interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Klimt

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Dorado brillante, sensual, con un intrigante motivo de mosaico, ricamente ornamentado, asombrosamente bello: así podemos describir las obras de Gustav Klimt. Ahora tú también puedes pasar por el mismo proceso artístico y reproducir un extraordinario cuadro sobre lienzo de este destacado artista. El cuadro para pintar pos números de Klimt es un kit creativo que te permitirá pintar una decoración magnética. Elige tu motivo favorito de la colección Klimt Pintura por números y aporta un ambiente elegante a tu interior.

Klimt pinturas por números

Las pinturas de Gustav Klimt pertenecen al canon de la pintura y se consideran las mejores obras de la corriente de Secesión. Las creaciones de este artista alcanzan precios muy altos en las subastas, y sus reproducciones se encuentran en las casas de los entusiastas del arte del mundo entero. Si a ti también te fascina el trabajo de este pintor austriaco y te encanta pasar el tiempo de manera creativa, por cierto, pintar con números los cuadros de Klimt es una oferta espléndida para ti. En la galería bimago proponemos kits artísticos para niños y adultos ya listos para crear tu propia obra, que se componen de una imagen impresa en lienzo con campos indicados para colorear, un conjunto de pinceles de varios grosores y botes de pinturas acrílicas. Las personas que tienen experiencia en pintura o con habilidades manuales bien desarrolladas pueden elegir propuestas de nivel avanzado, como kits de pintura por números con imágenes divididas en muchos elementos pequeños. Para los apasionados por las obras de Klimt, pero menos experimentados, los cuadros para pintar con números también están disponibles en versiones más sencillas, con un nivel de dificultad adaptado a las posibilidades de los que ya empiezan.


 

Pintar por números El beso y los famosos cuadros de Klimt

Gustav Klimt es un artista cuya colección de pinturas es excepcionalmente rica y reconocida por muchas personas, no sólo por los más entusiastas del arte. “El beso”, “Retrato de Adele” o "Judith con la cabeza de Holofernes" se consideran como iconos de la cultura pop e incluso se utilizan estas representaciones en forma de decoraciones en objetos cotidianos. Sin embargo, una forma mucho más adecuada de estas obras es un lienzo clásico. Con “El beso” de Klimt para pintar con números u otra obra del artista, puedes crear un arreglo deslumbrante para tu casa u oficina y disfrutar de un efecto impresionante de tu trabajo por todos los días. Además, el hecho de crear cuadros para pintar con números fragmentos particulares de una imagen coloreada es altamente agradable y relajante, y en la multitud de tareas cotidianas, es bueno encontrar tiempo para un tal pasatiempo.