-40% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 17.07.2024

¡HAZ LA INSTALACIÓN MÁS FÁCIL Y OPTA POR LOS FOTOMURALES PREMIUM DE BIMAGO!

EL EMPAPELADO PUEDE SER AÚN MÁS SIMPLE

¡Todos los modelos de nuestros murales ahora también están disponibles en la calidad PREMIUM diseñada para aquellos que tienen previsto empapelar ellos mismos su pared! Colocar el papel en tus paredes puede ser muy fácil y rápido, cuando elijas los materiales de la más alta calidad: ¡los fotomurales PREMIUM de bimago! Haz que todos se maravillen con la belleza de primera clase en tu hogar.

Product 135388Product 135388Product 135388

MEJOR AJUSTE PREMIUM

El material PREMIUM es a la vez más grueso y más elástico que el tejido-no tejido estándar. El producto PREMIUM de bimago se ajusta muy bien a la pared, lo que hace aún más fácil hacer encajar el dibujo del fotomural en la pared. Además, el mural PREMIUM, realizado con las últimas tecnologías de impresión, te permite obtener una imagen de la más alta calidad con colores vivos y detalles precisos.

PERFECTO PARA PRINCIPIANTES

Siendo más resistente, el material PREMIUM es también menos susceptible a rasgaduras durante la instalación de papel. Por esta razón, los principiantes, que no tienen mucha experiencia con el empapelado, suelen elegir la calidad PREMIUM. Pero el fotomural PREMIUM de bimago no solo es fácil de instalar. ¡También te permite cambiar cómodamente la decoración de pared por otra, en cuanto te canses del diseño elegido.

Product 136315Product 136315Product 136315

Qué son los fotomurales premium

Los fotomurales premium de bimago son papeles estampados de la más alta calidad que están impresos en un material especializado que proporciona al usuario aún más comodidad de instalación que una impresión estándar y garantiza una mayor durabilidad. El fotomural premium de la colección bimago está realizado con la tecnología avanzada de impresión, lo que resulta en una imagen de la más alta calidad con colores vivos y detalles claramente visibles. Además, los fotomurales de calidad premium son fáciles de limpiar y resistentes a la suciedad, lo que los convierte en una solución de diseño de interiores ideal para decorar varios tipos de habitaciones. Los murales premium están disponibles en la colección de bimago con muchos diseños y temas para elegir, desde motivos abstractos y artísticos hasta paisajes lindos, así como con estampados de animales o plantas que te hacen sentir en tu interior como si estuvieras en una verdadera selva tropical. Los bosques, abedules fragantes de rocío matinal o escenas realistas de majestuosos caballos al galope: son solo algunos de los motivos de estampado. ¡Un fotomural premium es la manera perfecta de enriquecer el diseño interior y darle un aspecto original acorde con tu estilo personal!

Qué ventajas tienen los murales premium

Los fotomurales premium no son solo la más alta calidad de impresión. ¡También es la increíble durabilidad y resistencia de nuestro material! Los murales de pared premium de bimago ofrecen los más altos niveles de resistencia a los daños mecánicos. Estos murales de pared también son fáciles de limpiar y difíciles de ensuciar, por lo que son ideales para su uso en una gran variedad de interiores. Nuestros murales de pared premium están hechos de materiales naturales que respiran y dejan pasar el aire, haciendo que las habitaciones en las que se utilizan sean más acogedoras para todos, adultos y niños por igual. Los murales de pared premium son fáciles de instalar y además, después de muchos años de uso, cuando llega el momento de cambiar la decoración interior, son igual de fáciles de retirar, lo que permite cambiar la decoración mural de forma rápida y sencilla. Los murales de pared premium también presentan muchas otras ventajas, que hacen que los usuarios estén más dispuestos a cambiar la decoración interior y elegir el material de tecnología premium de bimago. Entre ellas se encuentran la alta calidad de la impresión, la durabilidad del material, la facilidad de limpieza, la rapidez de instalación y la posibilidad de cambiar fácilmente la decoración por otro diseño.