interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-35% en productos seleccionados Promoción válida hasta el 15.08.2022 descubre

MIAMI VIBEArt Collection

MIAMI VIBE

El lugar donde el verano no termina, la gente disfruta sin preocupaciones y vive la vida al máximo, los colores son intensos y el agua del mar siempre está caliente... ¿es el paraíso? No... ¡es Miami! Descubre el ambiente único de la ciudad donde el clima tropical se combina con el temperamento latino y el sueño americano. Déjate inspirar por la última colección Miami Vibes y sumérgete en los tonos rosa, turquesa y amarillo.

Miami Vibe

Miami VibesNueva colección de bimago

Independientemente de dónde vives y del clima que haya fuera de tu ventana, puedes crear un alegre ambiente veraniego directamente de Miami Beach en tus cuatro paredes. Bueno, el primer y más importante elemento es... una camisa hawaiana. Ahora estás listo para elegir los adornos adecuados. La decoración de estilo Miami Beach queda perfecta complementada con cuadros y posters de color turquesa, es una forma sencilla de resaltar el carácter costero. Si quieres crear un interior con temperamento y no te asustan las soluciones atrevidas, apuesta por los posters en tonos rosas. Los tonos pastel cálidos son la base de este estilo. También puedes optar por patrones de los años 80, por ejemplo en cuadros y posters estilo retro. Las luces de neón y el papel pintado art déco le darán un acento fuerte. Los interiores de Miami son lo que los estadounidenses llaman Eye Candy, es decir "un caramelito para los ojos". Descubre la última colección de bimago y dale un toque de dulzura a tu interior.

Metrópolis TropicalVerano, neones, tonos de rosa y...

Playa, sol, mar... ¿qué más hace falta? Edificios de estilo Art Déco! Miami es la ciudad con más edificios históricos del mundo: ¡hay más de 800! Los fans de la famosa serie de televisión de los años 80 ambientada en esta ciudad reconocerán muchos de ellos. Antes infame, ahora el destino vacacional favorito de los famosos y de todos aquellos que buscan un ambiente despreocupado y veraniego y... buenos diseños. ¿Estás harto del minimalismo frío? Aquí encontrarás mucha inspiración para los interiores luminosos y aprenderás lo que significa realmente el carpe diem: paseando largas horas por la playa, tomando bebidas favoritas y descubriendo más tonos de rosa. Después de todo, los colores son la tela de esta ciudad. ¡Incorpórelos en tu decoración y aprovecha el día!