miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-30% en productos seleccionados Promoción válida hasta 20.09.2021 Descubre

Embrace
the moment
~Art Collection~

Siente el encanto de los paisajes bañados por el sol

Descubre la colección

RIGHT HERE. RIGHT NOW.

embrace the moment

Embrace The Moment

Ábrete a nuevas experiencias. Conecta con la naturaleza, la cultura, la gente que encuentras en tu camino. Descubre nuevos lugares y aromas, nuevos colores y sabores... La vida es un viaje y viajar significa crear recuerdos: las impresiones fugaces como la brisa del mar y los momentos inolvidables que se quedan grabados en tu corazón. Guárdalos todos para siempre con la nueva colección de bimago.

embrace the moment

Feel free

Live with no excuses
and travel with no regrets Oscar Wilde

Be back

Embrace The MomentNueva Colección de Bimago

Embrace The Moment es una colección original de carteles creados por los mejores diseñadores gráficos de bimago. Lo que ha inspirado su creación fue la belleza efímera de los paisajes soleados y el discreto encanto de los colores de verano: el terracota cálido y el azul calmante. El hilo conductor y el motivo detrás de la colección es el deseo de preservar los recuerdos de verano durante mucho más tiempo. Palmeras ondeando en el viento, arena quemada por el sol y aguas cristalinas: "Embrace The Moment" es la belleza del momento capturada en las fotos minimalistas, pero expresivas.

Azul y terracota el dúo perfecto

La paleta cromática de la colección Embrace The Moment está pensada de manera que al principio prevalezca el cálido tono terracota y después tome el protagonismo el azul sereno. Los dos tonos se completan en armonía en los diseños bicolores que rematan la selección. Así, los elementos de tierra y agua forman el dúo perfecto. La intención artística de los creadores fue proponer una selección variada, pero coherente desde el punto de vista estético. Todos los diseños de la colección Embrace The Moment pueden combinarse libremente, creando siempre composiciones hermosas. Un solo acento fuerte, un tríptico original o tal vez una galería de pared, ¿cuál solución crees que funcionaría mejor en tu caso?

embrace the moment