Lienzos de estilo escandinavo
Durante muchos años, los lienzos han sido uno de los elementos decorativos de interior más usados. A la hora de elegir los de estilo escandinavo, podemos elegir entre gráficos en blanco y negro o en color, paisajes tranquilos o pinturas con motivos de plantas o animales. Lo que conecta las decoraciones en el estilo escandinavo son los colores tenues, los motivos universales y un carácter muy moderno. Son perfectos no solo para un apartamento o casa, sino también para la oficina, un cafe, hotel, salón de belleza o restaurante. Las pinturas de estilo escandinavo complementarán la decoración en interiores luminosos y minimalistas decorados con madera y colores naturales.
ver más
ver menos
Cuadro de estilo escandinavo para la sala de estar.
Las pinturas escandinavas son a menudo hermosos paisajes que presentan la vista de la naturaleza. Quedarán geniales como adornos de pared para la sala de estar. El motivo de un bosque envuelto en niebla, la tranquila superficie del lago o los majestuosos picos montañosos suspendidos sobre el sofá o junto a la chimenea propiciarán el descanso tras una dura jornada.Un lugar ideal para mostrar estos cuadros escandinavos será la pared y la cama del dormitorio. A su vez, los gráficos modernos en blanco y negro o pastel se verán geniales en la habitación de un adolescente.
Laminas estilo escandinavo
Cuando se busca una idea extraordinaria para un regalo para amigos, por ejemplo con motivo de una mudanza o boda, vale la pena comprar un cuadro escandinavo. Su diseño universal se adaptará a habitaciones con decoración variada y seguramente atraerá el gusto del destinatario. La elección perfecta será un conjunto de imágenes escandinavas que creen un todo coherente cuando se colocan una al lado de la otra. Varias pinturas de un estilo similar también se pueden colgar en el pasillo o colocar en diferentes habitaciones, gracias a lo cual aparecerá un tema principal en todo el apartamento.