interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números animales

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Descubre el fascinante mundo de los animales con cuadro de pintura de números. Pintar por números animales de bimago es una forma estupenda de relajarse de forma creativa. Pintar por números animales contienen todo lo necesario para embarcarse en un viaje artístico. Los cuadros de animales pintados con números también son una gran idea para regalar a tu hijo. El cuadro terminado funcionará como una decoración divertida y educativa para la habitación de tu hijo, ayudando a crear un ambiente acogedor y seguro en el interior.

Pintar por números animales

Desde siempre los animales viven con la gente. Nos fascinan, suscitan miedo, pero también aportan alivio en tiempos difíciles. No es sorprendente que sean presentados en diseños sobre lienzos. El arte de pintura muestra cuadros con caballos, animales salvajes o mascotas favoritas. Ahora tú también tienes oportunidad de convertirte en un artista que sabe pintar sus animales queridos. Todo gracias a los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números los motivos de animales. Es una técnica de expresión artística muy sencilla que te hace un pintor con solo una pincelada. Los kits de pintura por números con animales se componen de un lienzo dividido en campos vacíos y marcados con números para completar. Los cuadros para pintar con números poseen todos los elementos necesarios para crear una obra: pinceles de varios grosores, que facilitan rellenar con precisión los campos, y pinturas acrílicas en todos los colores imprescindibles. Proponemos varios niveles de dificultad, desde fácil hasta medio y difícil, que permiten ajustar la imagen a la edad, nivel de experiencia y también... paciencia.


 

Kits para pintar por números animales

Los cuadros para pintar con números son una excelente manera de relajarse. Crear tus propias decoraciones con animales rellena tu tiempo libre y proporciona una gran satisfacción. Pintar con números paso a paso las siluetas de los animales y descubrir gradualmente los detalles de su plumaje y pelo aporta el estado de relajación de la cabeza cansada después de un largo día. La tienda bimago ofrece animales que impresionan a todos, acorde a sus preferencias y edad. Los hermosos unicornios de cuentos, los dinosaurios prehistóricos, los amables gatitos o los coloridos flamencos conquistan los corazones de los niños. En cuanto a los kits de pintura por números con leones o lobos un poco más peligrosos (y más complicados) son una excelente propuesta para los apasionados mayores del arte de la pintura.