miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en productos seleccionados Promoción válida hasta 16.06.2021 Descubre

Mapamundi

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 6
  5. 9

Cuadros mapamundi

Aventuras locas, nuevos países y muchos paisajes maravillosos: esta es la breve descripción de la idea de un viaje al extranjero. Muchos de nosotros soñaremos con viajar cuando somos pequeños. A menudo comenzaba con largas horas de estudio del mapa del mundo. Ahora visitar países lejanos del mundo no es tan difícil. Todo lo que tiene que hacer es planificar ese viaje, ahorrar algo de dinero y salir a la carretera. Muchas veces la pasión por viajar se despierta durante las lecciones de geografía. Lo que despierta el corazón de los viajeros es sin duda el mapa del mundo. Un lienzo impreso con un mapa del mundo es un elemento perfecto de diseño de interiores para un entusiasta de los viajes. El mapa del mundo se verá bien en cualquier tipo de interior, independientemente de su tamaño e iluminación. Bimago ofrece muchos tipos de mapas. Algunos son de estilo retro, , creando la impresión de recuerdos antiguos y antiguos de épocas pasadas. Por otro lado, otros en forma de patrones sencillos encajan perfectamente en interiores modernos y minimalistas. En la colección bimago puedes encontrar un mapamundi en lienzo en blanco y negro o monocolor, además de multicolor, lleno de detalles. Dependiendo del gusto del propietario, en nuestra tienda puede elegir una imagen con un mapa del mundo que armonice perfectamente con la habitación.
Vale la pena inspirar a los niños y despertar su creatividad desde una edad temprana. Una excelente manera de quedar fascinado por el gran mundo puede ser colgar una imagen en la habitación de nuestro niño pequeño que presente un mapa del mundo. Es una forma original de despertar el interés y la voluntad de descubrir nuestro planeta.Los mapas coloridos que muestran continentes individuales, países e incluso ciudades también son una ayuda didáctica ideal para nuestro hijo.Gracias a la forma amigable de la imagen, el niño tendrá la oportunidad de aprender nombres complejos y difíciles de una manera rápida y efectiva. Una imagen en la pared que muestra un mapa del mundo no solo es un accesorio elegante, sino también una buena ayuda para nuestro niño. Una forma amigable y colorida que atrae la atención de los más pequeños y los motiva a aprender.

Lienzos de mapas

El mundo es enorme y diverso, lo que significa que el deseo de viajar nunca se pierde en nosotros. Uno de los más diversos es nuestro continente: Europa. Es aquí donde se ubican las metrópolis más grandes del mundo, que inspiran a arquitectos de todo el mundo, por lo que también vale la pena conocer los nombres de las ciudades más grandes de Europa. En lugar de un póster ordinario, vale la pena poner un lienzo elegante con un mapa del mundo que te recordará expediciones locas o te animará a viajar. Las impresiones cuidadosamente preparadas reflejan todos los detalles.Gracias a esto, es más fácil recordar las formas de los países para siempre.Además, el mapa del mundo como un lienzo impreso es mucho más duradero que un póster y te permite cambiar rápidamente su ubicación.En la oferta de la tienda bimago puedes encontrar imágenes de mapas del mundo en muchos colores que se adaptarán a cualquier estilo. Los de colores tenues son perfectos para un dormitorio, mientras que los mapas expresivos y coloridos son un complemento adecuado para la sala de estar.cocina o una habitación infantil.

Cuadro tríptico mapa del mundo

Ahora no tiene que limitarse a una sola pintura para tu apartamento. Puedes elegir un hermoso tríptico que muestre el mapa del mundo.Podemos decir que una imagen que consta de tres partes es algo completamente nuevo. Esta solución crea la impresión de tres dimensiones. Gracias a esto, tal pintura agrandará ópticamente el apartamento. Un elegante mapa del mundo en la pared como imagen es una adición que funcionará bien en un apartamento, casa, local comercial e incluso en una oficina. La idea de viajes largos mejora el estado de ánimo de cualquier persona.
Podemos decir que nuestro continente es nuestro hogar donde todos deberían sentirse bien. Es enorme y diferente, por lo que resulta tan atractivo para todos los viajeros. Es aquí donde encuentras las metrópolis más grandes del mundo, paisajes fascinantes como mares y océanos, y una variedad de paisajes montañosos. La elección de ideas de decoración en la galería bimago es tan diversa como nuestro planeta. Encontrarás todo tipo de mapas del mundo en diferentes colores y elegantes marcos.