~Art Collection~

El discreto encanto del minimalismo

Descubre la colección

Linear design

Minimal art

¿Qué es el arte para ti? ¿Una explosión de colores, una expresión a gritos, una fuerza sin freno? ¿O, quizás, el verdadero arte nos habla susurrando? Las delicadas líneas básicas son el tema principal de la colección Line Art y el elemento fundamental de su estilo gráfico: inspirado en las formas de la naturaleza y la belleza de las curvas del cuerpo. Una pizca de abstracción, tenues colores pasteles y un toque del arte minimalista, ¿podría ser esta una composición perfecta?

La simplicidad es la
sofisticación suprema. Leonardo da Vinci

Line Art El discreto encanto del minimalismo

La inspiración con dibujos minimalistas o bocetos de una sola línea, llamados "one line art", es un tema muy popular en la decoración de paredes. Hoy os presentamos una nueva faceta de line art que servirá como hilo conductor de la última colección de bimago. El discreto encanto de una sola línea, como el elemento básico del lenguaje visual, es la esencia del minimalismo. No hay detalle que sobre en el diseño, pero el efecto final son las composiciones creativas que quedarán perfectamente en cualquier interior. Los cuadros y carteles de arte lineal dotarán de mayor expresividad a los interiores austeros y solitarios, mientras que en los espacios de apariencia más estilizada introducirán el equilibrio deseado.

Estilo gráfico lineal A veces menos es más

El otro fuente de inspiración para la colección Line Art es la belleza de formas naturales y del cuerpo humano: las curvas, las manos, la cara, las formas tan conocidas para todos nosotros, pero las que transmiten la mayor expresividad. El estilo gráfico conocido como simple line art presenta estas formas, trazando una sola línea, simplificando la visión para enfatizar lo esencial. La colección reúne también los posters en blanco y negro o con una pizca de color: tenues tonos pastel y colores tierra. Tú mismo creas tu composición de carteles o cuadros: los dibujos minimalistas son fáciles de combinar entre sí, e incluso las composiciones de varias piezas no generarán un efecto exagerado.