interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización
-40% en productos seleccionados Entrega gratuita hasta el 18.03.2023 La promoción acaba en: : :

Colecciones

¿Ha llegado el momento de diseñar el interior de tus sueños? ¿Buscas piezas que combinen genial con el estilo de tu vivienda? ¡Explora las colecciones de decoración de pared de bimago! Aquí hallarás los colores y los motivos más de moda, con los cuales ambientarás tu interior de forma única. Hemos reunido todas las colecciones de interiorismo que lanzamos en un solo lugar para que tu elección no solo sea más fácil, sino sobre todo más agradable. Decantándote por unas piezas de la misma colección, puedes estar segura de que tu interior estará en armonía. Te presentamos los productos exclusivos de bimago: descubre las colecciones de decoración y crea con nosotros un espacio bello y funcional.

IA al encuentro de lo clásico

IA al encuentro de lo clásico

"Todo lo que puedas imaginar es real", decía Pablo Picasso. Con esa inspiración, nos atrevimos a ponernos en la piel de los grandes maestros, emulando su proceso creativo. Nuestra colección fusiona estilos pictóricos clásicos con tecnología moderna, dando lugar a lienzos, pósters, cuadros de gran formato y fotomurales que reinterpretan las obras de célebres pintores como Picasso, van Gogh, Kandinsky, Klimt, Salvador Dalí, Leonardo da Vinci o Monet. Aquí, la herencia del pasado se amalgama con la innovación contemporánea, ofreciendo resultados que asombran e inspiran. Explore cómo la tradición pictórica encuentra continuidad a través de la tecnología.

ai pets coleccion

AI ❤ PETS

AI ❤ PETS es la primera colección del arte AI de Europa, que convierte nuestro amor natural por los animales en imágenes AI únicas. Los divertidos posters de gatos y las coloridas imágenes de perros se inspiran en nuestra tendencia a proyectar en los animales características netamente humanas y muestran a nuestras mascotas de una forma muy inusual. Todo gracias a la tecnología futurista, que ha hecho posible generar diseños novedosos. Las imágenes generadas por IA son una forma innovadora de combinar la modernidad con nuestros sentimientos naturales. La colección AI no es solo un coqueteo con la tecnología, sino sobre todo una expresión de nuestro verdadero amor por nuestras mascotas y... ¡por la decoración de pared original!

kolekcja siesta espanola

Siesta Española

La Siesta Española es una colección inspirada en el sol dorado de España. Callejuelas con encanto, playas cálidas o pueblecitos en lo alto de colinas traerán sosiego y una atmósfera acogedora a tus interiores. Aquí predominan los colores neutros y atemporales, que reflejan muy bien el ambiente de la siesta española. Tu espacio se convertirá en un lugar donde el tiempo fluye más despacio y cada momento se disfrute de verdad. La colección Siesta Española es la opción ideal para quienes desean crear un auténtico oasis de calma en su casa o piso. Estos cuadros van perfectamente con las decoraciones boho. Siente la belleza ibérica, acércate a la naturaleza y disfruta de un espacio único y distendido con bimago.

kolekcja miami vibe

Miami Vibe

Miami Vibe es una colección creada especialmente para los amantes de las grandes metrópolis y la buena dosis de diversión. Se trata de una mezcla explosiva con el fin de lograr interiores de ambiente único. La colección se inspira en la glamurosa capital veraniega de Estados Unidos, con su exuberante vegetación tropical y vibra latina. Miami está lleno de colores pastel que crean una impresión muy dulce y a veces irreal. Las decoraciones de pared Miami Vibe evocan un mundo de fantasía en el que todo es más espléndido y sencillo. Lleva un poco de estilo americano a tu interior y ve la vida a través de gafas de color rosa de bimago!

kolekcja majestic nature

Majestic Nature

¿Eres entusiasta de la naturaleza? ¿Estar en contacto con ella te proporciona consuelo y relax? Haz de tu espacio un verdadero santuario de paz con la colección Majestic Nature. Descubre con nosotros los rincones más bellos del mundo y sienta la magia que desprenden las cumbres de las montañas, las profundidades de los lagos o las olas agitadas del mar. Majestic Nature es una colección inspirada en la pintoresca Escandinavia, donde los paisajes rocosos se entrelazan con la belleza de la flora y una arquitectura seductora. Con esta colección crearás un interior tranquilo inspirado en lo mejor de la naturaleza. Deléitate cada día con los paisajes nórdicos y sienta la energía que irradian.

kolekcja dolce far niente

Dolce Far Niente

La colección Dolce Far Niente es para los amantes del estilo italiano. Las composiciones diseñadas con esmero te permitirán ambientar el interior de un modo muy especial, que cada día te recordará los despreocupados momentos pasados en el país del sol. Colores cálidos y tenues combinados con la belleza natural son la receta para un interior acogedor que te otorga el descanso y la regeneración. La colección Dolce Far Niente gira en torno a los fascinantes paisajes italianos: desde los colores azules del mar, los edificios monumentales, hasta las íntimas callejuelas llenas de vibraciones italianas. Lleva la inconfundible atmósfera de Italia a tu hogar y disfruta de su encanto a diario...

kolekcja the island story

The Island Story

The Island Story es una colección inspirada en la exótica insular. Es sinónimo del tiempo despreocupado que vivimos rodeados por el océano azul, la arena dorada y el verdor exótico. Los cuadros y pósters de la colección The Island Story te permitirán crear en tu interior un ambiente de vacaciones eternas, sin estrés ni penas. Aquí encontrarás panoramas paradisíacos con toques costeros. Todo ello en una gama cromática de beige pastel, turquesa y verde. Explora con nosotros la belleza de la playa, sumérgete en las aguas azules y relájate bajo las palmeras. Sienta el ambiente único de una isla desierta, que ahora puedes tener en tu piso. Rodéate en todo momento de los paisajes paradisíacos de bimago.

kolekcja under the southern sun: Morocco

Under the southern sun: Morocco

La colección Under the southern sun: Marocco se compone de cuadros y posters inspirados en la atmósfera oriental del país africano. Estas decoraciones son ideales no solo para los viajeros apasionados, sino también para todos los que deseen disfrutar de la vibra del Oriente en sus interiores. Los temas incluyen paisajes que van desde misteriosas costas a callejuelas estrechas, así como ornamentos típicos de la cultura marroquí. También hay edificios majestuosos, vegetación desértica y mucha simetría. Under the southern sun: Marocco es una colección de colores tenues; eso sí, no le faltan acentos de color más fuertes. Siente la atmósfera única de un país donde el clima mediterráneo se entrelaza con la herencia árabe y crea el interior de tus sueños con bimago.

kolekcja View of the city: Paris

View of the city: Paris

View of the city: Paris es una colección inspirada en el aura romántica de la ciudad francesa. Allí es donde se encuentran los interiores más chic, la arquitectura famosa y el misterio escondido en las callejuelas parisinas. Los colores clásicos resaltan la elegancia de la capital francesa. En la colección View of the city: Paris, encontrarás propuestas en blanco y negro, perfectas para espacios femeninos y discretos. A su vez, los paisajes urbanos, como la Torre Eiffel, los interiores de los edificios o el reloj del Sacre-Coeur, realzarán el estilo industrial o encontrarán su sitio en los interiores retro. ¡Lleva a tu piso la colección de bimago que respira los aires de la ciudad del amor!

kolekcja line art

Line Art

Line Art es una colección que, sin duda, les encantará a los amantes del minimalismo. Las composiciones de estética pura y agradable realzarán a la perfección el carácter romántico y sutil de un espacio y encajarán bien en los interiores estilo minimalista. El leitmotiv de la colección son las líneas delicadas que pueden expresar más que mil palabras. Pueden ser misteriosas y etéreas, pero también intrigantes. En la colección Line Art encontrarás temas abstractos, así como motivos florales y vegetales. También merecen atención los cuadros y posters minimalistas que exhiben la belleza del cuerpo humano. Retratos sutiles o desnudos románticos lucirán de maravilla en tu dormitorio...

kolekcja into the wild

Into the Wild

La colección Into the Wild es nuestro homenaje a la naturaleza y a todas las emociones que ella despierta. Se trata de unas fotos artísticas de paisajes melancólicos que crean un ambiente de ensueño. Into the Wild es una representación de la naturaleza otoñal. La colección exhibe colinas bañadas por los últimos rayos del sol poniente, el mar en calma durante la marea baja, praderas verdes y misteriosos bosques hundidos en la niebla. Con su carácter expresivo, Into the Wild se dirige a las personas que encuentran consuelo y energía en la naturaleza. También es ideal para quienes desean aportar una atmósfera única a su interior, para lograr un espacio de contemplación y tranquilidad.

kolekcja imbrace the moment

Embrace the moment

Embrace the Moment es una colección de cuadros y posters que reúne la sutileza, la fugacidad del momento y la sensación de libertad. Las decoraciones de colores extremadamente cálidos y atemporales traerán calma, tranquilidad y ligereza a tu espacio. Entre los motivos disponibles, encontrarás magníficas dunas desérticas, plantas exóticas, paisajes marinos o una arquitectura excepcional. Todo esto bañado por el hermoso sol dorado, que revela la auténtica belleza del mundo. La colección Embrace the Moment es una propuesta para todos los que quieran traer a su interior un poco de onda veraniega, que haga que una persona se sienta libre, feliz y despreocupada.

Nueva colección

¿Sueñas con una decoración moderna para tu interior, algo que atraiga todas las miradas? Descubre nuestras nuevas colecciones de decoraciones murales que puedes utilizar con éxito en tu casa, piso, oficina o locales públicos y hoteles. Con cuadros, papeles pintados, fotomurales y biombos cuidadosamente seleccionados, podrás crear un ambiente único y transformar hasta el espacio más aburrido, sin necesidad de hacer reformas ni otros procedimientos complicados y lentos. A la hora de crear nuestras colecciones temáticas nos hemos inspirado en los países mediterráneos, así como en la naturaleza salvaje y deslumbrante en sus diversas formas, pero también aparecen otros motivos. Estamos convencidos de que entre nuestras sugerencias encontrarás una decoración que se adapte a tu gusto y encaje en tu habitación. Echa un vistazo a nuestras nuevas colecciones.

leer más esconder texto

Colección de accesorios decorativos

Las decoraciones inspiradas en los rincones soleados de la cuenca mediterránea, que inmortalizan paisajes y arquitecturas magníficas y transmiten la extraordinaria atmósfera de pueblos y ciudades vibrantes, pueden ser una idea para el diseño de interiores. En bimago podrás encontrar, entre otros, una colección que representa la belleza de España. Incluye cuadros y fotomurales con costas rocosas, playas, estrechas calles llenas de flores o cítricos. La colección Dolce Far Niente, que conquistará los corazones de los amantes y admiradores de Italia, también puede ser una idea para un arreglo en un clima vacacional. Incluye cuadros y posters con motivos como playas de arena con sombrillas, monumentos, paisajes toscanos y cafés característicos. Para los viajeros y amantes de las metrópolis famosas proponemos decoraciones con París, una ciudad que atrae a turistas de todo el mundo. Cuadros minimalistas y posters en blanco y negro con la famosa Torre Eiffel, calles y callejuelas del barrio de Montamartre, darán un toque elegante a tus habitaciones.

Colecciones de interiorismo

Si te gustan los ambientes tropicales, puedes arreglar tu interior con decoraciones de la colección The Island Story. Aquí encontrarás motivos soleados que te harán sentir el ambiente de las vacaciones y pura relajación. Pueden ser playas de arena, hojas de palmera o conchas marinas. Puedes utilizar motivos que representen la naturaleza, ya sean más nativas o exóticas, en prácticamente cualquier habitación. Nuestras colecciones de interiorismo también son propuestas para los amantes de la naturaleza salvaje e indómita de los países del Norte. Puedes encontrar aqui cuadros que inmortalizan paisajes escandinavos. Los cuadros y posters que representan cumbres nevadas, lagos entre montañas, auroras boreales o fiordos escandinavos te permitirán crear una decoración atemporal en tu habitación. También puedes aportar un toque de naturaleza salvaje a tu interior con los adornos de la colección Into the Wild. Te transportará a tierras salvajes, praderas, bosques brumosos y bahías tranquilas.

Nuevas colecciones de interiorismo

En bimago tampoco faltan soluciones para los amantes de la decoración más artística. Te proponemos la colección Line Art, basada en el minimalismo y las líneas delicadas. Tenemos aquí sutiles motivos florales y figuras humanas en una perspectiva abstracta. Estas decoraciones, mantenidas en colores tenues -tonos blancos, marrones o grises-, son la receta para una habitación elegante y en sintonía con las tendencias actuales. Estamos convencidos de que los cuadros, papeles pintados, fotomurales y biombos de nuestras colecciones te permitirán crear una agradable disposición de la habitación que se adapte a tus necesidades. También pueden convertirse en fuente de inspiración para tus propias ideas de decoración de interiores.