interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Láminas y pósters de mapas del mundo

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Hay 195 países en el mundo, ¿cuántos has visitado ya? No importa si estás empezando tu viaje o si has nacido siendo un trotamundos — nuestros pósters Mapas del mundo mantendrán vivos tus recuerdos y te ayudarán a planificar los siguientes. Los pósters Mapas del mundo de bimago son una gran idea para la decorar tus paredes - en nuestra colección de pósters encontrarás mapas en estilo vintage, minimalista o boho. Nada hace más feliz que un regalo acertado, ¡y un póster con un mapa del mundo es un regalo perfecto para cada trotamundos!

Póster mapa del mundo

Muchos de nosotros hemos estado interesados ​​en viajar desde pequeños. ¿Quién ha jugado el globo con el dedo para elegir el próximo destino? Hoy en día, no solo en la imaginación de los niños, nuestro planeta aún despierta en los corazones de los entusiastas el amor por viajar y explorar tierras desconocidas. Los posters de mapas del mundo son un gran elemento de la decoración de cualquier habitación. Nos recuerdan los rincones aún inexplorados del mundo, inspiran a romper barreras constantemente y viajar mas.Nuestra oferta incluye, entre otros, un cartel de mapa antiguo, que gustará a los amantes de la cartografía histórica. En combinación con accesorios retro, por ejemplo, un gramófono y una brújula antigua, crearán un cautivador rincón para el viajero. Para los fanáticos de los clásicos,hemos preparado mapas minimalistas en blanco y negro lo mapas de un solo color, antiguos e hipsométricos, para personas que prestan atención a los detalles. Una amplia gama de carteles le permite personalizar tu interior como quieres.

ver más ver menos

Póster mapa del mundo para niños

Seguro que ya te has dado cuenta con la fascinacion que pueden tener niños con el gran mundo. Un póster de mapa del mundo para niños podría ser la mejor manera de inspirarlos a descubrir constantemente nuestro planeta. Gracias a su forma amigable y colorida, atraerán la atención de los más pequeños, motivándolos a ampliar sus conocimientos. ¿Y si podrian marcar un lugar que ya han visitado o desean visitar? Nuestro póster del mapa del mundo puede servir fácilmente como una especie de diario de viaje para los niños. ¡Navegar por el mapa nunca ha sido tan divertido!

Póster del mapa del mundo para decoración de tu casa

Nuestro continente es grande y diverso, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de la Tierra. Hay las metrópolis más grandes del mundo, hermosos paisajes, mares, océanos y enormes cadenas montañosas. El póster del mapa de Europa es un elemento que interesará a todos fanático de los viajes, no solo en nuestro continente, sino en todo el mundo. Recomendamos nuestra colección a todos los "ciudadanos del mundo". Gracias a la gran atención al detalle, el póster del mapa de Europa reproduce fielmente los contornos de nuestro continente, convirtiéndolo en un compañero perfecto en la pared de la habitación.Nuestra rica oferta también incluye carteles extremadamente atractivos que presentan las ciudades europeas más grandes y populares desde una proyección isométrica, incl. París, Hamburgo o Varsovia. Un cartel con un mapa es un elemento decorativo atemporal que, adicionalmente enmarcado decorará las paredes de una oficina o estudio en un estilo moderno. En el salón, será perfecto con algunos flores y decoraciones de madera.