisfarán las expectativas de los habitantes más exigentes. ¡Comprueba si el estilo minimalista es lo que buscas para tu hogar!

VER

Estilo neoyorquino

Estilo neoyorquino

La ciudad que nunca duerme ha sido durante años una fuente inagotable de inspiración, no solo en términos de moda, sino también de interiorismo y diseño. El estilo neoyorquino se basa en interiores sencillos, industriales, a veces incluso tipo loft, bañados en luz natural y decorados de forma minimalista o con un toque de lujo. Relacionamos los espacios amplios y luminosos, los enormes ventanales y el acristalamiento del suelo al techo, así como los accesorios negros con el estilo neoyorquino. Pero el estilo es tan variado y ecléctico como la propia Nueva York - ¡compruébalo tú mismo!

VER

Estilo moderno

Estilo moderno

Olvídate por un momento de los muebles que te ha heredado la abuela, de las cortinas adornadas o de las típicas cocinas de campo - el estilo moderno se basa en el minimalismo, el diseño innovador y la funcionalidad. El estilo moderno se centra en el espacio y se deshace de todos los accesorios poco prácticos y que desordenan el interior. Sin embargo, esto no significa que al elegir el estilo moderno tengamos que renunciar a la comodidad o a las decoraciones adicionales de las paredes - en nuestro artículo te damos un montón de inspiraciones interesantes de cómo decorar un interior moderno en el estilo moderno!

VER

Estilo colonial

Estilo colonial

Una combinación perfecta de lo clásico y lo exótico. El estilo colonial se inspira en las tradiciones locales de los países africanos y de Oriente Medio y Extremo Oriente, combinándolas con la estética clásica del siglo XIX del Viejo Continente. El material más utilizado en el estilo colonial es la madera, y entre los colores - principalmente son los colores tierra. ¿Cómo crear una cocina, una sala de estar o un dormitorio de estilo colonial en tu propia casa? ¿Qué influencia tuvo la cultura india, africana y balinesa en el estilo colonial? ¿Qué es el estilo colonial moderno? ¡Disfruta de la lectura!

VER

Estilo Hampton

Estilo Hampton

El estilo de los Hamptons es un estilo de interiorismo sumamente sofisticado pero acogedor. Inspirado en las lujosas residencias de verano de Long Island, también funciona bien en casas y pisos europeos. Es una propuesta para personas que anhelan unas despreocupadas vacaciones playeras y que aprecian el confort de la más alta calidad. Los interiores de estilo Hamptons son amplios, luminosos y extremadamente cómodos. Los materiales y la decoración son naturales y nobles, y crean un ambiente acogedor y relajante. ¿Cómo puedes llevarlo a tu interior? Sigue leyendo.

VER

Estilo shabby chic

Estilo shabby chic

El estilo shabby chic o 'desaliñado' es uno de los estilos de diseño de interiores más populares del siglo XXI. El shabby chic se basa en una estética excepcionalmente delicada, pastel y femenina, que aporta mucho romanticismo al interior; este efecto se ve reforzado por los motivos como los ángeles y las flores, que se utilizan a menudo en el shabby chic. Para romper esta dulzura omnipresente, el estilo shabby chic combina hábilmente todos estos elementos con muebles envejecidos, pátina y efectos polvorientos. En nuestro artículo puedes leer cómo organizar cuidadosamente un espacio con la estética shabby chic!

VER

Estilo oriental

Estilo oriental

La vivienda de estilo oriental es un espacio que no deja indiferente a nadie. Este estilo ofrece ideas de diseño casi ilimitadas, lo que permite que el aspecto final de la habitación se adapte perfectamente al estilo de vida y a los gustos individuales de sus ocupantes. Optar por el diseño oriental es una buena opción para quienes están dispuestos a experimentar e inspirarse en diversas tradiciones culturales, en especial, en la cultura del Extremo Oriente. Un interior estilo oriental te hará sentir como si estuvieras en un rincón exótico del mundo. ¡Lleva un auténtico soplo de Oriente a tu hogar!

VER

Estilo scandi boho

Estilo scandi boho

El diseño scandi boho combina el estilo nórdico y el espíritu bohemio. Es una de esas tendencias universales que no dejan de inspirar. El scandi boho combina la sencillez y funcionalidad escandinavas con el máximo nivel de comodidad, que es el dominio del desenfadado estilo boho. Se caracteriza por colores claros y neutros, materiales orgánicos y texturizados y accesorios únicos, responsables del estilismo final. ¡Todo un acierto para un hogar funcional, lindo y con personalidad propia! Así que, lee nuestro artículo sobre este estilo.

VER

Estilo moderno, estilo escandinavo y estilo industrial: estilos de interior más de moda

¿Te encanta el minimalismo y el confort en tu espacio interior? De ser así, busca los estilos que se rigen por la funcionalidad y la pureza estética. El estilo escandinavo es una de las soluciones decorativas más populares ya desde hace varios años. No es de extrañar: los ambientes decorados al estilo escandinavo son funcionales, acogedores y sencillos. En la tienda de bimago encontrarás ejemplos de decoración interior de salones y dormitorios, así como cuadros, papeles pintados y fotomurales perfectos para los interiores de estilo escandinavo. Para los amantes de las alternativas atrevidas, les sugerimos el estilo industrial, típico de los lofts. En bimago encontrarás cuadros y fotomurales de estilo loft que rompen con la monotonía visual de los interiores austeros. La sencillez y el minimalismo son las características distintivas del estilo moderno. En esta decoración interior, prevalece el contraste de blanco y negro y se da prioridad a la comodidad y la funcionalidad. Tanto si buscas cuadros modernos, papeles pintados u otros recursos decorativos, seguro que nuestras propuestas de estilo moderno os encantarán a ti y a toda la familia.

Estilo rústico y estilo provenzal para estar en contacto con la naturaleza

¿Te gusta la naturaleza? ¿Tu sueño es tener una casa de campo? Si has respondido sí a ambas preguntas, el estilo provenzal y el estilo rústico son perfectos para ti. La decoración rústica suele asociarse a espacio de la cocina, pero un salón, un dormitorio o un baño ambientados en estilo rústico también pueden caracterizarse por el mismo encanto natural, el predominio de la madera, el uso los tejidos naturales y los tonos blancos y marrones. Los cuadros, papeles pintados y fotomurales de estilo rústico se inspiran en motivos florales y de madera. El estilo provenzal hace pensar, sobre todo, en la lavanda y el sur de Francia. Los muebles de madera clara y los ambientes de colores suaves con acentos morados crean un ambiente acogedor y elegante. El estilo provenzal en la cocina, el salón y en otros espacios de la casa, tales como el dormitorio, el estudio, la sala de estar o el baño, se basa en una combinación de blanco y tonos morados. Las flores aparecen en jarrones y pintadas en cuadros, y en los fotomurales y los papeles pintados predomina el color morado. Algunos de sus accesorios típicos son cojines, cortinas, visillos livianos y velas. Si este diseño interior es de tu gusto, echa un vistazo a nuestras sugerencias de decoraciones de pared ideales para el estilo rústico y provenzal.

Estilo vintage, estilo retro y estilo shabby chic dedicados a los románticos

A los románticos, los amantes de épocas pasadas y los fans de estilos saturados de recursos decorativos, les recomendamos el estilo vintage y shabby chic. Son ejemplos de una decoración de interiores fantástica que cambiará cualquier ambiente. El estilo vintage se inspira en el pasado. En las habitaciones de estilo vintage o estilo retro destacan los electrodomésticos, muebles y accesorios típicos de las viviendas de nuestros abuelos. No obstante, el estilo vintage en su versión actual es una combinación ecléctica de complementos antiguos y modernos que, en conjunto, dotan al espacio de un carácter único. Las fotografías en blanco y negro, los cuadros en sepia, los papeles pintados vintage con motivos florales y geométricos son decoraciones de pared que recomendamos para este tipo de interiores. A su vez, el estilo shabby chic se basa en los contrastes, ya que los muebles envejecidos se combinan con rosas pastel y accesorios femeninos. Los cuadros, pósteres, fotomurales románticos y los papeles pintados de flores son detalles que complementan genial la decoración de estilo shabby chic. Aunque shabby chic puede parecer un estilo de interior típicamente femenino, combinarlo con tonos marrones y grises puede romper esa vibra. Si aprecias la belleza y el refinamiento en cada detalle, debes implementar los estilos vintage y shabby chic en tus espacios interiores cuanto antes.

El deslumbrante estilo boho y el estilo glamour en tu decoración interior

¿Buscas un estilo excepcional y deslumbrante para tu hogar? Los interiores decoradas de estilo glamour y boho son estancias que no dejan a nadie indiferente. El estilo glamour consiste en combinaciones lujosas, llenas de brillo, toques dorados y saturadas de colores fuertes. En los interiores de estilo glamour no pueden faltar las lámparas de cristal, colores como el negro, el blanco y el rojo fuego, y accesorios dorados y plateados. Los expresivos papeles pintados glamour y los cuadros glamour modernos complementarán a la perfección un ambiente decorado a esta manera. Un carácter completamente distinto, aunque igualmente imponente, posee el estilo boho. Aquí, la inspiración de motivos bohemios, folclóricos y étnicos se traduce en composiciones policromáticas y vibrantes. Los papeles pintados de estilo boho con mosaicos, los cuadros boho con motivos étnicos y los temas animales son los elementos que le dan el toque final a cualquier habitación decorada en este único estilo de interior. Los detalles vistosos, colores audaces y espacios recargados de recursos decorativos: si así quieres que luzca tu casa, elige el diseño de interiores boho o de estilo glamour y tanto tú como tus seres queridos disfrutaréis de la belleza del ambiente durante muchos años.