-40% en productos seleccionados

Entrega gratuita hasta el 18.03.2024
0
h.
0
min.
0
seg.
A Space Odyssey

ODISEA ESPACIAL

A Space OdysseyA Space OdysseyA Space OdysseyA Space OdysseyA Space OdysseyA Space Odyssey

ÚNICA TIENDA DE ESTE TIPO EN EL ESPACIO

El universo tiene unos 13.820 millones de años. No sabemos exactamente qué día nació, pero tanto si fue el lunes como el viernes tenemos algo que celebrar. 9.280 millones de años después de su creación, se formó un planeta que, según los conocimientos actuales, es el único donde existen formas de vida inteligentes. No sabemos si hay otros que se escondan en el espacio, pero estamos seguros de que solo en la Tierra existe una tienda de bimago con decoraciones de interior únicas. Por el momento, no tenemos planes de expandirnos a otras galaxias, así que aprovecha la oportunidad que tienes en el Planeta Azul y prepara tu espacio-tiempo más cercano para encuentros cercanos de tercer grado con la ayuda de paisajes estelares únicos de nuestra última colección.

¡Siente el impacto de nuestras decoraciones!

La Tierra tiene mucho que ofrecer, al fin y al cabo es el único lugar del espacio en el que (hasta donde sabemos) se han creado tales maravillas naturales como la pizza, el café, los amigos, los gatos adorables y las compras en línea, pero el resto del universo también merece ser explorado. Por eso, en nuestra recién estrenada colección sobre el universo encontrarás posters con astronautas en traje espacial realizando misiones de conquista de la luna, transbordadores espaciales en posters, posters minimalistas con nuestros vecinos planetarios tanto más cercanos como más lejanos, fotogénicas galaxias espirales captadas con un telescopio espacial o bien cuadros con potentes nebulosas a miles de años luz donde se forman nuevas estrellas, ¡pero eso no es todo! En nuestro kit espacial también hay sitio para las impresiones en plexiglás de púlsares inquietos, el papel pintado con constelaciones, los posters con la Vía Láctea y los fotomurales con motivos de supernovas, que muestran lo hermoso que puede ser el final. No hace falta ser un experto en cosmología ni entender complejas ecuaciones y teorías para maravillarse con la magnificencia del cosmos. Sin embargo, recomendamos especialmente nuestras decoraciones como idea de regalo perfecta para pequeños astronautas, futuros físicos espaciales y astrónomos aficionados.

Soñando con el espacio

Hasta hace poco, el cosmos seguía siendo un misterio inescrutable para la humanidad. Los pueblos de siglos pasados buscaban en el firmamento estrellado historias de la vida tumultuosa de los dioses. Aunque los primeros astrónomos recorrieron la tierra de las antiguas civilizaciones ya en el año 3.000 a.C., no fue hasta la llegada del siglo XX y el desarrollo de la tecnología moderna cuando se desvelaron los secretos del espacio y se nos revelaron mundos hasta entonces desconocidos en las lentes de los telescopios y en las pantallas de los ordenadores en alta resolución. Gracias a maravillosos inventos como los telescopios Hubble, Webb y Kepler, lo que en la época de Einstein parecía un sueño se ha convertido en una realidad para nosotros.