interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Ángeles

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Pinta y reza. Estas sencillas palabras captan el significado de este tipo de arte. En bimago, nos esforzamos por ofrecer cuadros de diferentes estilos y temas, y los cuadros inspirados en la espiritualidad también están en nuestra colección. Disfruta de la paz, el amor y la armonía del alma. Profundiza en tu espiritualidad entregándote a la creación. La obra de arte que realices será un recuerdo de tu viaje interior. Cuadro para pintar por números Ángeles mejora la concentración, te tranquiliza y entrena tu motricidad.

Pintar por números motivos religiosos

Pintar con números diseños religiosos es uno de los modos de pasar el tiempo libre de forma creativa. Los cuadros para pintar con números nunca han sido tan simples y divertidos. Estamos seguros de que una técnica así encantará a todos los fascinantes por el arte, pero no saben cómo crear su propia pintura. Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números motivos religiosos también son fenomenales para los más pequeños. La actividad de completar los campos con la mayor precisión enseña obediencia y paciencia, y también crea una forma increíble de pasar el tiempo libre como una diversión durante muchas horas. Además, los kits de pintura por números sirven para crear cuadros con motivo religioso que se pueden colgar en el salón o en el dormitorio, así que podrás admirar cada día el lienzo pintado.


 

Pinturas por números con ángeles - regalos para comunión y otras ocasiones

Los kits de pintura por números motivos religiosos son una excelente idea de regalo para las personas a quienes les importa el aspecto espiritual. Entre los diseños de este tipo, destaca el motivo con ángeles que se perciben como nuestros amigos y guardianes. Se cree que los ángeles brindan seguridad y traen calma y alivio en los momentos más difíciles de la vida. Por esta razón, los kits artísticos para niños y adultos con motivos de ángel constituyen un regalo fenomenal de comunión, un aniversario o para el cumpleaños de un cercano. Se pueden regalar los cuadros para pintar con números o pinturas ya preparadas. Una pintura con la representación de un ángel es un recuerdo para muchos años. Para simplificar más que posible todo el proceso de creación de cuadros, los kits de pintura por números se componen de un cuadro vacío con campos para rellenar, pinturas acrílicas en todos los colores necesarios, y los pinceles de diferentes grosores para completar todos los campos con precisión.