interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles para oficina

Filtros

Filtros

Tipo

  • filters.facets.more.product_type

    filters.facets.less.product_type

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
La oficina debería estar dispuesta de tal forma que proporcione comodidad y bienestar. Los textiles para la oficina que combinan funcionalidad con grandes cualidades estéticas pueden ser muy útiles. Puedes elegir cojines para sofás o cortinas originales en una gran variedad de colores. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad. Echa un vistazo a nuestra oferta y crea un espacio único que fomentará el trabajo eficiente y hará que tu oficina destaque. Elige textiles de bimago hoy mismo!

Cortinas oficina

La oficina, ya sea en casa o en una empresa, debe organizarse de forma que proporcione comodidad y sensación de seguridad. Al mismo tiempo, el prestigio de una empresa aumenta gracias a un interiorismo interesante. Un factor muy importante que influye en el bienestar en el lugar de trabajo es la iluminación interior. En salas con demasiada luz, merece la pena utilizar cortinas oficina opacas. Tales cortinas proporcionarán una protección eficaz contra la luz solar excesiva. En bimago ofrecemos cortinas para oficina con motivos florales - puedes apostar por sutiles ramitas con hojas verdes, estampadas sobre un fondo blanco, o por hojas más elegantes y minimalistas en color dorado. Los motivos geométricos también funcionarán bien en las oficinas: pueden ser por ejemplo triángulos en colores empolvados. Conviene elegir cortinas oficina que combinen con los colores de las paredes y el mobiliario. En general, es mejor evitar los contrastes demasiado fuertes, que pueden tener un efecto de distracción y desconcentrarte en tus tareas.


Cojín para sillón de oficina

Para todos aquellos que sueñan con un lugar de trabajo cómodo y acogedor, recomendamos accesorios decorativos y prácticos, como un cojín para sillón de oficina. Nuestros cojines son de terciopelo o microfibra. Los cojines decorativos para la oficina ofrecen numerosas posibilidades en cuanto a la organización del espacio. Puedes optar por un cojín para sillón de oficina o buscar cojines para apoyar la espalda o para colocar en el sofá de la oficina. Los cojines decorativos pueden embellecer una habitación, en especial, junto con las cortinas oficina a juego. Al elegir cojines para la oficina, puede optar por un motivo de hojas, delicados girasoles o círculos exóticos. Estas son solo algunas de nuestras ideas. Echa un vistazo a nuestra colección de cojines, cortinas para oficina y otros textiles. Te garantizamos que transformarán tu lugar de trabajo.