interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles con monstera

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
Los textiles con monstera son una opción para aquellos que aprecian las plantas exóticas. Puedes optar por manteles con monstera para que tus reuniones familiares sean más alegres. También hay cortinas para crear una original decoración de ventanas y cojines para colocar sobre la cama en el dormitorio o en el sofá de la sala de estar. El verde intenso de la monstera animará el interior y dará a tu hogar un ambiente insólito. Los textiles inspirados en la flora exótica pueden ser una alternativa a las plantas reales.

Cortinas Monstera

La monstera es una interesante planta que se caracteriza por sus grandes hojas en forma de corazón. Este motivo es muy popular en el diseño de interiores residenciales y de oficinas. Inspira la creación de interesantes accesorios que pueden añadir variedad a cualquier habitación, sin necesidad de tratamientos elaborados. Los accesorios de monstera son populares entre quienes desean aportar un toque de frescura y exotismo a sus interiores, sin tener que utilizar necesariamente plantas reales. Nos hemos inspirado en la monstera para crear una colección de textiles con monstera. Una de las propuestas son las cortinas de monstera, confeccionadas con materiales cuidadosamente seleccionados. Las cortinas de hojas de monstera son diversas en cuanto a color y estampado: Encontrará textiles en tonos verdes, así como productos en verde, dorado y blanco. Sea cual sea el motivo que elija, la cortina monstera le ayudará a crear un diseño único, y su salón o dormitorio destacará sin duda entre los demás interiores. Las cortinas monstera están disponibles en varios tamaños, para que pueda adaptarlas fácilmente a su habitación.


Cojines monstera

El cojín monstera no es sólo un accesorio práctico, sino también una forma de decorar el sofá del salón o la cama del dormitorio. Hará que su interior sea más original y creará un ambiente agradable. Si echa un vistazo a los cojines con hojas de monstera disponibles en nuestra colección, verá que esta planta poco común tiene muchas caras. Puede optar por un cojín que represente una hoja de monstera sobre un fondo rosa para animar su interior, o por un cojín con hojas de monstera al amparo de la oscuridad para aportar un toque de elegancia a su habitación. Además, puede elegir entre cojines de microfibra o de terciopelo. El cojín de monstera funcionará bien como regalo para un ser querido, con motivo de la Navidad o un cumpleaños. Seguro que complacerá a un enamorado o amante de la naturaleza exótica. Cada uno de nuestros cojines está disponible en 2 tamaños: 40x40 cm y 45x45 cm.

Manteles Monstera

¿Busca un mantel original para dar un toque fresco a su interior? ¿Le gustan los motivos originales y al mismo tiempo a la moda? ¡Opte por el mantel monstera! Los textiles con este motivo que marca tendencia no podían faltar en bimago. Todos nuestros manteles deleitan con colores originales y hacen referencia al clima de primavera-verano. Darán esplendor tanto a las ocasiones especiales como a las comidas cotidianas en compañía de tus seres queridos. El mantel monstera quedará genial en cualquier mueble. Además, resaltará las cualidades de su vajilla. Al elegir manteles de monstera, también puede estar seguro de su durabilidad y resistencia. La amplia selección de tamaños permite adaptar el tamaño a su mesa específica.

Funda de almohada con hojas de monstera

Las fundas de almohada con motivos de monstera son otra forma de embellecer su interior con un motivo original y darle un toque más acogedor. Los tejidos son diversos en cuanto al motivo, por lo que puede elegir el diseño que mejor se adapte a su gusto y a su interior en particular. Al elegir una funda de almohada con motivo de monstera, verá lo poco que se necesita para llenar su interior de frescura y naturalidad. La funda de almohada con hojas de monstera puede ser un complemento interesante para su juego de cama. Combinando distintos motivos, puede crear un diseño interior único. La funda de almohada también es adecuada como decoración para el salón, el comedor o la habitación de los niños. Este motivo atraerá sin duda la atención de los miembros de la familia y los invitados. Todas las fundas de almohada están hechas de materiales agradables al tacto y seguros para la piel. Eche un vistazo a nuestra colección de textiles monstruosos y experimente con el diseño de habitaciones.