-40% en fotomurales
Fotomurales gente
Desde las primeras pinturas rupestres, las esculturas antiguas hasta los fotomurales modernos. El hombre siempre ha inspirado y ha sido un objeto de fascinación para los artistas. Si compartes esta obsesión, la colección de Fotomurales Personas es para ti. Extremadamente populares, ya que son una forma universal de organizar espacio de forma original y dinámica. Los fotomurales artísticos con figuras, retratos o desnudos encajan perfectamente en los interiores decorados en cualquier estilo. ¡Encuentra tu fotomural favorito en bimago!
Fotomurales con personas y personajes
¿Estas buscando una idea original de decoración para el salón o un arreglo de pared único en su dormitorio, y ya está aburrido de los motivos floraleso paisajísticos? Elija fotomurales con personas, en forma de retratos, desnudos sensuales o gráficos contemporáneos interesantes. Dependiendo de la persona o rostro elegido, las emociones y técnicas de realización de la imagen son muy diferentes. Al elegir uno de nuestros fotomurales en la tienda bimago en cualquier habitación, puedes crear una atmósfera diversa: desde la más íntima, pasando por la motivación y la acción, y terminando con la más enérgica. Además, los fotomurales con fotos de mujeres, hombres o un grupo de personas que se combinan temáticamente convertirán el interior en una pequeña galería de arte y los invitados quedarán encantados con tu creatividad.
Fotomurales de personas- mujer
Probablemente cada uno de nosotros haya pasado por un período de fascinación por personajes famosos y populares, y esta adoración se expresó a través de carteles con atletas, cantantes y actores colgados en la pared. A medida que comenzamos a crecer, dejamos de admirar a los ídolos adolescentes con el tiempo y comenzamos a apreciar las fotos e imágenes en una forma ligeramente diferente: más artística, mejor en términos de contenido y calidad. Así son exactamente los fotomurales autoadhesivos de Bimago. Sensuales, pero desprovistos de erotismo excesivo, los desnudos en tonos sepia o blanco y negro quedarán perfectos en la pared del dormitorio de una pareja amorosa o solteros seguros de sí mismos. Un retrato en gran formato de una persona de hermosa belleza animará perfectamente una sala de estar moderna o un estudio creativo. Un fotomural con una mujer dibujada en línea recta o representada en forma de graffiti encajará perfectamente en la atmósfera de los interiores de loft y quedará genial en una pared cubierta con ladrillos viejos u hormigón. Las decoraciones que muestran a las personas durante su trabajo, haciendo deporte o dedicadas a su pasión también son una excelente manera de crear espacio en una oficina, gimnasio o centro cultural. Después de todo, nada anima más a la acción que ver a otra persona perseguir un objetivo y una pasión similares.