-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 22.07.2024
ai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collectionai-collection

DALES LA BIENVENIDA A LOS ANIMALES FUTURISTAS

¿Qué puede lograr un buen prompter trabajando con el nuevo modelo de inteligencia artificial? Hemos puesto a prueba la tecnología del futuro y lanzado la primera colección compuesta íntegramente por imágenes generadas por IA.

Pero abordamos un tema profundamente humano: ¡los animales! Se trata de una raza novedosa, única y exclusiva, criada por la inteligencia artificial y diseñada SOLO para bimago por un destacado experto en IA, Tomasz Graszewicz.

El mundo avanza, pero hay algo que permanece constante: nuestras mascotas son un reflejo de nosotros mismos.

¿Con cuál te identificas más?​

ai-collectionai-collectionai-collection

Arte IA — decoración del futuro

¡Todos no paran de hablar de la inteligencia artificial! ¿Cuál será el impacto de esta tecnología en nuestra realidad? En bimago hemos decidido ponerla a prueba. Los cuadros IA y posters AI que se incluyeron en la colección "AI PETS", son imágenes generadas por la inteligencia artificial. Pero, pero, los generadores gráficos no crean algo de la nada, necesitan indicaciones precisas de un prompter que sabe qué efecto quiere conseguir. Nosotros queríamos ilustrar nuestro amor por los animales y mostrar que no somos tan diferentes. La Colección AI, alegre y desenfadada, se compone de cuadros de gatos o posters de perros: ¡en un arte IA que muestra su lado humano!

Imágenes inteligencia artificial

¿Te gustan los animales? ¿Te parecen muy monos los cuadros de perros de distintas razas o los posters de gatos? ¿O simplemente buscas accesorios divertidos para un interior moderno? Echa un vistazo a estas imágenes AI, o sea, diseños generados con el uso de la inteligencia artificial. El resultado de plasmar nuestra visión en imágenes generadas por IA es la colorida y vibrante colección futurista. El trabajo de los algoritmos nos ha permitido evidenciar que vemos rasgos humanos en nuestras mascotas. ¿Nuevas tecnologías? ¿Una revolución en la generación de imágenes? Sin duda. Pero esto no puede reemplazar el lazo natural que nos une al mundo. Los cuadros inteligencia artificial, paradójicamente, pueden expresar tu amor auténtico por los animales.