-40% en cuadros en lienzo

Promoción válida hasta el 22.07.2024

Cuadros abstractos

La colección de cuadros abstractos inspirada en el arte moderno ofrece las formas sorprendentes, las combinaciones de colores inusuales y las composiciones innovadoras. Entre las abstracciones en bimago también encontrarás pintura abstracta pintada a mano. Los cuadros abstractos modernos son una propuesta para quienes buscan soluciones originales para sus interiores. Ofrecemos tanto pinturas abstractas de una estética sutil como soluciones más atrevidas. ¡Echa un vistazo a la galería de bimago y deja volar tu imaginación!


Cuadros abstractos modernos

¿Quieres transformar tu espacio decorándolo con cuadros abstractos originales que generen interés? En ese caso, los cuadros abstractos modernos serán tu mejor aliado. Este tipo de arte abstracto es muy llamativo, lleno de innovación y estimula la imaginación.

En bimago encontrarás cuadros abstractos modernos que embellecerán espacios decorados en prácticamente cualquier estética. En un interior moderno, las abstracciones que muestran el motivo de formas geométricas coloridas aportarán una dosis de color. Los amantes de la elegancia pueden optar por una abstracción que presenta esferas sobre un fondo de tablas de madera, o por el motivo de un túnel espacial en blanco y negro. En el ambiente de los espacios decorados al estilo escandinavo, los lienzos abstractos que representan cuernos de ciervo o composiciones de triángulos encajarán perfectamente. Si buscas un complemento para un interior de estilo glam, una composición elegante que muestre lirios de agua u orquídeas será una buena elección.

Explora nuestra colección de cuadros abstractos modernos y descubre el potencial que aún esconde el arte abstracto.

Arte abstracto

El arte abstracto introduce un nuevo dimensionamiento en el espacio. Funciona muy bien tanto en interiores clásicos como modernos. En espacios tradicionales, donde predominan los adornos sutiles y las telas opulentas, una abstracción pintada a todo color puede ofrecer un contraste audaz, atrayendo la atención y dando al lugar un carácter ecléctico. Los lienzos abstractos tienen la capacidad de intrigar y estimular la imaginación, convirtiéndose en motivo de conversaciones y reflexiones.

En los arreglos modernos, donde las formas audaces y los colores intensos son comunes, los cuadros abstractos encajan perfectamente en un ambiente creativo, añadiendo dinamismo. La no convencionalidad y la libertad interpretativa de este tipo de decoración hacen que se conviertan en el foco central del espacio, captando la atención y provocando emociones intensas. Aquellas personas en búsqueda de elementos decorativos únicos sin duda apreciarán tanto cuadros abstractos impresos en lienzo como la pintura abstracta. La ambigüedad de estos patrones permite que cada observador tenga su propia interpretación personal, lo que hace que el arte abstracto sea siempre atractivo para aquellos que buscan un mensaje más profundo.

Si quieres saber más sobre los cuadros abstractos, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog dedicado a la interpretación de arte abstracto.

Abstracción - motivos pintados e impresos

Inspirada de arte moderno colección de cuadros abstractos está llena de composiciones innovadoras, colores de contraste y formas inspiradoras. Categoría está dedicada a los amantes del diseño moderno, a que les gustan decoraciones intensas, coloridas e interesantes. Diseños geométricos, múltiples manchas de color y la dinámica - todo esto hace que la pintura abstracta goza de la popularidad tan grande. Una amplia selección de los cuadros, de los patrones dinámicos, casi chillones, hasta las composiciones tenues y melancólicas hacen, que cada uno encontrará algo para sí mismo. Suaves flores abstractos, o variaciones de motivos animales serán una decoración de buen gusto en su hogar. Más que eso, cada uno de los patrones está disponible en diferentes tamaños y diseños para coincidir perfectamente con el interior. Impresión en lienzo, gracias a la alta calidad de impresión, es extremadamente resistente a las condiciones atmosféricas con lo que con éxito decorará tu cocina o baño. A su vez, el cuadro abstracto pintado a mano te permite disfrutar de una decoración original de la pared. Seleccione un de los 1000 de los cuadros abstractos de nuestra colección.

Abstracciones - cuadros de varias partes

¿Estás buscando ideas para decorar tu apartamento? Vale la pena apostar por una decoración de pared moderna. Los cuadros abstractos en bimago seguramente cumplirán con tus expectativas. En nuestra colección no faltan cuadros abstractos de colores llamativos e formas innovadoras - como lo son ciertamente las decoraciones de pared multiparte. Cuadros que constan de varias partes y cuadros abstractos tripticos son una decoración vanguardista que permite componer una decoración única en la pared. Cuadros abstractos que constan de varias partes crean unas nuevas posibilidades de diseño de interiores. Cuadros en blanco y negro, pintura abstracta con motivos florales o cuadros abstractos de caras y personajes son solo algunas sugerencias de la colección bimago.

Más de 2.700 diseños, entre los que se puede encontrar cuadros abstractos inspirados en las últimas tendencias. Comprueba colección única de bimago y selecciona un cuadro abstracto que se convierte en un punto focal de tu decoración moderna. Los cuadros abstractos modernos de nuestra marca lucen de maravilla en muchos estilos decorativos contemporáneos y se adaptan a diversos estilismos en tus interiores. Puedes elegir pinturas abstractas que pintamos a mano o decidirte por la opción de cuadros abstractos impresos sobre lienzo. Sea lo que elijas, los cuadros abstractos modernos son un producto emblemático de bimago, ¡y siempre se ven geniales!

Pintura abstracta - los cuadros más famosos

Como el precursor del arte abstracto se considera a Wassily Kandinsky, que a través de su cuadro "Primera acuarela abstracta" marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la pintura.

Al mismo tiempo, algunos artistas han continuado explorando nuevas formas, revelando el aspecto no figurativo del arte. Hoy comprendemos sus imágenes bajo el nombre de pintura abstracta. Sin embargo, esta tendencia presenta múltiples facetas, cada una con su propio estilo único. En cuadros abstractos se produce la deconstrucción de objetos, la geometrización de las formas y la eliminación de esquemas conocidos. Las formas geométricas y minimalistas dominan el arte de pintores abstractos como Kazimir Malevich y Aleksandr Ródchenko. Por otro lado, unos cuadros abstractos de artistas como Mondrian, por ejemplo, en "Composición con rojo", se caracterizan por líneas rectas, horizontales y verticales, así como colores básicos.

Una nueva faceta de la pintura abstracta se presenta en el arte de Jackson Pollock, quien utilizaba un método característico de aplicación de pintura sobre el lienzo. Los cuadros abstractos son las composiciones originales y provocadoras. En la colección bimago encontrarás las inspiraciones por las obras destacadas de la pintura abstracta, utilizadas para crear modernas decoraciones de la pared.

Cuadros abstractos originales

Salón modernista de moda para muchas personas es la tentación de limitar complementos decorativos a un mínimo absoluto. Mientras tanto, estilo moderno no significa interiores blancos y estériles. Son los espacios amplios y funcionales que en cada paso sorprenderan con su forma. Si valoras la moderación y la naturalidad – has encontrado un diseño de salón para ti. Y ahora echa un vistazo a las abstracciones en catálogo Bimago. ¿Ves todos estos patrones de grandes formatos, geométricos diseños pintados en colores energizantes? ¡Imagínatelas como la coronación de un interior sencillo y abierto! Esa es la estética que necesitas. Cuadros abstractos impresionan con formas innovadoras y los motivos recién conocidos de la pintura. Cuadro abstracto complementará no sólo decoración del salón moderno, pero tambien decorará con éxito otras habitaciones. Pintura abstracta como fotos sobre lienzoen bimago es una colección maravillosa para personas que buscan una decoración moderna y elegante para su piso.

Cuadros abstractos grandes

Los cuadros decorativos abstractos son piezas que apelan a personas con gustos y personalidades variadas. Sin embargo, hay grupos de personas para quienes estas obras pueden resonar especialmente. A aquellos con un enfoque creativo hacia la decoración podría gustarles particularmente la pintura abstracta, que deja mucho espacio para la interpretación.

Las personas que además valoran la audacia en el diseño, podrían inclinarse por los cuadros abstractos grandes, que tienen un impacto emocional más intenso. Las mentes creativas, que aprecian los desafíos y la búsqueda de nuevas formas de expresión, pueden estar fascinados por las formas no convencionales y los colores presentados en los cuadros abstractos. Y el gran tamaño de la decoración intensifica aún más su efecto.

La abstracción también atraerá a los amantes del arte que valoran la libertad de interpretación y la experimentación con diferentes estilos. Los cuadros abstractos grandes son una excelente idea para decorar oficinas y despachos. Pueden simbolizar un estatus. Lucen espectaculares, pero de manera neutral y elegante. Un cuadro abstracto es una fuente inagotable de inspiración y reflexión en el trabajo.

Cuadros abstractos con acrilicos

La oferta de cuadros abstractos en la galería bimago incluye muchos diferentes dibujos abstractos, y cada uno de ellos está disponible en diversas técnicas de realización.

Cada diseño de cuadros decorativos abstractos está disponible en su versión básica, es decir, impreso en lienzo. Es una imagen sin textura con un acabado mate.

Una variante más exclusiva es el cuadro abstracto con textura, que en nuestra tienda se llama impresión Premium. Son impresiones cubiertas con pintura incolora, que tienen relieve y brillo.

La técnica de más alta calidad que puedes elegir es la pintura abstracta pintada a mano con pinturas acrílicas. Nuestros cuadros abstractos con acrílicos tienen colores hermosos y duraderos, y son una auténtica obra del pintor. Aparte de: las impresiones básicas, los cuadros abstractos con textura y las pinturas abstractas, tenemos lienzos decorativos abstractos en forma redonda, así como cuadros abstractos acústicos y en vidrio acrílico.

Puedes leer sobre cada técnica de ejecución en la página del producto que te gusta y elegir la mejor opción.

Cuadros abstractos de caras

Los cuadros abstractos de caras pueden intrigar y estimular la imaginación, convirtiéndose en un tema de conversación y reflexión. Los dibujos abstractos añaden una nueva dimensión al espacio mientras que el tema de las caras impacta profundamente en las emociones humanas. Por eso, la combinación de estos temas funciona maravillosamente tanto en interiores clásicos como modernos. En espacios tradicionales, los cuadros abstractos de caras ofrecen un contraste audaz, atrayendo la atención y dando al lugar un carácter ecléctico.

En arreglos modernos, donde las formas atrevidas y los colores llamativos son habituales, los cuadros abstractos se integran perfectamente en la atmósfera creativa, añadiendo dinamismo y expresión. La no convencionalidad y la libertad interpretativa de este tipo de decoración hacen que se conviertan en el punto focal del espacio, capturando todas las miradas.

Aquellos en busca de elementos decorativos únicos seguramente valorarán los cuadros abstractos y modernos, que representan una fusión extraordinaria de arte figurativo y abstracción. Su ambigüedad y apertura permiten que cada observador tenga su propia interpretación personal, lo que los hace ampliamente atractivos para quienes buscan un mensaje más profundo y un carácter individual del arte abstracto.

La colección de cuadros abstractos inspirada en el arte moderno ofrece las formas sorprendentes, las combinaciones de colores inusuales y las composiciones innovadoras. Entre las abstracciones en bimago también encontrarás pintura abstracta pintada a mano. Los cuadros abstractos modernos son una propuesta para quienes buscan soluciones originales para sus interiores. Ofrecemos tanto pinturas abstractas de una estética sutil como soluciones más atrevidas. ¡Echa un vistazo a la galería de bimago y deja volar tu imaginación!

Cuadros abstractos modernos

¿Quieres transformar tu espacio decorándolo con cuadros abstractos originales que generen interés? En ese caso, los cuadros abstractos modernos serán tu mejor aliado. Este tipo de arte abstracto es muy llamativo, lleno de innovación y estimula la imaginación.

En bimago encontrarás cuadros abstractos modernos que embellecerán espacios decorados en prácticamente cualquier estética. En un interior moderno, las abstracciones que muestran el motivo de formas geométricas coloridas aportarán una dosis de color. Los amantes de la elegancia pueden optar por una abstracción que presenta esferas sobre un fondo de tablas de madera, o por el motivo de un túnel espacial en blanco y negro. En el ambiente de los espacios decorados al estilo escandinavo, los lienzos abstractos que representan cuernos de ciervo o composiciones de triángulos encajarán perfectamente. Si buscas un complemento para un interior de estilo glam, una composición elegante que muestre lirios de agua u orquídeas será una buena elección.

Explora nuestra colección de cuadros abstractos modernos y descubre el potencial que aún esconde el arte abstracto.


Arte abstracto

El arte abstracto introduce un nuevo dimensionamiento en el espacio. Funciona muy bien tanto en interiores clásicos como modernos. En espacios tradicionales, donde predominan los adornos sutiles y las telas opulentas, una abstracción pintada a todo color puede ofrecer un contraste audaz, atrayendo la atención y dando al lugar un carácter ecléctico. Los lienzos abstractos tienen la capacidad de intrigar y estimular la imaginación, convirtiéndose en motivo de conversaciones y reflexiones.

En los arreglos modernos, donde las formas audaces y los colores intensos son comunes, los cuadros abstractos encajan perfectamente en un ambiente creativo, añadiendo dinamismo. La no convencionalidad y la libertad interpretativa de este tipo de decoración hacen que se conviertan en el foco central del espacio, captando la atención y provocando emociones intensas. Aquellas personas en búsqueda de elementos decorativos únicos sin duda apreciarán tanto cuadros abstractos impresos en lienzo como la pintura abstracta. La ambigüedad de estos patrones permite que cada observador tenga su propia interpretación personal, lo que hace que el arte abstracto sea siempre atractivo para aquellos que buscan un mensaje más profundo.

Si quieres saber más sobre los cuadros abstractos, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog dedicado a la interpretación de arte abstracto.

Abstracción - motivos pintados e impresos

Inspirada de arte moderno colección de cuadros abstractos está llena de composiciones innovadoras, colores de contraste y formas inspiradoras. Categoría está dedicada a los amantes del diseño moderno, a que les gustan decoraciones intensas, coloridas e interesantes. Diseños geométricos, múltiples manchas de color y la dinámica - todo esto hace que la pintura abstracta goza de la popularidad tan grande. Una amplia selección de los cuadros, de los patrones dinámicos, casi chillones, hasta las composiciones tenues y melancólicas hacen, que cada uno encontrará algo para sí mismo. Suaves flores abstractos, o variaciones de motivos animales serán una decoración de buen gusto en su hogar. Más que eso, cada uno de los patrones está disponible en diferentes tamaños y diseños para coincidir perfectamente con el interior. Impresión en lienzo, gracias a la alta calidad de impresión, es extremadamente resistente a las condiciones atmosféricas con lo que con éxito decorará tu cocina o baño. A su vez, el cuadro abstracto pintado a mano te permite disfrutar de una decoración original de la pared. Seleccione un de los 1000 de los cuadros abstractos de nuestra colección.

Abstracciones - cuadros de varias partes

¿Estás buscando ideas para decorar tu apartamento? Vale la pena apostar por una decoración de pared moderna. Los cuadros abstractos en bimago seguramente cumplirán con tus expectativas. En nuestra colección no faltan cuadros abstractos de colores llamativos e formas innovadoras - como lo son ciertamente las decoraciones de pared multiparte. Cuadros que constan de varias partes y cuadros abstractos tripticos son una decoración vanguardista que permite componer una decoración única en la pared. Cuadros abstractos que constan de varias partes crean unas nuevas posibilidades de diseño de interiores. Cuadros en blanco y negro, pintura abstracta con motivos florales o cuadros abstractos de caras y personajes son solo algunas sugerencias de la colección bimago.

Más de 2.700 diseños, entre los que se puede encontrar cuadros abstractos inspirados en las últimas tendencias. Comprueba colección única de bimago y selecciona un cuadro abstracto que se convierte en un punto focal de tu decoración moderna. Los cuadros abstractos modernos de nuestra marca lucen de maravilla en muchos estilos decorativos contemporáneos y se adaptan a diversos estilismos en tus interiores. Puedes elegir pinturas abstractas que pintamos a mano o decidirte por la opción de cuadros abstractos impresos sobre lienzo. Sea lo que elijas, los cuadros abstractos modernos son un producto emblemático de bimago, ¡y siempre se ven geniales!

Pintura abstracta - los cuadros más famosos

Como el precursor del arte abstracto se considera a Wassily Kandinsky, que a través de su cuadro "Primera acuarela abstracta" marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la pintura.

Al mismo tiempo, algunos artistas han continuado explorando nuevas formas, revelando el aspecto no figurativo del arte. Hoy comprendemos sus imágenes bajo el nombre de pintura abstracta. Sin embargo, esta tendencia presenta múltiples facetas, cada una con su propio estilo único. En cuadros abstractos se produce la deconstrucción de objetos, la geometrización de las formas y la eliminación de esquemas conocidos. Las formas geométricas y minimalistas dominan el arte de pintores abstractos como Kazimir Malevich y Aleksandr Ródchenko. Por otro lado, unos cuadros abstractos de artistas como Mondrian, por ejemplo, en "Composición con rojo", se caracterizan por líneas rectas, horizontales y verticales, así como colores básicos.

Una nueva faceta de la pintura abstracta se presenta en el arte de Jackson Pollock, quien utilizaba un método característico de aplicación de pintura sobre el lienzo. Los cuadros abstractos son las composiciones originales y provocadoras. En la colección bimago encontrarás las inspiraciones por las obras destacadas de la pintura abstracta, utilizadas para crear modernas decoraciones de la pared.

Cuadros abstractos originales

Salón modernista de moda para muchas personas es la tentación de limitar complementos decorativos a un mínimo absoluto. Mientras tanto, estilo moderno no significa interiores blancos y estériles. Son los espacios amplios y funcionales que en cada paso sorprenderan con su forma. Si valoras la moderación y la naturalidad – has encontrado un diseño de salón para ti. Y ahora echa un vistazo a las abstracciones en catálogo Bimago. ¿Ves todos estos patrones de grandes formatos, geométricos diseños pintados en colores energizantes? ¡Imagínatelas como la coronación de un interior sencillo y abierto! Esa es la estética que necesitas. Cuadros abstractos impresionan con formas innovadoras y los motivos recién conocidos de la pintura. Cuadro abstracto complementará no sólo decoración del salón moderno, pero tambien decorará con éxito otras habitaciones. Pintura abstracta como fotos sobre lienzoen bimago es una colección maravillosa para personas que buscan una decoración moderna y elegante para su piso.

Cuadros abstractos grandes

Los cuadros decorativos abstractos son piezas que apelan a personas con gustos y personalidades variadas. Sin embargo, hay grupos de personas para quienes estas obras pueden resonar especialmente. A aquellos con un enfoque creativo hacia la decoración podría gustarles particularmente la pintura abstracta, que deja mucho espacio para la interpretación.

Las personas que además valoran la audacia en el diseño, podrían inclinarse por los cuadros abstractos grandes, que tienen un impacto emocional más intenso. Las mentes creativas, que aprecian los desafíos y la búsqueda de nuevas formas de expresión, pueden estar fascinados por las formas no convencionales y los colores presentados en los cuadros abstractos. Y el gran tamaño de la decoración intensifica aún más su efecto.

La abstracción también atraerá a los amantes del arte que valoran la libertad de interpretación y la experimentación con diferentes estilos. Los cuadros abstractos grandes son una excelente idea para decorar oficinas y despachos. Pueden simbolizar un estatus. Lucen espectaculares, pero de manera neutral y elegante. Un cuadro abstracto es una fuente inagotable de inspiración y reflexión en el trabajo.

Cuadros abstractos con acrilicos

La oferta de cuadros abstractos en la galería bimago incluye muchos diferentes dibujos abstractos, y cada uno de ellos está disponible en diversas técnicas de realización.

Cada diseño de cuadros decorativos abstractos está disponible en su versión básica, es decir, impreso en lienzo. Es una imagen sin textura con un acabado mate.

Una variante más exclusiva es el cuadro abstracto con textura, que en nuestra tienda se llama impresión Premium. Son impresiones cubiertas con pintura incolora, que tienen relieve y brillo.

La técnica de más alta calidad que puedes elegir es la pintura abstracta pintada a mano con pinturas acrílicas. Nuestros cuadros abstractos con acrílicos tienen colores hermosos y duraderos, y son una auténtica obra del pintor. Aparte de: las impresiones básicas, los cuadros abstractos con textura y las pinturas abstractas, tenemos lienzos decorativos abstractos en forma redonda, así como cuadros abstractos acústicos y en vidrio acrílico.

Puedes leer sobre cada técnica de ejecución en la página del producto que te gusta y elegir la mejor opción.

Cuadros abstractos de caras

Los cuadros abstractos de caras pueden intrigar y estimular la imaginación, convirtiéndose en un tema de conversación y reflexión. Los dibujos abstractos añaden una nueva dimensión al espacio mientras que el tema de las caras impacta profundamente en las emociones humanas. Por eso, la combinación de estos temas funciona maravillosamente tanto en interiores clásicos como modernos. En espacios tradicionales, los cuadros abstractos de caras ofrecen un contraste audaz, atrayendo la atención y dando al lugar un carácter ecléctico.

En arreglos modernos, donde las formas atrevidas y los colores llamativos son habituales, los cuadros abstractos se integran perfectamente en la atmósfera creativa, añadiendo dinamismo y expresión. La no convencionalidad y la libertad interpretativa de este tipo de decoración hacen que se conviertan en el punto focal del espacio, capturando todas las miradas.

Aquellos en busca de elementos decorativos únicos seguramente valorarán los cuadros abstractos y modernos, que representan una fusión extraordinaria de arte figurativo y abstracción. Su ambigüedad y apertura permiten que cada observador tenga su propia interpretación personal, lo que los hace ampliamente atractivos para quienes buscan un mensaje más profundo y un carácter individual del arte abstracto.