-40% en papeles pintados

Promoción válida hasta el 18.06.2024

Papeles pintados dormitorio

El dormitorio es nuestro refugio, donde nos damos un merecido descanso después de un día intenso. A la hora de elegir la decoración para el dormitorio, merece la pena apostar por motivos delicados, que no abrumen el interior, sino que le den un carácter acogedor. En la colección de papeles pintados para dormitorio de bimago encontrarás diseños que relajan los sentidos y promueven el descanso. En la rica gama de productos, seguro que encuentres algo cumplirá tus expectativas y te permitirá evocar el ambiente adecuado en tu interior.


Papel pintado para dormitorio - colores

¡Dormitorios con papel? ¡Por supuesto! Pero, ¿qué colores de papel pintado elegir para el dormitorio? A continuación, te presentamos las ideas papel pintado dormitorio más populares.

  • Papel pintado tonos grises para dormitorio es una elección muy común. Crea un delicado telón de fondo que, gracias a su versatilidad, se adapta al dormitorio pared gris, pero también a otros arreglos. Los papeles pintados grises pueden variar de tonalidad: son claros, oscuros, fríos o cálidos: el gris nunca es aburrido, al contrario, realza con belleza la elegancia de una habitación y la llena de tranquilidad. El papel pintado gris oscuro es el más elegante, mientras que el papel pintado para dormitorio en gris claro es una opción neutral para aquellos que quieren alejarse del blanco.
  • Papel pintado rosa empolvado es sutil y delicado. Introduce una pizca de romanticismo o encanto amoroso en el dormitorio. Sin embargo, todo depende del tono de rosa elegido y de la combinación con otros colores. Por ejemplo, el papel pintado rosa y gris será una decoración de dormitorio más neutra, mientras que el papel pintado rosa y plata creará una preciosa decoración glam.
  • Papel pintado azul aportará una atmósfera de alivio y tranquilidad al interior. Si buscas un ejemplo de papel pintado dormitorio moderno, apuesta por el papel pintado azul oscuro; está muy de moda desde hace muchas temporadas. ¿Quieres un dormitorio elegante? Elige papel pintado azul y dorado, la combinación perfecta para interiores lujosos.
  • Papel pintado dormitorio blanco o, lo que suele ser más habitual, el papel pintado en blanco y negro. Se trata de una combinación de colores imbatible que adoran estilistas, arquitectos y diseñadores de moda de todo el mundo. Un papel de pared dormitorio así también es pura alegría para todas las personas visualmente sensibles y amantes de la estética minimalista. Si desea algo único y discretamente elegante, el papel tapiz dormitorio en blanco y negro podría ser exactamente lo que está buscando.
  • Papeles pintados dormitorio en colores fuertes - si quieres atreverte con la decoración de tu dormitorio, opta por papel pared dormitorio en tonos rojos, morados o con ornamentos multicolores. A quienes aman los interiores distintivos, sin duda les gustará, pero para no abrumar la habitación con un exceso de colores, recomendamos elegir un papel pintado para cabecero y colocarlo solo detrás de la cama.

Encuentra un color que te guste y colócalo en tus paredes con un papel pintado para dormitorio!

Papel pared dormitorio

Elegir el papel pintado dormitorio moderno debe ser una decisión bien pensada y planificada. Al fin y al cabo, es el lugar donde pasamos mucho tiempo, especialmente dedicado al relax y al descanso. ¿No tienes idea de qué papel pared dormitorio elegir? Hemos preparado especialmente para ti la sección Top Ventas. En ella, encontrarás una gran selección de papeles pintados dormitorio que nuestros clientes adoran. Echa un vistazo a lo que otros han comprado y decora tu interior según las tendencias.

Observamos que hay una moda en cuanto a dormitorios con papel: nuestros diseños se utilizan a menudo como papel pintado cabecero, detrás de la cama, mientras que el resto de las paredes permanecen lisas. Los papeles pintados con diseños geométricos sobre fondo negro son una excelente opción para la cabecera de la cama. Sin embargo, una opción más audaz, pero igualmente impactante, es colocar papeles pared dormitorio en todas las paredes. Los motivos vegetales son ideales para este uso. Si queremos que las paredes tengan un fondo sutil, elijamos un papel para paredes dormitorio con fondo blanco. Puedes usar un diseño que te guste o combinar dos o tres papeles, creando un mosaico interesante y aportando un toque artístico a la decoración de tu dormitorio.

Papel pintado dormitorio vintage

Antiguamente, papeles pintados dormitorio solían tener un motivo floral. Hoy en día, las flores siguen siendo populares, pero son los estampados más comunes en el papel pintado dormitorio vintage. Nuestros diseños, aunque en estilo vintage, se adaptan también a apartamentos modernos. El uso de un motivo floral refrescará nuestro dormitorio y proporcionará una sensación de confort. Asimismo, será un elemento decorativo llamativo, ideal para un lugar como el dormitorio. En nuestra oferta se puede encontrar papel para paredes dormitorio con flores de peonía, así como diseños sutiles con pequeñas flores. Los tonos pastel y las flores en la habitación permitirán lograr una decoración elegante. El papel para paredes dormitorio con capullos de rosa es una forma de aportar color al interior. En un dormitorio pequeño, los papel pintado dormitorio vintage con pequeños ornamentos florales funcionan de maravilla. Esta decoración dará un efecto increíble e intrigante al interior. Estas son solo algunas posibilidades, pero realmente depende de los gustos y el estilo aplicado en el interior.

El estilo vintage nos permitirá una decoración elegante en el dormitorio. Si sueñas con un revestimiento de estilo retro, te recomendamos también el papel pintado dormitorio vintage con motivo paisley al estilo de los años 70. Este diseño lucirá ideal en una pared de la cabecera de la cama. Con este papel pintado, sin duda transformarás el espacio.

Elegante dormitorio papel de pared

Si en tu diseño de interiores valoras el orden, una gama cromática reducida y colores más bien tenues con quizás un acento de color más fuerte, opta por el papel pared dorado. En bimago no pigmentamos en oro nuestro papel pintado para dormitorios, sino que conseguimos el efecto de color dorado en el estampado utilizando diferentes tonos de amarillo y marrón. Tal papel pintado dormitorio moderno con acentos dorados será extremadamente chic y adecuado para tu estilo lujoso.

¿Tienes un gusto refinado? En un elegante dormitorio papel de pared puede representar materiales naturales, es decir, materiales que imitan materias primas naturales como el mármol, la madera, el ladrillo o la piedra. Estos elegantes y modernos papeles pintados dormitorio quedarán muy bien en combinación con bronce, azul marino, dorado o plateado. Pero en un elegante dormitorio el papel de pared también puede tener un diseño atemporal y tenue. Flores pequeñas, motivos geométricos o un estampado de cuadros atemporal son otra receta para un papel pared dormitorio a la última.

Papel pintado para dormitorio matrimonio

En el dormitorio conyugal, el papel pintado para dormitorio matrimonio desempeña una función clave a la hora de crear un ambiente de relajación e intimidad. Actualmente están de moda los colores pastel, como el rosa suave, el azul o el menta, que aportan calma y armonía. Los motivos florales, geométricos y de líneas sutiles son muy populares e introducen elegancia y modernidad en el interior. Pero acuérdate de que el papel pintado para dormitorios de matrimonio modernos debe combinar los gustos de ambos: entonces, elige motivos que os gusten a los dos, lo que mejorará aún más el ambiente del dormitorio.

El papel pintado para dormitorio de matrimonio se suele pegar detrás de la cama o en la pared de enfrente para crear un punto focal distintivo en la estancia. Este tipo de adorno aporta carácter a una habitación tan importante de la casa. A menudo tenemos espejos en la puerta del armario. Es buena idea colocar un papel pintado para dormitorio matrimonio de forma que se refleje en la superficie de dicho espejo, aumentando así la impresión de profundidad. El papel pintado también puede enmascarar pequeñas imperfecciones de las paredes y dar al espacio un aspecto único y personalizado que favorece la relajación y el bienestar. ¿Estás buscando papel pintado para dormitorios de matrimonio modernos? ¡Consulta la oferta de bimago!

Papel pintado para cabecero

Al decorar el dormitorio, vale la pena considerar un acabado original para la pared detrás de la cama. Con esta técnica, destacarás el mueble y aumentarás los valores estéticos del interior. Prácticamente todos los diseños de papel de paredes para dormitorios que hemos reunido en esta colección van a funcionar genial como el papel pintado para cabecero. ¿Buscas dormitorio papel pintado cabecero? Simplemente elige el diseño de esta sección que mejor se adapte al estilo de tu dormitorio.

En bimago encontrarás principalmente decoraciones en tonos suaves, que fomentarán la relajación y el descanso después de un largo día de trabajo. Proponemos, entre otros, papel pintado para cabecero inspirado en la naturaleza, composiciones geométricas e imitaciones de tablas de madera. Si deseas ampliar visualmente el espacio, una buena elección serán los papeles pintados 3D. Al elegir papel pintado cabecero de cama, asegúrate de que se integre armoniosamente con el estilo del mueble. Según tus preferencias, puedes cubrir toda la pared con papel pintado o solo una parte, y en el resto de la pared colocar molduras. Independientemente de la solución que elijas, el papel de paredes para dormitorios será el toque final perfecto para tu estilo.

Papeles pintados en dormitorio

El dormitorio es la parte más íntima de la casa. Es nuestro asilo que da seguridad donde se puede descansar y motivar para hacer frente a los desafíos del día que viene. También es un lugar donde nos acercamos a nuestro querido al que confiamos más. Por esta razón, vale la pena crear un arreglo de dormitorio con el interior lleno de un ambiente acogedor y agradable. Descubre nuestra propuesta para disponer este espacio de una manera interesante, con la ayuda de papeles pintados para dormitorio únicos. En la tienda bimago ofrecemos motivos vintage clásicos y elegantes, así como decoraciones de pared pintado en 3D para un dormitorio de estilo moderno. Los elementos de pared son visualmente muy atractivos y el papel de pared, bien ajustado, permite crear una decoración de pared impresionante.

Papel pintado en dormitorio - inspiraciones de arreglos interiores

Las paredes constituyen el elemento más importante del diseño de interiores. Las decoraciones colocadas en paredes deberían invitar a pasar más tiempo en el dormitorio y crear también una buena energía. La vuelta de la popularidad del papel de pared en dormitorio y una rica variedad de ideas completamente nuevas sobre cómo se puede arreglar un dormitorio puede sorprender. Este espacio se puede organizar según los propios gustos de muchas maneras. La decoración de pared pintado puede decorar todas las paredes del dormitorio. Una propuesta interesante es combinar paredes lisas arregladas con un papel de pared, o componer una pared con papel pintado en tonos que contrasten con el color de las otras. El papel pintado autoadhesivo moderno en una de las paredes ya crea un efecto visual deseado. En este tipo de disposiciones, ofrecemos especialmente los papeles pintados 3D para dormitorios aportan al interior un aspecto increíble. La combinación de varias formas de decorar paredes y papeles pintados en distintos colores se presenta de manera fenomenal. La gama de fotomurales y papeles pintados para elegir es enorme y una corta presentación de estos productos puede ayudar. Aquí respondemos a unas preguntas: ¿Cómo se presenta el papel de pared del dormitorio que se ajusta incluso a los interiores más sofisticados? ¿Estás buscando decoraciones de arreglo glamur o de estilo escandinavo? ¿Quieres aportar al interior un carácter acogedor propicio para un descanso efectivo? ¿O quieres crear en la habitación un aspecto moderno? O si ofrecemos papeles pintados 3D para dormitorio o motivos de pared abstractos.

Papeles pintados 3D para dormitorio

La superficie de la pared detrás de la cama debería constituir un total coherente. La cama es el mueble principal y más importante de esta habitación, entonces su aspecto es muy significativo. Una excelente solución para este espacio son los papeles pintados en 3D para dormitorios. Un acento decorativo tan destacado y expresivo en una parte elegida de la estancia añade un encanto adicional y también es una representación visual que muestra que el propietario de la habitación sabe cómo arreglar el espacio para que sea intrigante y originalmente decorado. La decoración de pared pintado 3D para dormitorio sobre un fondo negro con un diseño geométrico aporta a la estancia un aspecto interesante. Nuestra oferta también propone papeles pintados 3D para dormitorio en varios tonos de gris y motivos delicados y elegantes. Este tipo de temas en el dormitorio da la impresión de una habitación más espaciosa.

El dormitorio es nuestro refugio, donde nos damos un merecido descanso después de un día intenso. A la hora de elegir la decoración para el dormitorio, merece la pena apostar por motivos delicados, que no abrumen el interior, sino que le den un carácter acogedor. En la colección de papeles pintados para dormitorio de bimago encontrarás diseños que relajan los sentidos y promueven el descanso. En la rica gama de productos, seguro que encuentres algo cumplirá tus expectativas y te permitirá evocar el ambiente adecuado en tu interior.

Papel pintado para dormitorio - colores

¡Dormitorios con papel? ¡Por supuesto! Pero, ¿qué colores de papel pintado elegir para el dormitorio? A continuación, te presentamos las ideas papel pintado dormitorio más populares.

  • Papel pintado tonos grises para dormitorio es una elección muy común. Crea un delicado telón de fondo que, gracias a su versatilidad, se adapta al dormitorio pared gris, pero también a otros arreglos. Los papeles pintados grises pueden variar de tonalidad: son claros, oscuros, fríos o cálidos: el gris nunca es aburrido, al contrario, realza con belleza la elegancia de una habitación y la llena de tranquilidad. El papel pintado gris oscuro es el más elegante, mientras que el papel pintado para dormitorio en gris claro es una opción neutral para aquellos que quieren alejarse del blanco.
  • Papel pintado rosa empolvado es sutil y delicado. Introduce una pizca de romanticismo o encanto amoroso en el dormitorio. Sin embargo, todo depende del tono de rosa elegido y de la combinación con otros colores. Por ejemplo, el papel pintado rosa y gris será una decoración de dormitorio más neutra, mientras que el papel pintado rosa y plata creará una preciosa decoración glam.
  • Papel pintado azul aportará una atmósfera de alivio y tranquilidad al interior. Si buscas un ejemplo de papel pintado dormitorio moderno, apuesta por el papel pintado azul oscuro; está muy de moda desde hace muchas temporadas. ¿Quieres un dormitorio elegante? Elige papel pintado azul y dorado, la combinación perfecta para interiores lujosos.
  • Papel pintado dormitorio blanco o, lo que suele ser más habitual, el papel pintado en blanco y negro. Se trata de una combinación de colores imbatible que adoran estilistas, arquitectos y diseñadores de moda de todo el mundo. Un papel de pared dormitorio así también es pura alegría para todas las personas visualmente sensibles y amantes de la estética minimalista. Si desea algo único y discretamente elegante, el papel tapiz dormitorio en blanco y negro podría ser exactamente lo que está buscando.
  • Papeles pintados dormitorio en colores fuertes - si quieres atreverte con la decoración de tu dormitorio, opta por papel pared dormitorio en tonos rojos, morados o con ornamentos multicolores. A quienes aman los interiores distintivos, sin duda les gustará, pero para no abrumar la habitación con un exceso de colores, recomendamos elegir un papel pintado para cabecero y colocarlo solo detrás de la cama.

Encuentra un color que te guste y colócalo en tus paredes con un papel pintado para dormitorio!


Papel pared dormitorio

Elegir el papel pintado dormitorio moderno debe ser una decisión bien pensada y planificada. Al fin y al cabo, es el lugar donde pasamos mucho tiempo, especialmente dedicado al relax y al descanso. ¿No tienes idea de qué papel pared dormitorio elegir? Hemos preparado especialmente para ti la sección Top Ventas. En ella, encontrarás una gran selección de papeles pintados dormitorio que nuestros clientes adoran. Echa un vistazo a lo que otros han comprado y decora tu interior según las tendencias.

Observamos que hay una moda en cuanto a dormitorios con papel: nuestros diseños se utilizan a menudo como papel pintado cabecero, detrás de la cama, mientras que el resto de las paredes permanecen lisas. Los papeles pintados con diseños geométricos sobre fondo negro son una excelente opción para la cabecera de la cama. Sin embargo, una opción más audaz, pero igualmente impactante, es colocar papeles pared dormitorio en todas las paredes. Los motivos vegetales son ideales para este uso. Si queremos que las paredes tengan un fondo sutil, elijamos un papel para paredes dormitorio con fondo blanco. Puedes usar un diseño que te guste o combinar dos o tres papeles, creando un mosaico interesante y aportando un toque artístico a la decoración de tu dormitorio.

Papel pintado dormitorio vintage

Antiguamente, papeles pintados dormitorio solían tener un motivo floral. Hoy en día, las flores siguen siendo populares, pero son los estampados más comunes en el papel pintado dormitorio vintage. Nuestros diseños, aunque en estilo vintage, se adaptan también a apartamentos modernos. El uso de un motivo floral refrescará nuestro dormitorio y proporcionará una sensación de confort. Asimismo, será un elemento decorativo llamativo, ideal para un lugar como el dormitorio. En nuestra oferta se puede encontrar papel para paredes dormitorio con flores de peonía, así como diseños sutiles con pequeñas flores. Los tonos pastel y las flores en la habitación permitirán lograr una decoración elegante. El papel para paredes dormitorio con capullos de rosa es una forma de aportar color al interior. En un dormitorio pequeño, los papel pintado dormitorio vintage con pequeños ornamentos florales funcionan de maravilla. Esta decoración dará un efecto increíble e intrigante al interior. Estas son solo algunas posibilidades, pero realmente depende de los gustos y el estilo aplicado en el interior.

El estilo vintage nos permitirá una decoración elegante en el dormitorio. Si sueñas con un revestimiento de estilo retro, te recomendamos también el papel pintado dormitorio vintage con motivo paisley al estilo de los años 70. Este diseño lucirá ideal en una pared de la cabecera de la cama. Con este papel pintado, sin duda transformarás el espacio.

Elegante dormitorio papel de pared

Si en tu diseño de interiores valoras el orden, una gama cromática reducida y colores más bien tenues con quizás un acento de color más fuerte, opta por el papel pared dorado. En bimago no pigmentamos en oro nuestro papel pintado para dormitorios, sino que conseguimos el efecto de color dorado en el estampado utilizando diferentes tonos de amarillo y marrón. Tal papel pintado dormitorio moderno con acentos dorados será extremadamente chic y adecuado para tu estilo lujoso.

¿Tienes un gusto refinado? En un elegante dormitorio papel de pared puede representar materiales naturales, es decir, materiales que imitan materias primas naturales como el mármol, la madera, el ladrillo o la piedra. Estos elegantes y modernos papeles pintados dormitorio quedarán muy bien en combinación con bronce, azul marino, dorado o plateado. Pero en un elegante dormitorio el papel de pared también puede tener un diseño atemporal y tenue. Flores pequeñas, motivos geométricos o un estampado de cuadros atemporal son otra receta para un papel pared dormitorio a la última.

Papel pintado para dormitorio matrimonio

En el dormitorio conyugal, el papel pintado para dormitorio matrimonio desempeña una función clave a la hora de crear un ambiente de relajación e intimidad. Actualmente están de moda los colores pastel, como el rosa suave, el azul o el menta, que aportan calma y armonía. Los motivos florales, geométricos y de líneas sutiles son muy populares e introducen elegancia y modernidad en el interior. Pero acuérdate de que el papel pintado para dormitorios de matrimonio modernos debe combinar los gustos de ambos: entonces, elige motivos que os gusten a los dos, lo que mejorará aún más el ambiente del dormitorio.

El papel pintado para dormitorio de matrimonio se suele pegar detrás de la cama o en la pared de enfrente para crear un punto focal distintivo en la estancia. Este tipo de adorno aporta carácter a una habitación tan importante de la casa. A menudo tenemos espejos en la puerta del armario. Es buena idea colocar un papel pintado para dormitorio matrimonio de forma que se refleje en la superficie de dicho espejo, aumentando así la impresión de profundidad. El papel pintado también puede enmascarar pequeñas imperfecciones de las paredes y dar al espacio un aspecto único y personalizado que favorece la relajación y el bienestar. ¿Estás buscando papel pintado para dormitorios de matrimonio modernos? ¡Consulta la oferta de bimago!

Papel pintado para cabecero

Al decorar el dormitorio, vale la pena considerar un acabado original para la pared detrás de la cama. Con esta técnica, destacarás el mueble y aumentarás los valores estéticos del interior. Prácticamente todos los diseños de papel de paredes para dormitorios que hemos reunido en esta colección van a funcionar genial como el papel pintado para cabecero. ¿Buscas dormitorio papel pintado cabecero? Simplemente elige el diseño de esta sección que mejor se adapte al estilo de tu dormitorio.

En bimago encontrarás principalmente decoraciones en tonos suaves, que fomentarán la relajación y el descanso después de un largo día de trabajo. Proponemos, entre otros, papel pintado para cabecero inspirado en la naturaleza, composiciones geométricas e imitaciones de tablas de madera. Si deseas ampliar visualmente el espacio, una buena elección serán los papeles pintados 3D. Al elegir papel pintado cabecero de cama, asegúrate de que se integre armoniosamente con el estilo del mueble. Según tus preferencias, puedes cubrir toda la pared con papel pintado o solo una parte, y en el resto de la pared colocar molduras. Independientemente de la solución que elijas, el papel de paredes para dormitorios será el toque final perfecto para tu estilo.

Papeles pintados en dormitorio

El dormitorio es la parte más íntima de la casa. Es nuestro asilo que da seguridad donde se puede descansar y motivar para hacer frente a los desafíos del día que viene. También es un lugar donde nos acercamos a nuestro querido al que confiamos más. Por esta razón, vale la pena crear un arreglo de dormitorio con el interior lleno de un ambiente acogedor y agradable. Descubre nuestra propuesta para disponer este espacio de una manera interesante, con la ayuda de papeles pintados para dormitorio únicos. En la tienda bimago ofrecemos motivos vintage clásicos y elegantes, así como decoraciones de pared pintado en 3D para un dormitorio de estilo moderno. Los elementos de pared son visualmente muy atractivos y el papel de pared, bien ajustado, permite crear una decoración de pared impresionante.

Papel pintado en dormitorio - inspiraciones de arreglos interiores

Las paredes constituyen el elemento más importante del diseño de interiores. Las decoraciones colocadas en paredes deberían invitar a pasar más tiempo en el dormitorio y crear también una buena energía. La vuelta de la popularidad del papel de pared en dormitorio y una rica variedad de ideas completamente nuevas sobre cómo se puede arreglar un dormitorio puede sorprender. Este espacio se puede organizar según los propios gustos de muchas maneras. La decoración de pared pintado puede decorar todas las paredes del dormitorio. Una propuesta interesante es combinar paredes lisas arregladas con un papel de pared, o componer una pared con papel pintado en tonos que contrasten con el color de las otras. El papel pintado autoadhesivo moderno en una de las paredes ya crea un efecto visual deseado. En este tipo de disposiciones, ofrecemos especialmente los papeles pintados 3D para dormitorios aportan al interior un aspecto increíble. La combinación de varias formas de decorar paredes y papeles pintados en distintos colores se presenta de manera fenomenal. La gama de fotomurales y papeles pintados para elegir es enorme y una corta presentación de estos productos puede ayudar. Aquí respondemos a unas preguntas: ¿Cómo se presenta el papel de pared del dormitorio que se ajusta incluso a los interiores más sofisticados? ¿Estás buscando decoraciones de arreglo glamur o de estilo escandinavo? ¿Quieres aportar al interior un carácter acogedor propicio para un descanso efectivo? ¿O quieres crear en la habitación un aspecto moderno? O si ofrecemos papeles pintados 3D para dormitorio o motivos de pared abstractos.

Papeles pintados 3D para dormitorio

La superficie de la pared detrás de la cama debería constituir un total coherente. La cama es el mueble principal y más importante de esta habitación, entonces su aspecto es muy significativo. Una excelente solución para este espacio son los papeles pintados en 3D para dormitorios. Un acento decorativo tan destacado y expresivo en una parte elegida de la estancia añade un encanto adicional y también es una representación visual que muestra que el propietario de la habitación sabe cómo arreglar el espacio para que sea intrigante y originalmente decorado. La decoración de pared pintado 3D para dormitorio sobre un fondo negro con un diseño geométrico aporta a la estancia un aspecto interesante. Nuestra oferta también propone papeles pintados 3D para dormitorio en varios tonos de gris y motivos delicados y elegantes. Este tipo de temas en el dormitorio da la impresión de una habitación más espaciosa.