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Venta de Primavera

Reglamento para la tienda online bimago.es

Vendedor

Artgeist sp. z o. o.
ul. gen. Władysława Sikorskiego 26
53-659 Wrocław
Polonia

IVA-EU PL 7262622485
KRS 0000350602
REGON 100848543

Propietario de empresa:
Olga Adamkiewicz y Anna Jędrocha

Tel: +34 937 370 288
e-mail: info@bimago.es

Condiciones comerciales generales de artgeist Sp. z o. o. , y aleccionamiento sobre el derecho de retracto

§1 Informaciones generales

  1. artgeist Sp. z o. o. conduce en el sitio web www.bimago.es una tienda virtual que ofrece pinturas, carteles, impresos en lienzo, fotografías y marcos. artgeist Sp. z o. o. siendo propietaria y administradora de la página web también es parte contratante para todas las personas jurídicas y físicas que desean comprar mercancía de este modo.
  2. Todas las relaciones resultantes del contrato entre artgeist Sp. z o. o. y los clientes están sometidas a las condiciones comerciales generales de artgeist Sp. z o. o.. Toda renuncia eventual se considerará únicamente con previo acuerdo entre artgeist Sp. z o. o. y el cliente de forma escrita, o definida en las presentes condiciones comerciales generales. Las obligaciones verbales del oferente, sus representantes u otras personas autorizadas, requieren, para su credibilidad, una ratificación por escrito emitida por artgeist Sp. z o. o.. Las presentes condiciones comerciales generales, considerando los contactos de negocios internacionales del oferente, se traducirán a varios lenguajes. En el caso de confirmarse discrepancias entre el contenido de la traducción y el texto original en idioma alemán, obligará el contenido del texto alemán.
  3. El cliente se obliga a introducir en el formulario de encargo sus datos completos (apellido, domicilio, etc.) acorde con la verdad. En el caso de que se detecten datos falsos, el cliente será responsable de los daños y perjuicios que se produjeran.
  4. Si alguna de las cláusulas de las condiciones comerciales generales perdiese validez, las demás seguirán vigentes sin cambios.

§2 Registro de los usuarios

  1. El registro en el sistema es gratuito y tiene lugar en el momento en el que se crea una cuenta de cliente (por ejemplo, cuando se hace una compra). El cliente no puede exigir acceso a nuestro sistema. Las compras las podrán realizar únicamente personas con plena capacidad jurídica. El cliente se obliga a presentar bajo demanda copia de su carné de identificación personal. Con el objetivo de obtener acceso se debe rellenar el formulario electrónico que se encuentra en la página web, y durante el registro introducir, acorde con la verdad, sus datos personales completos. Junto con el registro hay que elegir un nombre de usuario único y una contraseña. El nombre de usuario no debe violar la ley de terceros ni otras leyes de nombres o marcas, o simplemente no debe violar las normas de buenas costumbres. El cliente se obliga a no transferir su contraseña a terceros.
  2. Aparte de la aceptación de estas condiciones generales y de la política de privacidad, la inscripción no está vinculada a ninguna otra obligación. El registro se puede anular en cualquier momento.
  3. Si se realiza cualquier cambio en los datos personales, hay que actualizarlos por cuenta propia. Los cambios se pueden realizar solamente tras el registro en versión en línea en la sección ¨Cuenta de cliente¨.

§3 Reglas para las ofertas promocionales que abarcan más de un producto

  1. Artgeist Sp. z o.o. es el organizador de las ofertas promocionales en la tienda online www.bimago.es.
  2. La promoción en el marco de la cual el cliente recibe un producto "gratis" se basa en la deducción, del valor total de los productos en la cesta, de la cuantía que es el valor del producto gratuito. En la factura, se divide el valor total del descuento y se aplica en proporción a cada uno de los productos.
  3. Si se trata de un descuento porcentual en productos sucesivos, por ejemplo, en el segundo o el tercer producto en la cesta, una condición para recibir el descuento es colocar el número mínimo requerido de productos en la cesta de compra. Si se coloca en la cesta de compra un múltiplo del número mínimo requerido de productos, el descuento se aplicará al número de productos que será igual al múltiplo del número mínimo requerido de productos.
  4. En caso de todas las ofertas promocionales que abarcan más de un producto, descuento se deduce del precio del producto más barato.
  5. El descuento se aplica cuando se introduce y se confirma el código de descuento en la cesta de la compra.
  6. El descuento no se aplica a los accesorios opcionales vendidos en la tienda como complementos de producto original.
  7. La oferta promocional es combinable con otras promociones que consisten en bajar el precio de un producto o un grupo de productos en la tienda.
  8. Los códigos promocionales no son acumulables entre sí.
  9. El descuento no es intercambiable por efectivo u otro beneficio.
  10. Si el cliente desea devolver una parte de los productos pedidos, perderá el derecho al descuento, si se dejan de cumplir las condiciones de la promoción. En este caso, el cliente está obligado a devolver todos los productos pedidos.

§4 Conclusión del contrato

  1. Las pinturas, impresos en lienzo, carteles o fotografías, así como cualquier otro producto presentado por artgeist Sp. z o. o. en Internet u otros medios, no constituyen ofertas de venta, sino una invitación para que el cliente presente ofertas de compra (invitatio ad offerendum). Las ofertas de compra se pueden enviar a través de los formularios de encargos en línea preparados por artgeist Sp. z o. o..
  2. Los artículos ofrecidos son única y exclusivamente modelos. Gracias a ello el cliente no recibe una pintura original, sino una copia (acorde con el motivo) preparada según el material y la técnica seleccionada. Los productos ofrecidos se pintan o se imprimen individualmente tras la confirmación de pago, según los encargos del cliente y/o, en caso necesario, sometidos a corrección. En el caso de las pinturas, el cliente recibirá una copia del motivo indicado, la cual estará pintada manualmente y será fiel reproducción del original. En el caso de impresos en lienzo, el cliente recibirá una fiel copia del motivo indicado. No todos los motivos están disponibles como cuadros pintados a mano. Estos motivos están marcados en el sistema, por lo tanto la elección de dichos cuadros es imposible.
  3. Todos los artículos ofrecidos vienen sin listón cuneiforme y accesorios. La pintura/impresión no está lista para ser colgada. Un pago adicional ofrece la posibilidad de comprar listones cuneiformes y otros servicios embellecedores.
  4. Generalmente los cuadros pintados a mano se realizan con pinturas acrílicas.
  5. artgeist Sp. z o. o.no guarda por separado el contenido del contrato. Los datos del encargo se facilitan al cliente en confirmación vía electrónica. Las condiciones comerciales generales vigentes se encuentran en la página www.bimago.es.
  6. Los encargos realizados por el cliente se admiten única y exclusivamente considerando los términos y precios vigentes. Para extender la factura se tomará el precio actual durante la realización del encargo por el cliente. Todos los precios incluyen I.V.A.
  7. Todos los precios y otros datos de la mercancía perderán validez al efectuarse cambios en las páginas web de artgeist Sp. z o. o..
  8. La oferta está disponible en un período de tiempo definido y una cantidad estricta. Si se sobrepasa el límite de la oferta o el término de validez, no se podrá reclamar el derecho de entrega.

§5 Pago

  1. Los pagos por mercancía se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través del sistema PayPal. Su cuenta bancaria o tarjeta de crédito será debitada en el momento de la finalización del pedido.

  2. No se admiten pagos al contado ni con cheques.

  3. No nos hacemos responsables por el envío de dinero efectivo.

  4. En situaciones particulares artgeist Sp. z o. o. se reserva el derecho de aceptar o rechazar ciertas formas de pago.

  5. En caso de falta del pago contabilizado por el pedido efectuado, nuestro Servicio de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con usted llamando al número facilitado:

  6. transcurrido el plazo de 24 horas en caso de pagos online (p.ej. Paypal, tarjeta de crédito)

  7. transcurrido el plazo de 7 días en caso de una transferencia bancaria

El propósito del contacto es aclarar posibles dudas acerca del proceso de pago.

  1. Todo cliente moroso se obliga a enmendar su incumplimiento. El cliente se hará responsable por el servicio incluso si el daño ocurriese dentro del término de las prestaciones de servicios.
  2. En caso de retraso, hay que añadir al precio de compra los correspondientes intereses moratorios. El tipo de interés es de 5% por encima del tipo de interés básico. En el caso de encargos sin la partición del consumidor, el tipo de interés es del 8% por encima del tipo de interés básico.
  3. No se excluyen demandas en el caso de continuar el daño.
  4. Por favor, complete los datos de manera precisa. Una vez enviado el pedido, no existe la posibilidad de modificar los datos de la factura.

§6 Entrega

  1. La mercancía se entrega únicamente hasta agotar existencias. En el caso donde la entrega del producto o del grupo de productos es imposible, artgeist Sp. z o. o. se obliga a informar inmediatamente sobre el hecho a sus clientes. Si el cliente pagó por la mercancía, se le devolverá su valor en el acto.
  2. La entrega sucede a través del envío de la mercancía a la dirección indicada por el cliente. El plazo de realización de encargos se cuenta desde la fecha de la recepción del pago y depende de tipo del producto. Más información se encuentra aquí Si no se ha determinado de otro modo, estos datos no son obligatorios.
  3. La entrega se realiza conforme a los costes de encargo y de envío señalados en el pedido en línea (página web). En casos donde el cliente pide un tipo de envío especial que incrementa los costes de envío, éste se obliga a sufragar los costes adicionales. Los costes de embalaje, así como de envío varían según el país y son vigentes exclusivamente en continente. En el caso de islas se sumarán sobretasas, las cuales requieren confirmación previa.
  4. Los embalajes durante el transporte, así como otros embalajes no son de carácter devolutivo, conforme a las directivas sobre envases. La parte contratante se obliga a liquidar los embalajes por cuenta propia.
  5. Los costes globales de los envíos se calcularán por cada producto encargado independientemente del valor y cantidad del pedido.
  6. En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, el destinatario se obliga a sufragar los derechos arancelarios vigentes en el país de destino, incluyendo derechos de control aduanero.
  7. En caso de entregas de mercancía que no correspondan a las estipulaciones del contrato por culpa de artgeist Sp. z o. o., el cliente se obliga a otorgar un plazo de entrega suplementario no mayor de 2 semanas.
  8. No hay posibilidad de recoger personalmente la mercancía.

§7 Daños surgidos durante el transporte

  1. La reclamación de toda mercancía entregada al cliente con daños visibles del embalaje o de su contenido debe ser dirigida al agente expedidor /transportista. Hay que rechazar la mercancía en tal estado y contactar inmediatamente con artgeist Sp. z o. o. vía e-mail, fax o vía postal.
  2. En caso de confirmarse daños ocultos hay que comunicarlo inmediatamente a artgeist Sp. z o. o..
  3. El acortamiento conforme a la ley de los términos vigentes acerca del vencimiento de la comunicación de daños no está vinculado con las regulaciones presentes.

§8 Limitación de la responsabilidad

  1. artgeist Sp. z o. o.,se hace responsable por daños que no sean efecto de lesiones corporales, perjuicios a la salud y riesgo de muerte única y exclusivamente si son resultado de actividades deliberadas, de descuido evidente o violación por parte de artgeist Sp. z o. o.) o de personas que actúan en su nombre con obligaciones significantes. Se excluye toda responsabilidad fuera de este margen de retribución. Las fijaciones de la Ley Alemana de responsabilidad de productos se mantienen sin cambio.
  2. Considerando el estado actual de la técnica no podemos garantizar una comunicación permanente y sin fallas a través de Internet. No nos hacemos responsables por el acceso permanente a nuestro sistema en línea, y tampoco por errores técnicos y electrónicos que surjan durante la realización de las compras, sobre las cuales no tenemos influencia y, particularmente, por el aplazamiento del desarrollo y admisión de encargos.

artgeist Sp. z o. o. facilita en sus páginas web enlaces a otras páginas web. Todos estos enlaces comprenden el siguiente principio: artgeist Sp. z o. o. declara categóricamente que no tiene influencia sobre la apariencia y contenido de estas páginas. Por eso la presente sociedad certifica que no trata estas páginas, cuyos enlaces se encuentran en www.bimago.es, como propiedad privada. Esta declaración incluye todos los enlaces visualizados y sus contenidos.

§9 El derecho a desistir de las condiciones del contrato

  1. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

    artgeist Sp. z o. o. ul. gen. Władysława Sikorskiego 26 53-659 Wrocław Polonia

    tel.: +34 937 370 288 e-mail: info@bimago.es

    de su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

  2. Consecuencias del desistimiento.

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a:

    artgeist Sp. z o. o. DPD Depot 103 Ot Groß Beuchow Robinienweg 03222 Lübbenau/Spreewald Deutschland

    sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

  3. Formulario de desistimiento

    (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

    A la atención de:

    artgeist Sp. z o. o. ul. gen. Władysława Sikorskiego 26 53-659 Wrocław Polonia tel.: +34 937 370 288 e-mail: info@bimago.es

    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    Pedido el/recibido el (*)

    Nombre del consumidor o de los consumidores

    Dirección del consumidor o de los consumidores

    Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    Fecha

    (*) Táchese lo que no proceda.

§10 Garantía

  1. Para todos los productos en nuestra tienda, hay una obligación legal de garantizar la conformidad de los bienes con el contrato. El término de garantía es de un año. En caso de actividades jurídicas, en las cuales el consumidor no toma parte o en caso de compras de objetos usados, la garantía es de un año.
  2. artgeist Sp. z o. o. no se hace responsable por las desviaciones imperceptibles que pueda tener la mercancía entregada de la ofrecida. En el caso de los cuadros pintados, impresos en lienzo, carteles, impresos artísticos y fotografías, la desviación imperceptible de los colores en comparación con los motivos originales, así como las desviaciones procedentes de otro formato, calidad de papel, material y superficie, las cuales no son posibles de quitar de modo técnico y fabricación. Estos tipos de desviaciones no son motivo de reclamación.
  3. Para la realización de los productos ofrecidos por artgeist Sp. z o. o. se utilizan materiales comunes dentro de esta rama. En el caso de las pinturas acrílicas, impresos, pinturas, materiales, resistencia a la luz, etc., la responsabilidad abarca únicamente el ámbito de la longevidad media de artículos dados. Los impresos Ink-jet no son resistentes al agua sin su previa preparación.
  4. El cliente se obliga en un plazo de dos semanas a partir de la entrega de la mercancía a comunicar por escrito vía e-mail, fax o postal toda reclamación de entregas erróneas y daños visibles de la mercancía.
  5. El período de garantía es de un año y comienza a partir de la fecha de entrega de la mercancía al cliente.
  6. En el caso cuando la compra de la mercancía es para ambas partes un transacción comercial, el cliente se obliga, siempre que sea posible, a revisar el artículo inmediatamente tras su entrega. En caso de confirmarse defectos, el cliente debe indicarlas enseguida. Si no lo hace, la mercancía se considerará como aceptada, al menos que el defecto esté oculto durante su revisión. Si el defecto aparece después, hay que notificarlo lo más pronto posible, de lo contrario la mercancía se considerará como aceptada. Estas estipulaciones no atañen situaciones donde el defecto ha sido callado, para obtener derechos de consumidor basta con enviar a tiempo información sobre el defecto detectado.
  7. Si artgeist Sp. z o. o. suministra en el marco de complementación de la realización de entrega un objeto libre de defectos, podrá exigir del cliente la devolución del artículo defectuoso .
  8. Los daños surgidos a causa de actividades incorrectas o de disconformidad con el contrato por parte del cliente durante la colocación, conexión, soporte o almacenamiento de la mercancía no serán base de reclamaciones hacia artgeist Sp. z o. o.. Todas las actividades incorrectas o discordes con el contrato se detallan en las informaciones del fabricante del artículo.

§11 Derechos de propiedad

  1. La mercancía entregada es propiedad de artgeist Sp. z o. o. hasta la regulación del pago completo.
  2. Si el cliente vende la mercancía siendo ésta propiedad de artgeist Sp. z o. o. éste se obliga a la admisión de la responsabilidad por reclamación resultante de los derechos de propiedad.
  3. El cliente se obliga a comunicar inmediatamente todo intento de apoderamiento de la mercancía propiedad de artgeist Sp. z o. o., por terceros.
  4. Guardar, transferir propiedad etc., respecto a mercancía propiedad de la sociedad será posible mediante acuerdo previo de artgeist Sp. z o. o..
  5. En casos donde el cliente, quebrantando las estipulaciones del contrato, está atrasado en el pago y tras ser notificado no regula su morosidad, se obliga a entregar la mercancía a artgeist Sp. z o. o.. Los gastos de devolución los sufraga el cliente.

§12 Renuncia

  1. artgeist Sp. z o. o. se reserva el derecho de desistir del contrato, si parte de la entrega o del servicio no se llegase a realizar por información falsa acerca de las capacidades crediticias del cliente o por causas objetivas procedentes de la liquidez monetaria del cliente y éste, a pesar de las peticiones de artgeist Sp. z o. o. no ingresa anticipos ni garantías correspondientes, así como en el caso donde el cliente anuncia insolvencia o el escrito para comenzar el procedimiento de insolvencia ha sido rechazado por falta de cobertura de bienes.
  2. Independientemente de las demandas artgeist Sp. z o. o. de indemnización, en el caso de un desistimiento parcial del contrato, los servicios hasta ahora realizados deben calcularse y liquidarse conforme al estado verdadero el día del desistimiento del contrato.

§13 Tarjeta regalo – condiciones de uso

  1. La tarjeta regalo Bimago tiene formato PDF para impresión. Cada tarjeta dispone de la siguiente información: código regalo, fecha de caducidad y valor del la tarjeta.
  2. El valor de la tarjeta regalo Bimago es de igual al importe con el que ha sido adquirida.
  3. La validez de la tarjeta regalo Bimago es de 6 meses a partir de la fecha de su adquisición.
  4. Las tarjetas cuya fecha sobrepase los 6 meses a partir de la fecha de compra no serán admitidas.
  5. Una vez adquirida no se admite la devolución o el cambio por dinero en efectivo de la tarjeta regalo Bimago.
  6. La tienda Bimago emisora de la tarjeta no se hace responsable de su perdida o uso inapropiado.
  7. La tarjeta regalo Bimago puede ser utilizada para la compra de cualquiera de los productos disponibles en la web www.bimago.es.
  8. La tarjeta regalo solo puede ser utilizada una vez, el saldo restante no será devuelto.
  9. En caso de que el valor de los productos adquiridos supere el valor de la tarjeta regalo, el cliente deberá abonar la diferencia.
  10. Para productos adquiridos mediante la tarjeta regalo Bimago se aplica las condiciones generales de venta de la tienda Bimago.
  11. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta regalo Bimago implica la aceptación íntegra de las condiciones generales disponibles en www.bimago.es.
  12. La tarjeta regalo Bimago es enviada a la dirección de correo eléctronico indicada por el cliente y también una copia a la dirección del cliente.
  13. Los productos adquiridos con la tarjeta regalo están sujetos al Reglamento de la tienda Bimago (p.ej. en lo relativo al derecho de reclamación y devolución). En caso de devolución de un producto adquirido con tarjeta regalo, no se reembolsará el importe en efectivo, sino que se emitirá una nueva tarjeta regalo del valor de la tarjeta regalo devuelta.

§14olítica de privacidad

  1. Los datos personales que nos transfiere el cliente (sexo, nombre y apellido, dirección, fecha de nacimiento, dirección e-mail, número de teléfono, fax, número de cuenta bancaria, de tarjeta de crédito) los procesamos conforme a la ley de protección datos personales.
  2. Los datos personales que nos transfiere el cliente, si no son necesarios para fines de aclaraciones, realización de cambios o cambios del contenido de contratos, se emplearán únicamente para la ejecución del contrato de compra-venta firmado como, por ejemplo, para el envío de la mercancía a la dirección indicada. El uso de los datos del cliente para fines publicitarios, de marketing o para la preparación de ofertas requiere el consentimiento previo de él, el cual tiene la posibilidad de expresar su aprobación antes de hacer el encargo. Este permiso es voluntario y la declaración se encuentra en nuestras páginas web. También existe la posibilidad de desistir de dicho consentimiento en cualquier momento.
  3. Los datos personales que nos transfiere el cliente, necesarios para la realización de encargos complejos, se utilizarán únicamente para la ejecución de los contratos de compra – venta firmados con nosotros. Los datos del usuario son rasgos particulares que permiten la identificación de usuarios, definen plazos particulares y el campo de un usuario determinado, asimismo describen los servicios de telecomunicación que utilizó el cliente. Los datos de usuario los procesaremos con fines publicitarios, para llevar a cabo estudios de mercado, mejorar nuestros servicios de telecomunicación y crear perfiles de usuarios los cuales en la mayoría de los casos emplean seudónimos. El cliente tiene derecho a no dar su consentimiento para que se utilicen sus datos de este modo.
  4. Para obtener más información, anular el consentimiento para el procesamiento de datos personales y datos de usuario, hay que presentar un escrito ya sea vía e-mail, por fax o correo a artgeist Sp. z o. o..

§15 Derechos de autor

  1. Los productos vendidos por artgeist Sp. z o. o. están protegidos en todo el mundo por derechos de autor. El cliente o terceros no están autorizados para la fabricación, distribución o reproducción de productos de artgeist Sp. z o. o..
  2. Durante cada uso de la obra hay que publicar los datos del artista (autor(a)).
  3. Cada uso de la obra, así como su provecho lucrativo será posible mediante un consentimiento previo por escrito de artgeist Sp. z o. o., el cual se extenderá por un período determinado y bajo un fin específico. La posesión de la obra o la transferencia de propiedad no están relacionadas – si no se ha determinado de otro modo - con ninguna ley de uso o provecho lucrativo según la ley de derechos de autor, este principio atañe principalmente las exposiciones oficiales.
  4. artgeist Sp. z o. o. se reserva el derecho de exigir una remuneración adecuada por el uso y provecho lucrativo de las obras.
  5. Si, independientemente del punto 5.2, se concedió la aprobación para la organización de exposiciones oficiales, este permiso también se concede para las informaciones al corriente sobre una obra en particular, esto también atañe los derechos de reproducción de obras en carteles, invitaciones, Internet y en catálogos preparados para la exposición.
  6. Los demás documentos (fotografías, diapositivas, textos y otros) se podrán publicar únicamente bajo consentimiento de artgeist Sp. z o. o. junto con el nombre de la empresa www.bimago.es.
  7. En los asuntos de consecuencias adquiridas y derechos de acceso se aplicará § 25 y § 26 de la ley de derechos de autor.

§16 Información sobre el sistema de reseñas

  1. La tienda bimago utiliza las soluciones de los poveedores autonómos de los servicios en términos de adquisición de las reseñas - como Trustes Shops y Trustpilot. Los proveedores toman medidas que tienen como objetivo garantizar las opiniones auténticas. Más información encontrarás en las páginas web de Trusted Shops y Trustpilot: Trusted Shops: Medidas para la verificación de reseñas Trustpilot: Cómo funcionan las opiniones Trustpilot: Combatimos las opiniones falsas

§17 Resolución de litigios en línea

  1. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Nuestro correo electrónico: info@bimago.es.