miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 2.12.2021 Descubre

Biombos y separaciones de oficinas

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Biombo Ivy wall [Room Dividers]
a partir de
€ 109,99

Biombos y separaciones de oficinas

Si estás en la etapa de amueblar tu empresa y estás buscando una idea interesante para dividir una habitación, seguro que te gustarán las mamparas de oficina de la oferta bimago . Estas biombos de madera livianas le permiten separar partes de la habitación de trabajo individuales entre sí sin la necesidad de interferir con la estructura del edificio y colocar divisiones permanentes. Esto es especialmente importante cuando se alquila espacio de oficina o cuando el número y la configuración de los empleados cambian con frecuencia.
La disposición razonable y funcional del espacio es la base de cualquier oficina bien organizada. Como resultado, los empleados tienen un lugar seguro y tranquilo para actuar y no interfieren entre sí en el desempeño de sus funciones. Los biembos de oficina se pueden mover, doblar o agregar libremente , ajustando su número y disposición a las necesidades actuales. También puedes usarlos con éxito como fondo durante las teleconferencias, la capacitación en línea o los seminarios web realizados por los empleados. Además, biombos con función de tablón de anuncios también se puede utilizar de forma creativa o simplemente como un tablero para información importante en el trabajo.

ver más ver menos

Biombo de oficina decorativo

Un biombo de oficina, además de su función práctica, puede cumplir una función decorativa en la empresa. Solo hay que elegir una pared con un motivo adecuado, acorde con todo el arreglo, así como con los colores o los valores de la empresa, y el espacio cobrará carácter y será un lugar agradable para trabajar. Bimago ofrece tantos diseños diferentes de divisores plegables que cada emprendedor encontrará algo para sí mismo. Puede ser una pantalla de oficina en colores tranquilos o en colores intensos, una composición floral tenue, un paisaje relajante o una abstracción que da energía . Sin embargo, puede elegir no solo paredes en varios diseños, sino también en varios tamaños. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir una variante que consta de tres o cinco elementos, y también impresa, por ejemplo, a una o dos caras . Una opción interesante para la oficina también son los biombos combinadas temáticamente con otras decoraciones, p. Ej. papel pintado o murales de pared con un tema similar.