interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números África

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

El continente negro inspira constantemente con su historia y cultura únicas, cuya fuerte influencia podemos ver fácilmente en el arte, la filmografía, la literatura o la música. Los motivos africanos aparecen en la decoración de interiores y se utilizan fácilmente en telas, cuadros, papeles pintados u otros accesorios decorativos. En la colección bimago también hay cuadros para pintar por números inspirados en África que te permitirán crear tu propia obra de arte. Animales salvajes o paisajes pintorescos: ¿qué tema elegirás para ti?

Kits de pintura por números África

¿Te fascina el arte y querrías sentirte como un verdadero pintor? ¡Tenemos una oferta especial para ti! Los kits de pintura por números de África son una propuesta excelente para todos los que desean combatir sus estreses y ansiedades. La actividad de rellenar con precisión los campos siguiendo los colores marcados y pintar con números requiere mucha paciencia y concentración, lo que ayuda a desconectarse de los problemas cotidianos e introduce un sentido de relajación y tranquilidad. El nivel de dificultad adecuadamente ajustado permite crear una diversión para todos. Los kits artísticos para niños y adultos constituyen un regalo genial para cada persona. Los cuadros para pintar con números son una actividad creativa que desarrolla la imaginación y también contribuye a conocer la rica gama de tonalidades. El nivel de tus habilidades artísticas no tiene nada que ver con los cuadros para pintar con números.


 

Cuadros de pintura por números con motivos africanos

El viento cálido y agradable o animales encantadores e impresionantes son las primeras asociaciones relativas a África. Siéntete como si estuvieras en una verdadera expedición y viaja por un pueblo africano o una sábana soleada con los kits de pintura por números. Los cuadros para pintar con números forman una decoración excelente y única en el arreglo del apartamento. La pintura se puede colocar en un dormitorio o cocina, o aún mejor es exponer tu obra en la sala de estar, el pasillo o la oficina. Los diseños africanos que son coloridos y alegres animan el espacio y aportan un aspecto inhabitual. Los kits artísticos para niños y adultos sirven para crear la pintura inspirada en la aventura africana que se presenta de manera espléndida en una pared lisa y unicolor, por ejemplo, gris, blanco, verde o azul. Pintar con números es una idea ingeniosa para crear una composición compuesta por varios cuadros.