miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-30% en productos seleccionados Promoción válida hasta 20.09.2021 La promoción acaba en: : :

Dolce far niente~Art Collection~

Dolce far niente
Dolce far niente

BAJO EL SOL ITALIANO

Dolce far niente

DOLCE FAR NIENTE

A mediados de un verano soleado y pegajoso llega un momento en el que ya no hay nada que necesites hacer. Los plazos vencidos, los problemas de trabajo y las preocupaciones de la vida cotidiana: lo dejas todo atrás. El aquí y ahora es la única realidad: el sol, el cielo, el mar... Las calles están desoladas, las playas se llenan de paraguas, el sol vuelve a comenzar su recorrido eterno, bailando en la superficie del mar azul. Párate un segundo. Tómate un momento solo para respirar. Sonríe, ¡estás en Italia!

Dolce far niente
Dolce far niente
Sometimes the most productive thing you can do is relax Mark Black
Dolce far niente
Dolce far niente

Los colores de las vacacionesLos tonos del sol y la arena con el azul del mar y el cielo

En la colección Dolce far niente se desvelan ante nosotros los colores más preciosos del Mediterráneo y del sur italiano: los calientes tonos del sol y la arena combinan de forma bonita con el intenso cerúleo del mar y el cielo despejado. Asimismo, la colección sorprende por su variedad: además de las fotografías clásicas, encontrarás aquí temas tipográficos sutiles y unas imágenes retro originales.

Vacaciones a la italianaCuadros y pósters inspirados en los paisajes de Italia

Los cuadros de vacaciones: ya sean recuerdos personales de los lugares visitados o pósteres y gráficos inspirados en los destinos de vacaciones favoritos, son una forma estupenda de llevar a tu decoración el relajado ambiente veraniego. Los paisajes vacacionales, que son el leitmotiv de nuestra colección, se inspiran en los lugares más bellos de Italia: desde Venecia y Verona, en el norte, hasta las cálidas playas de la Costa Amalfitana, en el sur del país. ¿Unas vacaciones de ensueño? ¡Definitivamente sí!

Dolce far niente