interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
BLACK SALE hasta -50% Promoción válida hasta el 30.11.2022 descubre

Mochilas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Las mochilas de bimago son una auténtica novedad entre nuestros textiles. Las mochilas con cordón, ligeras y cómodas, sorprenden por la combinación de un diseño clásico con patrones inusuales: ¡inspirados en motivos botánicos, animales y geométricos! Con su multitud de motivos y colores, la mochila con cordón es un gran complemento para cualquier conjunto, ya sea para ir al trabajo, de compras o de viaje. Las bolsas de cordón también les gustarán a los niños y los adolescentes, y también son una gran idea de regalo.

Mochila de saco

Si sigues las nuevas tendencias, seguro que sabes que la mochila de saco es un auténtico must-have. Complementará muchos conjuntos, especialmente los casuales (y no solo esos). No dejes de ver la colección bimago. Hay mochilas de saco de aspecto original atadas con una cuerda. Hemos cuidado todos los detalles para que sean cómodos de llevar y al mismo tiempo muy resistentes. No importa por cuál mochila de saco optarás: ¡ninguno te decepcionará! Es un accesorio muy interesante, y en él cabe todo lo que necesitas a diario. Ofrecemos mochilas de bolsa tanto para mujeres como para hombres. Hay muchos diseños únicos entre los que elegir, así que todo el mundo debería encontrar el adecuado para sí mismo, de eso no tenemos ninguna duda. No dejes de echar un vistazo a cada uno de ellos.

Mochila de mujer en forma de saco

La mochila de saco para hombre, al igual que la mochila de saco para mujer, está cuidadosamente confeccionada. Te será útil en muchas situaciones. La mochila de saco es la opción ideal para ir de compras, entre otras cosas. Parece bastante discreto, pero hay que creer que realmente pueden caber muchos objetos dentro de él. Además, la mochila se considera un elemento de estilo imprescindible para un concierto o un paseo en bicicleta o patines. Rápidamente te convencerás de su practicidad. Todos los bolsos mochila para mujeres tienen estilo. Tú eliges tu propio diseño. En nuestra tienda encontrarás motivos florales, modernos y geométricos. Además, puedes pedir la mochila de mujer en varios colores. Así que puedes optar por un tono clásico o algo más atrevido, tú decides. Si todavía tienes dudas sobre si merece la pena comprar una bolsa mochila, recuerda que es ligera, espaciosa y al mismo tiempo atractiva. Se alegra de que lo lleven tanto los jóvenes como los mayores, ya que no es solo una tendencia para los adolescentes.