-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 18.06.2024

Color de pared: combina los colores de paredes y cuadros

El color de la pared tiene un papel clave en el diseño de interiores, ya que influye tanto en el estilo de una habitación como en nuestro estado de ánimo. Así que hemos decidido a compartir contigo nuestros tips acerca de los colores de paredes y responder a una serie de preguntas: ¿cómo combinar colores en la pared? ¿Cómo decorar paredes con cuadros? ¿Qué cuadros para pared gris? ¿O verde? Y muchas más. Incluso si estás muy lejos de ser un decorador profesional, ¡con nuestra ayuda lograrás un efecto decorativo potente! Descubre esta mini guía de combinaciones de colores para paredes y no tengas miedo a las mezclas cromáticas nuevas, ¡porque merece la pena apostar por el estilo personal!

pared verde

Verde refrescante

¿Te preguntas qué cuadros para pared verde colgar en tu casa? ¿Quieres saber con qué combinar el color verde de tus paredes? ¿Temes que el efecto de tus experimentos cromáticos deje mucho que desear? ¡No te preocupes! Hemos preparado una mini guía para que elijas unos bonitos cuadros para paredes verdes y resaltes así la frescura del color. La elección de la decoración de las paredes es crucial, ya que suele definir todo el estilo y el ambiente del interior. Por eso, te enseñamos qué colores combinan bien con las paredes verdes, para que tu composición impresione con un aspecto cuidado y coherente. ¡Únete a nosotros para inspirarte con ideas frescas como la hierba primaveral!

descubre

pared naranja

Naranja jugosa

El color de pared naranja es una decisión atrevida, pero si viene acompañado con accesorios adecuados, puede convertirse en el punto focal de tu decoración, atrayendo todas las miradas. Este tono es difícil, y los errores al combinar el color naranja son bastante comunes, por lo que vale la pena saber con qué combina el color naranja y qué decoraciones elegir para crear una composición que cautive. Con nosotros, puedes encontrar cuadros para pared naranja y completar tu proyecto de decoración único. Las paredes naranjas en el salón son la solución ideal para las personas creativas y enérgicas, que se sienten perfectamente cómodas con un diseño de interiores dinámico y buscan una dosis diaria de energía positiva. Echa un vistazo a nuestras sugerencias.

descubre

pared azul

Azul saturado

El color de pared azul ofrece un gran abanico de posibilidades. En bimago te aconsejamos cómo combinar el color azul de la pared para conseguir un conjunto atractivo y agradable. ¿Te preguntas con qué combina el color azul? Sin duda deberías considerar el uso del blanco. Si buscas cuadros para pared azul, puedes optar por una pieza decorativa de colores delicados inspirada en la belleza de la naturaleza, que muestre montañas, lagos u olas rompiendo contra las rocas. Si quieres una pintura para pared azul marino, busca un cuadro que sea en tonos amarillos, naranjas o rojizos, porque será una forma de dar calidez a la decoración y hacerla más dinámica. Visita nuestra web y aprende a combinar el color azul en paredes.

descubre

pared violeta

Violeta de buen gusto

Las paredes violetas o moradas solían considerarse extravagantes, pero hoy en día son una solución cada vez más común. Sin embargo, requieren saber cómo combinar el color morado para que todos los elementos de la decoración creen un conjunto coherente. Por lo tanto, en bimago, te daremos consejos sobre con qué combinar paredes violetas para evitar elecciones desafortunadas. Si estás buscando cuadros para pared morada, vale la pena utilizar decoraciones en tonos verdes, que representan árboles, paisajes forestales o prados. Visita nuestra colección de pinturas y comprueba qué cuadros para pared violeta te ayudarán a crear un diseño de interiores único, combinando elegancia y frescura.

descubre

pared roja

Rojo sensual

Si existe algo algo así como decisión decorativa radical, es el color rojo de las paredes: ¿cómo combinar el color rojo, que es bastante llamativo, para conseguir una decoración interior deslumbrante? Todo depende del ambiente que queramos crear en el espacio. El color rojo tiene muchas caras, a veces es energético, otras refinado y elegante, otras cálido y acogedor. Nuestras propuestas de accesorios te mostrarán cómo cambia la energía del rojo en función de cómo decidamos combinarlo. Por ejemplo, los cuadros verdes para una pared roja serán una unión contrastante que aportará dinamismo a todo el interior. ¡Si buscas un efecto así o deseas aprender con qué combina el color rojo, no te pierdas nuestras ideas de cuadros para pared roja!

descubre

pared gris

Gris elegante

¡Decorar es el arte de tomar decisiones! Como has elegido el color gris para las paredes, entonces eres un entusiasta de la sencillez y la elegancia universal. Pero ahora continúas haciéndote preguntas: ¿Cómo combinar el color gris para que el interior no resulte aburrido? ¿Con qué combina el gris? ¿Qué cuadros para pared gris hacen resaltar la decoración interior? Intentaremos responder a estos y muchos más dilemas decorativos de la mejor manera posible: ¡presentando ejemplos de pinturas para pared gris, que creemos que serán todo un acierto para tu estilo! Ve cómo quedan los cuadros seleccionados en una pared gris y qué colores te recomendamos para completar tu composición.

descubre