miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 28.10.2021 Descubre

Imágenes en estilo glamour

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2

Imágenes para una sala de estar glamorosa

Glamour se puede traducir del inglés riqueza, brillantez, encanto. El estilo glamour en los interiores se manifiesta en elegancia y estilo. Sin embargo, se equivoca quien piense que tales arreglos son fríos y sin alegría. Los modernos interiores glamorosos, además de estar simplemente bellamente decorados y terminados, lo invitan a disfrutar de su agradable brillo. Cualquiera que quiera vivir en un lugar único, refinado con atención al detalle, y sentirse cada día en su propia casa como en una residencia real, debe considerar el estilo glamour. La sala de estar se considera el lugar más importante de la casa, donde pasamos la mayor parte del tiempo, vale la pena equiparlo con muebles de alto brillo, candelabros estilizados o simplemente de cristal, cortinas elegantes. Puede considerar el papel tapiz con un adorno brillante. Los cuencos o esculturas dorados o de cobre también se verán bien. Es importante elegir con cuidado todos los complementos, porque si no lo haces es fácil convertir el glamour en kitsch. Cualquier acabado dorado o plateado, así como las decoraciones de vidrio que reflejan la luz, ciertamente van a funcionar bien. Debe elegir cuadros originales para una sala de estar de estilo glamour. Las imágenes glamorosas pueden ser simplemente elegantes, como en blanco y negro, o verdaderamente elegantes. Todo depende de cuánto queramos jugar con los accesorios. El glamour es riqueza, después de todo, pero no exageración. Diseñar una de las paredes de la sala de estar como una verdadera galería de arte seguramente seguirá la convención del glamour. A continuación, puede elegir imágenes con una estética similar o elegir otras completamente diferentes y unificarlas con marcos elegantes. Seguramente tres o cuatro cuadros llamarán la atención de las personas que viven con nosotros y los invitados.

ver más ver menos

Cuadros tipo glamour para el dormitorio

Los colores más elegantes son, por supuesto, el blanco y el negro. Si queremos mantener unido todo el interior y decorar el dormitorio con un estilo glamoroso, podemos utilizar estos dos colores como base. Paredes blancas con papel pintado delicadamente brillante, ropa de cama de satén blanco, cabecero de terciopelo negro y accesorios negros serán perfectos. En tal dormitorio, también es necesario colgar un espejo. Por supuesto, preferiblemente en un marco decorado. Para hacer que el interior sea verdaderamente glamoroso, y no solo elegante, puedes prestar más atención, por ejemplo, a las pinturas. Si son realmente elegantes, puedes tirar los accesorios innecesarios en el dormitorio y dejar solo baratijas decorativas útiles como una lámpara refinada en el techo o lámparas de noche. Las flores son un tema bastante popular y, al mismo tiempo, glamoroso para el dormitorio. Es bueno si están terminados con detalles dorados. Los motivos de animales o figuras geométricas o retratos de estrellas también funcionarán bien.

Cuadros en la pared con estilo glamour

Dado que el estilo glamour significa glamour y está asociado con la riqueza, amueblar todo el departamento en esta convención puede ser muy costoso. Sin embargo, el interior se puede decorar en un estilo moderno o incluso minimalista, y el estilo glamour solo se puede introducir en las paredes, con la ayuda de pinturas. Esta solución es interesante porque si queremos renunciar al glamour en favor de, por ejemplo, el boho, será sumamente simple y económico. Para mostrar bien las imágenes de glamour en la pared, déjelas en blanco. El papel tapiz brillante también es una buena idea. Las personas a las que les gustan los interiores más oscuros pueden elegir el negro o el gris. El hormigón arquitectónico también puede ser una buena idea. Sin embargo, mejor no usar muchas decoraciones en las paredes, porque entonces será difícil elegir las imágenes correctas.