interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

Textiles para comedor

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
A la hora de decorar el comedor, no puedes olvidarte de los textiles. Nuestras sugerencias incluyen, entre otras cosas, manteles y caminos de mesa que se convertirán en un accesorio imprescindible para la mesa, así como cojines para las sillas. La mayor parte de la colección está compuesta por textiles con motivos florales: flores y hojas en varios tonos, pero también puedes optar por composiciones geométricas y abstracciones, según tus preferencias. Crea un ambiente agradable en tu comedor con nuestros textiles para comedor.

Cortinas para el comedor

En el diseño del comedor, como en el caso de las estancias destinadas al descanso y la relajación, juegan un papel fundamental los textiles, con los que se puede crear un interior práctico a la par que acogedor. Merece la pena cuidar una interesante decoración de las ventanas apostando por cortinas para el comedor. Ofrecemos cortinas opacas de materiales resistentes, que bloquearán eficazmente la penetración de la luz solar en la habitación. Las cortinas para el comedor también actuarán como barrera contra las miradas de los transeúntes o vecinos. Las cortinas de comedor modernas incluyen motivos inspirados en la naturaleza en una gran variedad de colores. Pueden ir desde coloridos y elegantes ramilletes para crear un toque primaveral en el interior hasta intensos motivos verdes inspirados en una selva tropical. Como alternativa a las cortinas de comedor con motivos florales, los textiles con motivos geométricos -elegantes composiciones de triángulos o cubos, hexágonos orientales o arabescos españoles- pueden ser una alternativa.


Manteles para el comedor

Un elemento muy importante del comedor es el adecuado arreglo de la mesa en forma de mantel. Un mantel bien elegido para la mesa del comedor no sólo protegerá los muebles, sino que también influirá en la percepción general de la vajilla y contribuirá a crear un ambiente agradable. Esto es especialmente importante durante las reuniones familiares. En nuestra colección encontrará manteles de comedor inusuales para crear una disposición interesante. Manteles coloridos para el comedor con ramos primaverales, hojas abstractas, elegantes figuras geométricas... éstas son sólo algunas de nuestras sugerencias. Todos los manteles para el comedor están fabricados con materiales de alta calidad, lo que se traduce en durabilidad y resistencia. Los coloridos manteles para el comedor harán más agradables las reuniones familiares.

Camino de mesa para el comedor

Un camino de mesa también queda bien en la mesa del comedor. No sólo tiene una función práctica. En una habitación austera, puede convertirse en un fuerte acento decorativo. También puede servir de original telón de fondo para jarrones o fruteros. Un camino de mesa para la mesa del comedor también puede realzar las cualidades estéticas del mueble en el que se reúnen la familia y sus invitados. Entre nuestros productos, encontrará caminos de mesa con motivos florales y geométricos. Pueden utilizarse tanto en arreglos minimalistas como en estancias llenas de esplendor. Un camino de mesa para el comedor también es una buena idea de regalo. Los diseños sencillos y versátiles pueden ser un regalo informal para los amigos. Los caminos de mesa están disponibles en varios tamaños: el más pequeño es de 40 x 40 cm y el más grande, de 40 x 300 cm. Todos nuestros caminos de mesa son duraderos y fáciles de limpiar. Eche un vistazo a nuestra colección de textiles de comedor y experimente con una gran variedad de texturas, diseños y colores.