Póster de baño
La monotonía de los azulejos se puede romper muy fácil con la ayuda de uno de nuestros carteles. Un póster en el baño es la solución perfecta: el diseño original le dará al lugar un gran acento de color. Un cartel con un marco es también una decoración que no se dañará por la salida de humedad, por eso lo recomendamos para baños y aseos. Hay bastantes diseños dedicados a los baños y seguro que encuentras algo que te va a gustar. Carteles minimalistas, inscripciones divertidas, diferentes publicitarias de estilo retro sin duda serán perfectos para esta sala. Las decoraciones con un tema acuático, que representan el mar, criaturas submarinas o barcos, complementarán armoniosamente la disposición del baño. Hecha un vistazo a los carteles para el baño en la tienda bimago.
ver más
ver menos
Pósters para el baño en el marco.
Los carteles son una excelente manera de agregar color a tu interior. Si la disposición de su inodoro le parece demasiado aburrida, vale la pena añadir una decoración de pared interesante. Un cartel con vegetación y flores sin duda animará el interior. Los patrones que representan hermosos paisajes naturales también son perfectos para este interior. Para las personas que aman el estilo glamour, recomendamos carteles decorados con un marco dorado y plateado. Tal póster será un gran complemento para un arreglo de este estilo. Nuestra oferta también incluye carteles de estilo escandinavo: las decoraciones minimalistas en blanco y negro serán una decoración perfecta para diferentes tipos de baños y aseos.
Carteles divertidos para el baño
En el baño, podemos permitirnos carteles con inscripciones, tanto motivacionales como con un toque de humor. Tales patrones no solo decorarán el baño, sino que también mejorarán nuestro estado de ánimo al comienzo del día.Cartel divertido con un pandao una graciosa inscripción „No pain no gain” Sin duda, encajarán perfectamente en el estilo de tu baño. En nuestra oferta puedes encontrar muchos carteles para mejorar tu estado de ánimo. Pero no solo las inscripciones, sino los simpáticos animales o los impresionantes paisajes también te motivarán a comenzar un día exitoso con una sonrisa. También recomendamos este tipo de carteles como decoración de baños en oficinas y locales públicos como restaurantes, bares o centros comerciales. Este tipo de decoración será una forma sencilla y económica de diversificar el interior.
Carteles para el baño tipo retro
Los carteles retro no han pasado de moda durante muchos años. El carácter universal hace que estas decoraciones sean recomendables para prácticamente cualquier tipo de interior. También en el baño, un póster de estilo retro podría quedar muy bien. Los diseños en colores monocromáticos o sepia se pueden combinar con baños en colores oscuros y claros. En la oferta de bimago puedes encontrar carteles para baños retro con inscripciones, flores o arquitectura. El carácter decorativo se puede enfatizar con un elegante marco en color negro, blanco, plateado o dorado. Este tipo de decoración le dará a nuestro baño un carácter único.