Tienda Bimago: Descubre cuadros modernos, fotomurales, papeles pintados y vinilos de pared

Escoge tu estilo

¿Con ganas de hacer destacar el ambiente único de tu hogar? ¡Familiarízate con nuestras propuestas y escoge un estilo que refleje tu visión personal y el carácter de tu casa!

Lo que lleva años estando de moda: el estilo moderno, nórdico e industrial

¿Te gusta que tu entorno esté, sobre todo, cómodo?, ¿No te importa el minimalismo? Si has respondido afirmativamente a las preguntas, conozca mejor los tres estilos que han pasado al primer plano del diseño interior y que optan por la funcionalidad y estética austera. El estilo nórdico lleva ya muchos años siendo inmensamente popular. Y no es nada raro, los espacios del estilo escandinavo son prácticos, sencillos y acogedores. En nuestro sitio encontrarás ideas de cómo decorar tu salón o dormitorio con el estilo nórdico, además, te proponemos una vasta colección de cuadros y papeles pintados que combinarán perfectamente con la decoración escandinava. Para los que quieren adoptar un enfoque audaz e innovador de la decoración recomendamos el estilo industrial , muy típico para los lofts. En la galería bimago te presentamos cuadros y fotomurales del estilo industrial que encajan bien con esta estética, subrayando su austeridad o, al contrario, introduciendo un toque decorativo, como tú prefieras. La sencillez de forma y minimalismo son las claves del estilo moderno. Estos entornos son dominados por el blanco o la combinación de blanco y negro y el estilo hace hincapié sobre todo en lo funcional, en el confort y la simple elegancia. Si es lo que buscas, nuestros cuadros modernos, lienzos abstractos, papeles pintados y otras piezas de diseño moderno seguramente serán de tu gusto.

leer más oculta texto

Estilo rústico y provenzal para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza

¿Disfrutas de la naturaleza y siempre soñabas con tener una casa de campo? Si tu respuesta es un sí redondo, los estilos provenzal y rústico serán ideales para ti. Aunque el diseño interior rústico se suele asociar con la cocina, también funcionará en el salón, dormitorio o cuarto de baño, desplegando un encanto natural y relajado gracias al uso de madera, tejidos naturales, tonos de blanco, beige y marrón. En los cuadros y papeles pintados rústicos a menudo encontramos motivos florales, pero el material estrella es la madera o su imitación. El estilo provenzal se asocia principalmente con la lavanda y el sur de Francia. En los entornos prevalecen los muebles de madera clara, tonalidades serenas y suaves con acentos de azul y violeta y todo eso junto compone un decorado acogedor, cálido y elegante. Estilo provenzal en la cocina, el salón o en otros espacios se basa en la combinación de blanco y tonos de violeta. Tanto en los floreros, como en los cuadros no faltan flores, en los papeles pintados predomina el violeta y en cada rincón de casa se pueden encontrar detalles decorativos como: cojines, cortinas, faroles o velas. Si tal estética es de tu gusto, echa un vistazo a nuestras ideas de decoración de paredes que son ideales para el estilo rústico y provenzal.

Estilo vintage y shabby chic: decoración dedicada a los románticos

A los románticos, amantes de las épocas pasadas, y a todos aquellos que apuestan por el esplendor decorativo les recomendamos los estilos vintage y shabby chic. El estilo vintage revive las tendencias de otras épocas, y por eso en los interiores de este tipo no faltan las piezas, utensilios y muebles de distintas generaciones que eran bien conocidos en los tiempos de nuestros abuelos. Pero, lo que hace vintage es combinarlos, con un giro moderno y de modo ecléctico, con las tendencias actuales, dando un look único a cualquier espacio. Fotografías en blanco y negro, cuadros en tono sepia o papel pintado vintage con motivos florales o geométricos son las decoraciones de pared esenciales en este estilo. En cambio, el estilo shabby chic se basa en los contrastes: los muebles envejecidos son combinados con gran acierto con los accesorios muy femeninos, delicados, de colores pasteles. Cuadros románticos y papeles pintados de flores son unos complementos que encajarán a la perfección con esta estética. Aunque shabby chic puede parecer muy femenino, podrás romper su dulzura con las tonalidades de marrón y gris. Y si te encanta la belleza clásica y elegancia sin pretensiones, entonces vintage y shabby chic deberían reinar en tu hogar.

Deslumbrante estilo glamour y la opulencia de boho en tu hogar

¿Estás buscando un estilo que rompa con el minimalismo y la moderación en la decoración de tu casa?Los interiores decorados al estilo glamour o boho son unos espacios que siempre dan una gran impresión, aunque a menudo levantan controversias. El estilo glamour introduce el lujo con piezas elegantes, decoraciones empapados de oro y muebles con clase. Los elementos imprescindibles son: las arañas de cristal, objetos de varios metales (oro, plata, aluminio), acentos negros, rojos o blancos. Papeles pintados glamour muy expresivos y cuadros modernos complementarán perfectamente cualquier espacio que siga esta estética. El estilo boho, siendo igual de deslumbrante, tiene un carácter bien diferente. Se inspira en los ambientes artísticos y bohemios o en los elementos étnicos que se concretan en las decoraciones llenas de color, vividos, folclóricos y vanguardistas. Papeles pintados imitación de azulejos o mosaicos, cuadros étnicos, piezas con estampado de animales son las decoraciones que no pueden faltar si nos atrevemos a decorar al estilo boho. No pasar desapercibido, combinar colores fuertes e introducir un derroche de accesorios osados o lujosos: así tiene que ser tu espacio boho o glamour.