interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Budda y Zen

Filtros

Filtros

Color

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

La filosofía zen consiste en vivir el presente y centrarse en el aquí y el ahora. El zen también se refiere a la meditación y expresa la búsqueda de la paz mental. También encaja perfectamente con las inspiraciones orientales, que podemos encontrar a menudo en diversos motivos decorativos como cuadros o papeles pintados. Bimago propone la colección de cuadros para pintar por números de Buda inspirados en Oriente, entre los que encontrarás motivos zen únicos y motivos con Buda. ¡Crea tu propia decoración oriental con bimago hoy mismo!

Imagen de Buda para pintar por números

La filosofía zen, que es la corriente central del budismo, consiste en buscar la felicidad dentro de uno mismo a través de la meditación, la concentración en un punto y calmando la mente. Alcanzar tal estado no es fácil, pero con la práctica todo es posible. Los kits artísticos para niños y adultos de bimago para pintar con números es un pasatiempo con el que se puede lograr un estado similar de calmarse, desestresarse y mejorar la concentración. Así que proponemos kits de pintura por números con un motivo de Buda. Con precisión, paso a paso, al rellenar el diseño en el lienzo, puedes relajarte y desconectarte de las tareas cotidianas y, además, crear un trabajo único con la ayuda de cuadros para pintar con números, listo para colgar en la pared de tu casa u oficina, SPA o restaurante asiático.


 

Kits de pintura por números con Buda

Los cuadros para pintar con números "Buda" es una excelente oferta para los entusiastas de la atmósfera asiática, para los seguidores de la filosofía del zen y el yoga. También es una solución ingeniosa para las personas a las que les gusta tener en su entorno elementos decorativos con motivos exóticos que emanan con armonía, equilibrio y paz al arreglo interior. Si ya tienes decoraciones, por ejemplo, fotomurales de estilo oriental, pero quieres completar el espacio con un accesorio que se ajuste a la disposición, en la tienda bimago proponemos kits artísticos para niños y adultos para pintar con números con una imagen de Buda que puedes pintar con tus manos. Para obtener una imagen con Buda, lo suficiente es elegir el diseño adecuado de la oferta de bimago, y con paciencia empezar a crear. Los accesorios adicionales no se necesitan ya que todos los kits de pintura por números están compuestos por un lienzo tensado en un telar con campos marcados para colorear, un conjunto de pinceles y pinturas acrílicas. Para empezar tu aventura con pintar con números, se recomienda elegir un cuadro con pocos campos para rellenar y aumentar el nivel de dificultad a medida que ganas experiencia. Las personas que ya saben utilizar pinceles pueden elegir cuadros para pintar con números más complicados con Buda.