-50% en productos seleccionados

Promoción válida hasta el 22.07.2024
Back to schoolBack to schoolBack to school
Jak wybrać dekorację do domu

Hoy en día, los videojuegos están al mismo nivel de popularidad que otros medios digitales, ¡por lo que cualquiera puede ser un gamer! ¿Significa esto que una habitación gamer o un cuarto de juego ya es algo común en los hogares modernos? Podría decirse que sí, aunque los cuartos para videojuegos varían según la edad y los gustos, sin olvidar, claro está, el espacio disponible y el presupuesto.

La decoración de la habitación juvenil es un verdadero desafío. Es importante que el dormitorio de un adolescente esté a su gusto, que refleje su personalidad e intereses, porque es el espacio de su independencia y libertad donde debe sentirse cómodo para poder desarrollar sus talentos, estudiar o pasar tiempo a solas....

En el mundo que ven los niños siempre hay una dimensión mágica en la que se pueden vivir aventuras inolvidables. La decoración de la habitación infantil debe combinar funcionalidad y valor estético, pero también expresar la personalidad y la creatividad de los peques.

La infancia es una época de creatividad inagotable y momentos despreocupados que se pasan jugando y aprendiendo. Por eso, en nuestra última colección encontrarás una amplia gama de cuadros, posters y papeles pintados creados especialmente para los niños y su espacio más cercano - su propio cuarto.