-40% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 17.07.2024
MoroccoMoroccoMorocco

UNDER THE SOUTHERN SUN

Morocco

Los lentos y ardientes rayos del sol de mediodía brillan sutilmente a través de las hojas de palmeras. En el aire se siente el calor tropical, ya ligeramente roto por la promesa de la frescura vespertina. El color terracota de la tierra quemada y los extensos amarillos del desierto se entrelazan con el azul del cielo y el rico colorido de la arquitectura. Cierra los ojos y siente que estás aquí de nuevo. Aquí, donde el mercado huele a condimentos aromáticos y el mar promete misterio y aventura. Húndete en el mundo de los colores. ¡Bienvenido en Marruecos, bajo el sol del sur!

MoroccoMoroccoMorocco
embrace the momentembrace the momentembrace the moment
MoroccoMoroccoMorocco
s

Magic of the shadows
can best be seen in the desertsMehmet Murat Ildan

MoroccoMoroccoMorocco

Cuadros en lienzo

Marruecos es un país que se nutre tanto de la tradición mediterránea como de su herencia árabe. Esta maravillosa combinación de culturas inspira a los decoradores de interiores de todo el mundo, y los elementos típicos de la decoración marroquí (mosaicos, trébol de cuatro hojas o terracota) los utilizamos con entusiasmo a la hora de decorar nuestras casas y apartamentos europeos.

Posters

Los pósteres con fotos de ciudades o cuadros de ciudades como Marrakech, Fez o Tánger nos fascinan con su encanto algo exótico, y los papeles pintados al estilo marroquí le otorgan al ambiente un colorido distintivo. E incluso si la ciudad en murales de pared no es tu tema decorativo favorito, las decoraciones inspiradas en Marruecos te encantarán por su gran diversidad. Descubra los papeles pintados ornamentales de azulejos marroquíes y los demás patrones con un toque árabe, ¡y revive los recuerdos de tus viajes!