interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles con flores

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 6
Los textiles con flores de bimago pueden ser una gran idea de decoración primaveral para tu casa, piso, oficina u hotel. En bimago hay cojines, manteles y cortinas originales, con románticos motivos de rosas, peonías o flores más exóticas. Estos textiles pueden ser utilizados con éxito en prácticamente cualquier habitación. Todos nuestros productos son duraderos, así que puedes estar seguro de que durarán mucho tiempo. Con nuestros textiles florales, verás lo poco que hace falta para que tus habitaciones "florezcan".

Manteles flores

Las reuniones familiares requieren la creación de un ambiente agradable. Una forma de mejorar el tiempo que pasamos hablando y comiendo juntos es utilizar manteles poco convencionales con motivos inspirados en la naturaleza. Un mantel floral es una excelente elección. Este accesorio combina una función práctica y estética: no sólo protegerá la mesa de la suciedad y los desperfectos, sino que también puede convertirse en una interesante decoración que hará destacar su habitación. El mantel floral puede utilizarse en el comedor, el salón o la cocina. En arreglos minimalistas, un mantel floral de colores intensos funcionará bien para animar un espacio de colores tenues. Todos nuestros manteles están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, están disponibles en varios tamaños: desde 140 cm x 100 cm hasta 140 x 300 cm.


Cojines flores

¿Quiere preparar su casa para la primavera? ¿O está pensando en un arreglo que le permita disfrutar de la belleza de la naturaleza durante todo el año? Opte por los cojines de flores de la colección bimago. Estos textiles pueden utilizarse no sólo en el salón o el dormitorio, sino también en el balcón o la terraza. Se puede conseguir un efecto interesante yuxtaponiéndolos con plantas vivas. Los motivos que aparecen en los cojines florales son muy variados. Ofrecemos tanto composiciones sutiles y minimalistas en blanco y negro, como ramos alegres y llenos de energía que te harán sentir como en un prado primaveral. Además de cojines, también ofrecemos fundas de almohada florales. Este tipo de complementos refrescarán cualquier arreglo. La funda de almohada floral adecuada le hará disfrutar de su interior primaveral. Entre las fundas de almohada florales y los cojines, seguro que encuentra un diseño que se adapte a sus preferencias y combine con una habitación concreta.

Cortinas de rosas

Las cortinas de rosas son una forma de dar a su salón o dormitorio una decoración agradable y romántica. También son una muy buena solución para la habitación de una niña o una adolescente. Las cortinas en rosas llenarán sin duda el espacio de frescura y naturalidad y harán las habitaciones más originales. En nuestra colección encontrará, entre otras cosas, cortinas con una composición de rosas de estilo cottagecore, que hace referencia a la idea de volver a la naturaleza y ralentizar el ritmo de vida. También ofrecemos cortinas con motivos inspirados en otras especies de flores: puede apostar por composiciones con magnolias o plantas más exóticas. Las cortinas florales confeccionadas funcionarán especialmente bien en habitaciones de estilo vintage y rústico. También las recomendamos para interiores en los que la flora sea el tema principal. Quedarán genial contra paredes lisas y de colores sólidos.

Cortinas hojas

¿Te apetece sentirte más cerca de la naturaleza sin salir de casa? ¿Vives en una gran ciudad y echas de menos la naturaleza idílica de los bosques? ¡Cree una decoración inusual en su ventana con cortinas de hojas! Este tipo de textiles harán que tu habitación sea visualmente más interesante y fomentarán la tranquilidad. En bimago encontrarás cortinas con hojas en varias versiones, tanto más realistas como ligeramente abstractas. Ofrecemos cortinas de hojas verdes para animar el espacio, y cortinas de hojas doradas para hacer el interior más elegante. Entre nuestros productos, los motivos inspirados en la naturaleza exótica son sin duda dignos de atención. Estos motivos son muy populares en la actualidad, y aparecen no solo en los textiles, sino también en las decoraciones de pared. Con las cortinas de hojas con motivos de flora tropical, podrá dar vida fácilmente a arreglos minimalistas, sin tener que llevar a cabo procedimientos complicados y laboriosos. Las cortinas de hojas pueden ser una forma estupenda de decorar un ventanal que dé a un jardín o una terraza. Todas nuestras cortinas de hojas, al igual que el resto de textiles que le ofrecemos, son muy duraderas, lo que le garantiza que le servirán durante mucho tiempo.


Cojines de hojas

Los amantes de las hojas también pueden caer en la tentación de utilizar cojines con este motivo. Desde sutiles ramitas sobre fondo blanco hasta elegantes composiciones con hojas de monstera en tonos negros y dorados, hay para todos los gustos. Sea cual sea el diseño que elija, seguro que creará un ambiente tranquilo y relajante en su habitación. Los cojines de hojas funcionarán bien no sólo en el dormitorio, sino también en el salón o el comedor, así como en la habitación de los niños. Se pueden utilizar en una gran variedad de arreglos. Los cojines con hojas quedan especialmente bien en habitaciones decoradas en estilo minimalista, rústico y boho. Los cojines con monstera o helechos combinarán de forma interesante con muebles de madera de textura natural. Tú decides cómo utilizarlos.

Mantel con hojas

Si te gusta el otoño y quieres darle un toque otoñal a tus cuatro paredes, elige un mantel de hojas de nuestra colección. Te ofrecemos textiles de gran calidad, caracterizados por originales motivos. Los motivos de los manteles son diversos: puede decantarse por hojas de filodendro de un verde intenso u optar por un estampado minimalista y realista en color dorado. En cualquier caso, ¡el efecto le sorprenderá positivamente! El mantel de hojas atraerá sin duda la atención de sus invitados y hará más agradable el tiempo que pasen cenando y charlando juntos. Nuestros manteles están disponibles en diferentes tamaños, para que pueda elegir fácilmente el que mejor se adapte a sus necesidades.

Corredor de hojas

Los caminos de mesa también pueden ser un accesorio práctico y estéticamente agradable inspirado en las hojas. En nuestra colección encontrará productos que varían en diseño y color. Recuerde que las alfombrillas pueden utilizarse de muchas formas diferentes. Funcionarán no sólo en la cocina, el salón o el comedor. También pueden convertirse en un adorno de mesa en la terraza. Gracias a su original motivo, sorprenderá positivamente a los miembros de su hogar y a sus invitados. El camino de mesa de hojas animará cualquier arreglo y le dará un carácter más natural. Este tipo de textil puede utilizarse con éxito tanto en arreglos clásicos como modernos. Nuestras alfombras de hojas, al igual que los demás productos que ofrecemos, se han confeccionado con el máximo cuidado. Además, son cómodas y fáciles de cuidar. Eche un vistazo a nuestras alfombrillas y otros textiles para descubrir nuevas posibilidades en el diseño de interioresCorredor floral Los amantes de las flores también pueden optar por los caminos de mesa. Este tipo de accesorio combina originalidad y atemporalidad. Los caminos ofrecen múltiples posibilidades de diseño: pueden utilizarse solos o combinados con un mantel. Pueden utilizarse solos o combinados con un mantel para crear un ambiente agradable en las comidas con la familia, así como en ocasiones especiales como celebraciones familiares importantes. El camino de mesa floral puede colocarse sobre una mesa, una mesita baja o un banco. Entre los caminos florales encontrará, por ejemplo, un motivo floral de selva tropical, graciosos ramos primaverales en tonos verdes, morados y rosas, así como composiciones con elegantes ramos en colores más tenues. Estas son sólo algunas de las posibilidades. Los caminos de mesa, al igual que otros productos de bimago, están disponibles en varios tamaños. Eche un vistazo a nuestra colección de textiles de inspiración floral.