-40% en papeles pintados Promoción válida hasta el 07.12.2023
Si quieres evocar una buena primera impresión, el diseño del recibidor es como una vista previa de la disposición de la casa. El papel de pared pasillo adecuado en esta estancia es una excelente representación de la casa que invita a entrar. La decoración tan elegante de la pared atrae la atención y facilita renovar este tipo de interior difícil de diseñar. Acorde a la forma del espacio, se recomienda considerar los colores del arreglo. Si el pasillo está abierto al resto de la casa, se puede ajustar los tonos aún más oscuros. Sin embargo, si tenemos un pasillo o recibidor ya oscuro, la decoración de pared pintado con un diseño en colores claros es impecable. También se puede elegir formas geométricas o rayas que agrandan ópticamente la estancia. Si también añadimos la iluminación brillante y cálida, incluso una disposición pequeña se presentará espaciosa y cómoda.
Los papeles pintados 3D con una ilusión de diseño tridimensional son espléndidas para estancias pequeñas. Entre nuestros productos ofrecemos motivos geométricos, flores y decoraciones inspiradas en la arquitectura. Los colores y diseños apropiados de un papel de pared agrandan visualmente el interior. Por esta razón, los papeles pintados 3D para pasillo se componen perfectamente en el espacio de la entrada, del vestíbulo o del pasillo, que muchas veces tienen pequeñas dimensiones. La decoración de pared pintado cambia el interior de manera muy moderna e intrigante.
El recibidor es como una invitación a la casa y es un interior bastante difícil de arreglar. La decoración de pared pintado elegante es la manera impecable de realizar una metamorfosis interior efectiva en este tipo de espacio. Según la disposición, se puede ajustar elementos decorativos con un estilo clásico o con un diseño expresivo y moderno. El papel de pared para recibidor en la estancia transforma perfectamente el aspecto del interior y garantiza una apariencia atractiva.